Revivo el post!
Yo creeo que etso es error de EA como siempre ... acabo de comprar un nuevo cpu que va para el 1 mes
Eh tenido que reinstalar los sims 3 dos veces , debido a que en la primera y tanto segunda le eche la culpa
a los objectos .package en el primer juego tuve 200 archivos y un poco mas de .package
En la segundo juego reinstalado le baje ... pero oh sopresa me baje unos 5 mas , contando que tenia un slider ya antes
de poner estos nuevos packages , que eran ojos no default y no me acuerdo que mas , y me tuve que ver en la necesidad
de reisntalar ( me duele por todo lo que habia avanzado con mi sim)
Ahora , tengo todo a full como debe ser , 1 solo slider ( el famoso JOHNAN) y 97 elementos .package mas los 10 reglamentarios del slider
descargas .sims3pack (1.50gb) que de echo a mi gusto no son tantas como en la de los sims 2 (que eran 4.5 gb de descargas)
tengo windows 7 , una tajerta de video ati ddr5 1gb , bue procesador , dos veces reinstalar los ls3 por:
-Cuando creaba un sim , se me cerraba el juego
-Cuando terminaba de crear un sim , entraba a su nuevo hogar y la textura del piso se veia como si jugara con lo mas minimo y tardaba como 1 min o un poquito menos en cargarse para verse bien
-Ahora presento que mi sim habla por fon y se queda estatico , todos los sims quedan parados gira muy bien el rombo de mi sim y los objectos hacen sus efectos graficos pero todos se quedan parados por unos instantes
-Cuando comienzo mi partida con un sim en bridgeport como que muevo la camara , corre bien , corre y upss como si se tropezara se come un frame o que se y luego sigue normal
No pienso reinstalar de nuevo pero creeo que ea debe de solucionar esto
Notas:
-Tengo el parche de late night hasta el 6.2
-Eh notado que depsues de jugar 1 hr despues mandra a mi sim a dos viajes a francia me empiza a correr super fluido bridgeport y francia ( que loco no) ...
Saludos