Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor xDarkShadowx » 25 May 2009, 19:00

La cantidad de memoria de Video tambien importa mas que nada para el valance del sistema en si y el manejo de texturas, por otro lado no es lo mismo tener una PC con 3GB de Ram y 64 mb de video que 3GB de Ram y 256 MB de video por ejemplo... con la misma ram pero mas memoria de video se tiene un rendimiento mejor tanto del sistema como en juegos...

Saludos
P.D. yo no preguntaba si mi PC iria bien , pero ya que quieres saberlo, mi procesador es AMD Athlon 64 X2 5000+ en mainboard MSI K9, 8GB RAM en dual channel y la 8500 GT es de 512MB DDR3 con overclock y sistema de refrigeracion por agua :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JJJan » 25 May 2009, 21:48

Bueno, yo con un AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.40GHz overclock, Nvidia 8600 GT overclock y 4GB RAM en Windows XP no me va afuncionar bien(que segun EA funcionaria de lujo), va a tardar en cargar algunas cosas y hasta se congelara la imagen (no os puedo decir como lo se XD, no lo se de un modo ilegal eee XD). Por eso me he decidido a cambiar de ordenador que ya tiene un año y medio, voy a confiar en una empresa (DELL) y voy a invertir mucho dinero no solo para el juego sino por que ya lo necesitaba para mis estudios.

Espero que hayan entendido mi mensaje oculto, si no lo siento(cuando se estrene el juego lo entenderan); pero para aquellos que tengan menos o mucho menos que mi ordenador actual creo que les combiene entender, recursos minimops UNA GRANDISIMA MIE...A.
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Emaleth » 25 May 2009, 23:18

Por cierto, que no había dicho nada... :roll: muchas gracias xDarkShadowx
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 25 May 2009, 23:25

JJJan escribió:Bueno, yo con un AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.40GHz overclock, Nvidia 8600 GT overclock y 4GB RAM en Windows XP no me va afuncionar bien(que segun EA funcionaria de lujo), va a tardar en cargar algunas cosas y hasta se congelara la imagen (no os puedo decir como lo se XD, no lo se de un modo ilegal eee XD). Por eso me he decidido a cambiar de ordenador que ya tiene un año y medio, voy a confiar en una empresa (DELL) y voy a invertir mucho dinero no solo para el juego sino por que ya lo necesitaba para mis estudios.

Espero que hayan entendido mi mensaje oculto, si no lo siento(cuando se estrene el juego lo entenderan); pero para aquellos que tengan menos o mucho menos que mi ordenador actual creo que les combiene entender, recursos minimops UNA GRANDISIMA MIE...A.

Venga ya... no te lo crees ni tú si con eso no te va a funcionar bien entonces nadie podrá jugar al sims 3 jajajajajajaja COn eso te debería ir bien con gráficos a tope y todo. Porc ierto que tal esta la targeta 9800gt
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor JJJan » 25 May 2009, 23:36

yo nno he dicho que no van a funcionar, sino que los recursos minimos son... no se va a poder recorrer el pueblo con fluided y a la hora de cambiar los tejidos, ti de colores y demas, envez de ser dirEcto aparecera un aviso de carga, q le cuesta.No digo mas, sidigo esto es por algo, igual es Mi ordenador y no tiene que ver, pero no lo creo.

saludos;]
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 25 May 2009, 23:40

pero ya lo has jugado o qué?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor JJJan » 25 May 2009, 23:45

el que calla otorga, en este foro no se puede decir ni revelar nada, yo solo recomiendo lo que hay.Otra cosa es q se me crea.

saludos
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 25 May 2009, 23:51

Bueno a ver si es para menos y se puede jugar medianamente bien
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor JJJan » 25 May 2009, 23:59

bueno, yo dije de mas,pero gastarse 54€ y no disfrutar porque al señor EA se le ocurrio decir q con recursos minimos no ivan ha haber precargas y poner los dientes largos, y luego quedarte hay con un juego q esta para disfrutar y que no lo vas a hacer , pues..
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 26 May 2009, 00:01

Idem :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor GtaDB » 26 May 2009, 09:38

Hombre tened claro que con recursos mínimos NADie (NO) se va a poder disfrutar del juego. Eso solo es lo necesario para arranque fijo. Es que deberían hacer los requisitos con un mínimo de fluidez no sólo arranque del juego pero bueno...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor antoniofr » 26 May 2009, 14:00

Pues vaya chasco, yo que me creía que me iba a funcionar bien y todo.

Tengo un procesador AMD Athlon 64 Processor 3500+ 2.2 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 6150 LE de 256 MB de memoria, todo ello en el Windows Vista y memoria RAM de 4 gb..., no me va a funcionar?? Es que para que no me vaya no me lo compro, con la ilusión que tengo. Que alguien me responda.

Gracias
antoniofr
Turista
Turista

Notapor JJJan » 26 May 2009, 14:59

antoniofr escribió:Pues vaya chasco, yo que me creía que me iba a funcionar bien y todo.

Tengo un procesador AMD Athlon 64 Processor 3500+ 2.2 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE 6150 LE de 256 MB de memoria, todo ello en el Windows Vista y memoria RAM de 4 gb..., no me va a funcionar?? Es que para que no me vaya no me lo compro, con la ilusión que tengo. Que alguien me responda.

Gracias

No te preocupes, compralo y si no te funciona lo devuelves. Yo porlomenos no me voy a aventurar y decirte que no te va a funcionar, lo que si te digo es que con windows vista y lo que tienes, lo que es disfrutar de graficos casi nada, por lo demas si te va a funcionar, pero lo bonito de los sims 3 son sus impresionantes graficos.
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 26 May 2009, 15:19

Sep, esa tarjeta ya se queda un poquitin anticuada. Es lo básico de lo moderno hoy en día :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 26 May 2009, 17:49

JJJan escribió:[...] No te preocupes, compralo y si no te funciona lo devuelves. [...]

No sé si en las tiendas que visitas o visitáis se puede, pero amí me dan los juegos precintados, y una vez les quito el plástico, a no ser que esté defectuoso, no se puede devolver...
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles