Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Caffeine » 19 Sep 2009, 19:26

En el original de los sims 2, Claudia López se llamaba Kaylynn Langerak.
En los sims 3 hay una familia llamada López cuya hija pequeña es Clara Langerak. Esto es así porque lo han traducido todo mal y como les ha dado la gana, pero en el idioma original esa niña se llama Kaylynn Langerak (vamos, que en teoría sería la asistenta).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor eliana » 22 Sep 2009, 00:34

Hola bueno tengo una pregunta... la verdad no quería abrir un tema para hacerla así que lo hago por aquí... si no esta bien pido disculpas... tengo una duda ¿los niños que mueren como por ejemplo ahogados luego de muertos pueden aparecer como fantasmas?... porque me pasa que quiero hacer algo en donde necesito el fantasma de una niña... pero la muy @#2@º\ª no aparece nunca, bueno en realidad tampoco jugue demasiado,me aburri a la segunda noche que no apareció y de hecho algunos otros fantasmas tampoco salen por eso quería saber si es aleatrio o es que los niños fantasmas simplemente no salen.. :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 09:55

No he visto a ningun niño fantasma, pero es aleatorio cuando salen.
A lo mejo te resulta mas facil tener un hijo con el fantasma. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 22 Sep 2009, 16:24

:? jajaja pero para eso tendria que jugar mucho ... :P y ademas yo no quiero que sea controlable... yo solo quiero que andepor ahí... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 18:07

Bueh, es la unica solucion que se me ocurre a que aparezca un niño fantasma si o si. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 22 Sep 2009, 19:34

Gracias paulita... no se quiza lo que haga es poner a una adolecente... aunque no va muy bien con lo que yo quería pero bueno... y por cierto como se hace para que un fantasma sea controlable... :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 19:37

Te tiene que salir una oportunidad que te dice que lleves la tumba del fantasma al laboratorio para hacer experimentos. Estaran un rato ahi y luego saldra el fantasma controlable. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 22 Sep 2009, 20:41

:shock: cada vez se pone más dificil :mrgreen: gracias... lo intentare :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 21:38

Suerte. Un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor M85 » 23 Sep 2009, 06:52

Aver si alguien me puede dar la respuesta exacta a esto, por favor:

Mi sim tiene como deseo "aumentar musculatura". Pues bien, ya estoy en el nivel 10 de atletico, y llevo más de 100 horas usando la máquina de pesas (la que se supone que es para la musculatura), y aún no se le cumple el deseo :| . Alguien sabe cuántas horas de pesas son exactamente? O si hay que hacer alguna otra cosa?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 Sep 2009, 20:55

¿Y no será que lo tenías ya al máximo de musculatura antes de que apareciera el deseo y por eso no puede aumentar más? A mi es lo único que se me ocurre... Bueno, eso o un bug, porque yo he cumplido ese deseo a algún sim y tengo claro que son menos de 100 horas :mrgreen:
Si tuvieramos las barritas para ver por donde van... (carita de mosqueo)
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor M85 » 24 Sep 2009, 03:09

Pues tal vez será eso que dices.

Aunque menudo fallo por parte del juego, la inteligencia artificial debería hacerles saber que ya no pueden ponerse más musculosos, de forma que no me pidiesen ese deseo, no?

Es como si ya tuviera Jardinería al 10 y me saliera el deseo de llegar al máximo en jardinería :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor ragazzello » 02 Oct 2009, 06:53

Hola a todos!!!

Mi pregunta es bastante boba pero en fin... instale apenas ayer el juego y después de varios días sim me di cuenta que tengo la misma ropa... acaso es posible cambiársela??? y si es asi cómo lo hago...

Busqué tiendas pero no lo encontré asi que espero puedan ayudarme :?:
ragazzello
Turista
Turista

Notapor Skellington » 02 Oct 2009, 07:12

Tienes que acceder a cualquier armario o cómoda y clicar en la opción de cambiar la ropa. Eso te enviará directamente al CAS y podrás crear la que tu quieras.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 04 Oct 2009, 15:10

Tengo unas dudillas. No recuerdo que se hayan dicho por ahi, y, si es asi, lo siento.
1.- ¿Como diablos se baña a un infante? Tengo la bañera y hasta un pato en la bañera. Ni clickando en la bañera con el sim adulto, ni clickando en la bañera con el infante, ni cuando el infante esta en brazos del adulto, ni clickando un adulto en el infante. Yo no se que diablos hago mal, o es que necesito algo (de hecho, compre el pato por si era eso, pero ni asi).
2.- El pez letal se encuentra en el lago del cementerio de Sunset Valley... ¿Y en Riverview? No tiene lago.
3.- Mi sim actual es jardinero, tiene la habilidad de jardineria al maximo y uno de sus rasgos es "Don para las plantas" (o algo asi), ademas, tiene la recompensa de "Super-don para las plantas". Tiene todas las plantas de calidad perfecta, cuida el jardin todas las mañanas, y algunas plantas se me vuelven esteriles cuando me dan el segundo o tercer fruto. Al principio solo me pasaba con la flor de la muerte, y pense que seria por ser la flor de la muerte, pero es que ahora me pasa con casi todas las plantas. No se si es que las riega demasiado, pero supongo que tampoco porque todos los dias estan las plantas del pimiento morron marchitandose. Les he puesto unos aspersores con la mejora de "Riego automatico", pero antes de eso ya me se volvian esteriles.
4.- Tenia una cuarta, pero se me ha olvidado...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles