por Paula » 04 Oct 2009, 15:10
Tengo unas dudillas. No recuerdo que se hayan dicho por ahi, y, si es asi, lo siento.
1.- ¿Como diablos se baña a un infante? Tengo la bañera y hasta un pato en la bañera. Ni clickando en la bañera con el sim adulto, ni clickando en la bañera con el infante, ni cuando el infante esta en brazos del adulto, ni clickando un adulto en el infante. Yo no se que diablos hago mal, o es que necesito algo (de hecho, compre el pato por si era eso, pero ni asi).
2.- El pez letal se encuentra en el lago del cementerio de Sunset Valley... ¿Y en Riverview? No tiene lago.
3.- Mi sim actual es jardinero, tiene la habilidad de jardineria al maximo y uno de sus rasgos es "Don para las plantas" (o algo asi), ademas, tiene la recompensa de "Super-don para las plantas". Tiene todas las plantas de calidad perfecta, cuida el jardin todas las mañanas, y algunas plantas se me vuelven esteriles cuando me dan el segundo o tercer fruto. Al principio solo me pasaba con la flor de la muerte, y pense que seria por ser la flor de la muerte, pero es que ahora me pasa con casi todas las plantas. No se si es que las riega demasiado, pero supongo que tampoco porque todos los dias estan las plantas del pimiento morron marchitandose. Les he puesto unos aspersores con la mejora de "Riego automatico", pero antes de eso ya me se volvian esteriles.
4.- Tenia una cuarta, pero se me ha olvidado...