Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor GtaDB » 28 May 2009, 23:15

por eso no me gusta vista... admeás es demasiaod galáctico y guai peor me vuelvo loco para buscar un *** archivo en esos raros menús...
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Utópico » 28 May 2009, 23:16

Yo al final me acostumbre, me gusta el look de vista, pero joer, como consume xDD!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 28 May 2009, 23:17

No es que todo vaya siempre mas lento con windows vista... lo que pasa es que cuando hicieron windows vista trataron de hacelo mejor que windows XP mas que nada en lo visual.. los iconos tienen mas colores y son mas grandes que en windows XP, las ventanas tienen efectos que XP no tiene, como por ejemplo trasparencia, y en conjunto todas esas " mejoras" visuales cosumen mucho mas CPU y memoria, por lo tanto eso hace que los juegos y algunos programas sean mas lentos porque ya de por sí windows vista necesita muchos recursos de nuestra PC para funcionar.

Saludos
P.D. hay muchas cosas más pero llenaria paginas y paginas de terminos técnicos que muchos no entenderían.. :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 28 May 2009, 23:18

me quedó claro jajaj e slo que tiene lo bonito... sale caro. peor tiene buenas vsitas
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Novalia » 29 May 2009, 01:43

Hola, soy nueva :-)
La verdad es q llevo días por el foro leyendo comentarios, y como no tengo mucha idea de tarjetas gráficas y todo el lío,
pues quería saber si alguien amablemente me dice si mi ordenador soportaría bien los sims 3 o si hay algo que debo mejorar.
La web de "Can you run it?" me dice q si, pero nunca se sabe, je je, y como no tengo ni idea...pues por si me podían decir algo más.

Son estos:
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs)
Memoria: 2048 RAM
Sistema Operativo: Window XP Service Pack 3
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce 6200 256 MB

Gracias.
Novalia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salce » 29 May 2009, 01:47

Novalia escribió:Hola, soy nueva :-)
La verdad es q llevo días por el foro leyendo comentarios, y como no tengo mucha idea de tarjetas gráficas y todo el lío,
pues quería saber si alguien amablemente me dice si mi ordenador soportaría bien los sims 3 o si hay algo que debo mejorar.
La web de "Can you run it?" me dice q si, pero nunca se sabe, je je, y como no tengo ni idea...pues por si me podían decir algo más.

Son estos:
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs)
Memoria: 2048 RAM
Sistema Operativo: Window XP Service Pack 3
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce 6200 256 MB

Gracias.

Estas demasiado justa con todo salvo la RAM (la RAM está bien). Vas a poder correrlo pero con todo al mínimo.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Novalia » 29 May 2009, 01:51

[/quote]
Estas demasiado justa con todo salvo la RAM (la RAM está bien). Vas a poder correrlo pero con todo al mínimo.[/quote]

Gracias. Entonces, si quisiera un poco más de calidad, tendría que cambiar la tarjeta gráfica? He estado mirando para comprar una nueva y me recomiendan la NVIDIA GEforce 8600. ¿Qué tal me iría con esa?
Perdón por ser tan pesada, je je.
Novalia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xDarkShadowx » 29 May 2009, 02:38

Si quieres cambiar la tarjeta gráfica debes tener cuidado en algo.. el puerto, algunas tarjetas tiene el puerto AGP, como la G-Force 6200, las tarjetas modernas como la G-Force 8600 vienen con puerto PCI-Express.. son dos puertos diferentes. Y si compras una tarjeta PCI-Express y tu PC tiene el puerto AGP, entonces no podrás poner la tarjeta nueva.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Salce » 29 May 2009, 02:47

Novalia escribió:Gracias. Entonces, si quisiera un poco más de calidad, tendría que cambiar la tarjeta gráfica? He estado mirando para comprar una nueva y me recomiendan la NVIDIA GEforce 8600. ¿Qué tal me iría con esa?
Perdón por ser tan pesada, je je.

Como te dijo DarkShadow debes fijarte en el puerto, aunque seguro que tienes algun PCI-express en tu computadora.
La Geforce 8600 GT es buena, yo la tengo y hasta ahora el unico juego que no he podido correr al maximo es GTA IV (aunque tengo un procesador de gama alta, tal vez con el Pentium 4 no sea suficiente esta tarjeta).
Mirando hacia el futuro te recomiendo que te compres una de la serie 9000, (a partir de la 9500, las anteriores no valen la pena).
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Novalia » 29 May 2009, 03:03

Miraré si mi pc tiene puertos PCI-express. He visto en mi tienda de siempre una 9500 que tiene muy buen precio, a si q si me vale, me la compraré.
Todo por los sims 3 (q si no mi madre me mata, es una viciada)
Muchas gracias a ambos!!!
(no se si sois chicos o chicas je je)
Novalia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xDarkShadowx » 29 May 2009, 03:19

Antes que lo olvide, si ya decidiste comprar una nueva tarjeta grafica, mira las caracteristicas de la memoria, las hay DDR2 y DDR3.. las tarjetas que tienen memoria DDR3 pueden costar un poco mas pero son mejores que las tarjetas que tienen memoria DDR 2 aún si se trata de un modelo mayor.. por ejemplo si ves una G-Force 9500 1024MB DDR2, y una 8800 512MB DDR3, sin duda la 8800 es mejor :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 29 May 2009, 11:33

MaNuSa escribió:Podrías poner las características técnicas de tu ordenador. Aunque viendo que es más antiguo del 2004 y lo has actualizado hace unos... 4 años, mucho me temo que no lo soporte bien :wink:.

mi pc lo canviaron hace 2 años y los juegos de ultima generacion me van bastante bn
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor infinity » 29 May 2009, 16:00

Yo creo que me irá bien, pero no entiendo mucho de este tema y un poco de miedo tengo, sólo de imaginar que después de tanta espera no me vaya el juego o aparezca algún problema... :(
De disco duro voy sobradísima, tengo 20GB libres, y eso sin haber desinstalado los sims 2, mi duda aparece con la tarjeta gráfica, tengo una ATI Raedon Xpress 1100, me irá bien? Tengo que tener en cuenta algún dato más? :roll:
infinity
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sergiof » 29 May 2009, 22:37

Para ver si funcionan los juegos busca "Can you run it" y pones The Sims 3 :mrgreen: ,En mi pc si va a correr :mrgreen: Tiene un AMD Athlon X2 de 2.8 GHZ, 2 gb de Ram,una targeta grafica Nvidia Geforce 8600 y 580 gb de disco duro Con Windows Vista Home Premium SP2 :mrgreen: (en lo personal no encuentro que vista sea un mal S.O. a mi me funciona mas rapido que el Xp e incluso lo recomendaria :D )
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ianx_x » 30 May 2009, 00:06

HOLA! xD me voy a comprar un notebook nuevo pero lo quiero para jugar los sims 3 y todo po! (sin los sims 3 el notebook nuevo seria fome :/)

las especificaciones son:
Marca: Compaq
Modelo: CQ40-305LA
Procesador: Intel Pentium Dual-Core T4200
Velocidad Procesador (GHz): 2.0
Memoria RAM: 2GB
Disco Duro (GB): 160
Tamaño Pantalla: 14.1"
Grabador DVD: LightScribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa
Batería: 6 Celdas LiION (47Whr)
Unidad CD/DVD 1: SI
Tarjeta de Video: Intel Graphics Media Accelerator 4500M (compartida)
Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic Original
Memoria Caché: 1MB

creo que no pude ser mas especifico xD

espero las respuestas! Gracias!!! :D
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles