Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trompicones y lentitud al jugar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trompicones y lentitud al jugar.

Notapor Kanan » 17 Abr 2011, 19:15

Revivo el post!

Yo creeo que etso es error de EA como siempre ... acabo de comprar un nuevo cpu que va para el 1 mes
Eh tenido que reinstalar los sims 3 dos veces , debido a que en la primera y tanto segunda le eche la culpa
a los objectos .package en el primer juego tuve 200 archivos y un poco mas de .package
En la segundo juego reinstalado le baje ... pero oh sopresa me baje unos 5 mas , contando que tenia un slider ya antes
de poner estos nuevos packages , que eran ojos no default y no me acuerdo que mas , y me tuve que ver en la necesidad
de reisntalar ( me duele por todo lo que habia avanzado con mi sim)

Ahora , tengo todo a full como debe ser , 1 solo slider ( el famoso JOHNAN) y 97 elementos .package mas los 10 reglamentarios del slider
descargas .sims3pack (1.50gb) que de echo a mi gusto no son tantas como en la de los sims 2 (que eran 4.5 gb de descargas)
tengo windows 7 , una tajerta de video ati ddr5 1gb , bue procesador , dos veces reinstalar los ls3 por:

-Cuando creaba un sim , se me cerraba el juego
-Cuando terminaba de crear un sim , entraba a su nuevo hogar y la textura del piso se veia como si jugara con lo mas minimo y tardaba como 1 min o un poquito menos en cargarse para verse bien
-Ahora presento que mi sim habla por fon y se queda estatico , todos los sims quedan parados gira muy bien el rombo de mi sim y los objectos hacen sus efectos graficos pero todos se quedan parados por unos instantes
-Cuando comienzo mi partida con un sim en bridgeport como que muevo la camara , corre bien , corre y upss como si se tropezara se come un frame o que se y luego sigue normal

No pienso reinstalar de nuevo pero creeo que ea debe de solucionar esto
Notas:
-Tengo el parche de late night hasta el 6.2
-Eh notado que depsues de jugar 1 hr despues mandra a mi sim a dos viajes a francia me empiza a correr super fluido bridgeport y francia ( que loco no) ...

Saludos
Kanan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Martita » 25 Abr 2011, 20:27

Uf... yo también sigo igual :( .
Me he leído este tema desde la primera página hasta la última y no funciona nada. He estado sin jugar mucho tiempo y hace un par de días me decidí a reinstalarlo todo (por 3ª o 4ª vez desde que comenzaron los problemas), a ver si por gracia divina se había solucionado, pero nada. Lo peor es que ya no sólo ocurre durante el juego en el barrio, sino también en el CAS. El error tiene que estar en los datos del disco del juego. No me explico otra cosa.

Creo que desisto.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 25 Abr 2011, 20:46

Yo llame al tecnico que me armo la pc. y le puso una giba mas y desfragmento el disco y me va regio !!!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 25 Abr 2011, 22:25

Ya me estaba pasando eso de que el juego fuera lento, sobre todo en la partida de mi legacy, pero vi que no era normal cuando empecé un nueva partida en SV con los sims predeterminados y en ocasiones el juego se trababa al girar la cámara y veo en el administrador de tareas que el juego no ocupa el 100% del CPU pero que lo que ocupa el kernel en CPU es más de lo normal, y con un programa para la gráfica veo también que no es ocupado muchas veces ni al 50% el GPU, hasta que pensé que seria por las descargas en archivo *.package y seguí los pasos del tutorial de MaNuSa para agrupar packages, y ya regresó el juego a la normalidad, parece que tener 100 archivos pakages hace que el juego vaya lento, y ahora con menos de 50 el juego va casi tan rápido como sin contenido personalizado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles