seguire intentando espero que se solucione
Moderador: Equipo moderador [CS]

Aeris_Valentine escribió:ya no confió en ea ya que con ellos no logre solucionar un problema (sims 3 a dejado de funcionar por culpa de la actualización para menuda familia )
y cuando pregunte en un foro, tuve al tiro una respuesta que me lo soluciono
yo no se como se manda actualmente un mensaje a ea ya que han hecho cambiosaunque no confió quiero ver que me dicen sobre un problema para instalar la versión digital

Lo mismo deberías preguntar a alguien que instale por origin

Aeris_Valentine escribió:a mi no me deja ni siquiera instalar el base mediante el origin, ya que me sale lo de administrador cuando mi cuenta del pc si lo es
erikfer escribió:Pues cuando se descarga por el origin te baja el juego, pero debes ir actualizando, pero en si el problema es por la incompatibilidad del origin y el juego (algo asi e leido al estar buscando soluciones), el problema aca es que en algunas expansiones el origin me pide actualizar

itahisa escribió:A ver sobre lo del administrador, se me han ocurrido varias cosas. Primera, siendo administrador, ir a panel de control, cuentas de usuario, cambiar configuración de cuentas de usuario. Ahí os tiene que salir los niveles de control y aseguraros que es "No notificarme nunca". Desde luego no es la opción más segura, dado con esa opción se pueden realizar cambios de cualquier tipo en el equipo sin avisaros, pero con eso deberías poder instalar cualquier cosa sin preguntarte y sin dar ningún tipo de notificación o consentimiento. Y luego cuando tengais instalado y funcionando el juego pues volver a dejarlo como estaba. Además, para mayor seguridad como no tengo ni idea de como funciona origin, yo incluso crearía una cuenta de usuario, por si origin puede detectarlas que vea que hay dos cuentas y que estais entrando desde la de administrador.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados