Ryl escribió:JJJan escribió:[...] No te preocupes, compralo y si no te funciona lo devuelves. [...]
No sé si en las tiendas que visitas o visitáis se puede, pero amí me dan los juegos precintados, y una vez les quito el plástico, a no ser que esté defectuoso, no se puede devolver...
No se XD nunca tuve problemas y por eso dije. Yo siempre que compro un juego me lo quedo, nunca tuve problemas con ningun juego, ademas siendo accionista minoritario de EA tengo ventajas y si algo ocurre enseguida lo solucionan.
(Editado por moderador.) EA con su afan de ganar dinero lo que hace es dar esos recursos minimos y dice poder utilizar todas las posibilidades que se pueden hacer con el juego, como por ejmplo que no hay precarga, es mentira, para ordenadores lentos la precarga segura, esto es lo que quiere conseguir EA, es un circulo vicioso, ya que sus empresas amigas le pagaran por dar esos recursos minimos y luego que la gente se lleve una decepcion y asi compraran componentes para su ordenador si quieren una experiencia mejor, con lo cual esa empresa pagara a EA y asi se cierra el circulo. Aunque sigan comprando productos de EA que son muy buenos y a mi me biene bien. xb
saludos
Para el moderador:
Lo siento, me di cuenta despues, pero no creo que lo que dije sea para borrar.
No dije nada ilegal y no tengo nada ilegal solo lo que me facilita EA por ser
accionista y lo que pieso sobre esos personajes en los que EA confio. Pero es tu trabajo y lo acepto.
Saludos