Saludos
P.D. yo no preguntaba si mi PC iria bien , pero ya que quieres saberlo, mi procesador es AMD Athlon 64 X2 5000+ en mainboard MSI K9, 8GB RAM en dual channel y la 8500 GT es de 512MB DDR3 con overclock y sistema de refrigeracion por agua

Moderador: Equipo moderador [CS]
JJJan escribió:Bueno, yo con un AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.40GHz overclock, Nvidia 8600 GT overclock y 4GB RAM en Windows XP no me va afuncionar bien(que segun EA funcionaria de lujo), va a tardar en cargar algunas cosas y hasta se congelara la imagen (no os puedo decir como lo se XD, no lo se de un modo ilegal eee XD). Por eso me he decidido a cambiar de ordenador que ya tiene un año y medio, voy a confiar en una empresa (DELL) y voy a invertir mucho dinero no solo para el juego sino por que ya lo necesitaba para mis estudios.
Espero que hayan entendido mi mensaje oculto, si no lo siento(cuando se estrene el juego lo entenderan); pero para aquellos que tengan menos o mucho menos que mi ordenador actual creo que les combiene entender, recursos minimops UNA GRANDISIMA MIE...A.
antoniofr escribió:Pues vaya chasco, yo que me creía que me iba a funcionar bien y todo.
Tengo un procesador AMD Athlon 64 Processor 3500+ 2.2 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 6150 LE de 256 MB de memoria, todo ello en el Windows Vista y memoria RAM de 4 gb..., no me va a funcionar?? Es que para que no me vaya no me lo compro, con la ilusión que tengo. Que alguien me responda.
Gracias
JJJan escribió:[...] No te preocupes, compralo y si no te funciona lo devuelves. [...]
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados