Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Rakeluky » 04 Oct 2009, 15:32

Yo te puedo resolver dos dudas:
1.- No se puede bañar a los infantes. Les sube la higiene cambiándoles el pañal, pero se quedan con el culete sucio :mrgreen:
4.- Rabitos de pasa para la memoria :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 04 Oct 2009, 15:37

Paula escribió: 2.- El pez letal se encuentra en el lago del cementerio de Sunset Valley... ¿Y en Riverview? No tiene lago.

No probe, pero leí en este foro que para pescar el Pez de la Muerte en Riverview, tenes que pescar cerca del río que esta atrás del cementerio, o cerca, no me acuerdo xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 04 Oct 2009, 15:51

...algunas plantas se me vuelven esteriles cuando me dan el segundo o tercer fruto...

Todas las plantas tienen una vida media, tras la cual se vuelven estériles y no queda más remedio que tirarlas y plantar otras. Dependiendo de la planta, el número total de frutos que da es mayor o menor y por tanto, tardarán más o menos en volverse estériles. Da igual que tu sim tenga 10 puntos en jardinería, don para las plantas y que las cuide bien y todo lo haga perfecto: las plantas al llegar a su límite se vuelven estériles.
A mi al principio esto me frustraba mucho, ya que pensaba que las plantas morían porque yo estaba haciendo algo mal... pero no.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 04 Oct 2009, 19:28

Muchas gracias, Caffeine. Pensaba que estaba haciendo algo mal o me faltaba algo por hacer.

Rakeluky escribió:Yo te puedo resolver dos dudas:
1.- No se puede bañar a los infantes. Les sube la higiene cambiándoles el pañal, pero se quedan con el culete sucio :mrgreen:
4.- Rabitos de pasa para la memoria :P

1.- ¿De verdad? Que asco. Entonces... ¿Esto es un niño?
4.- Terminare por tomarlos, porque no me acuerdo de la cuarta duda. #-o
Gracias. :wink:

Merix_GB escribió:No probe, pero leí en este foro que para pescar el Pez de la Muerte en Riverview, tenes que pescar cerca del río que esta atrás del cementerio, o cerca, no me acuerdo xD

Lo probe, pero no salia. Igualmente, no puse a pescar al sim, lo que hice fue "inspeccionar agua" (o como sea) y no salia el pez letal. ¿No tiene que salir en el cartelico?
Lo volvere a probar. Gracias. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 04 Oct 2009, 19:30

Sí, es un niño (o un mod cuya existencia desconocemos) :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 04 Oct 2009, 19:41

¿Ah, si? Dioses, y yo que cuando lo vi estaba convencida de que era un infante. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 04 Oct 2009, 23:28

Paula escribió:Lo probe, pero no salia. Igualmente, no puse a pescar al sim, lo que hice fue "inspeccionar agua" (o como sea) y no salia el pez letal. ¿No tiene que salir en el cartelico?
Lo volvere a probar. Gracias. :wink:

Pues en el cartelito solo te aparece si ya lo haz pesaco, sino te aparece como pez desconocido... y otra cosa que note es que cuando aparece el pez letal sobre el agua aparece como una neblina... quizá eso te pueda ayudar a encontrarlo, recuerda que solo sale de noche... a mi en sunset me sale como a las 11:30 y se queda como hasta las 5 o 6 de la mañana :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Merix_GB » 05 Oct 2009, 02:14

a mi en Sunset me salte tipo 12.30 :P, intenta leer el libro que te dice el ansuelo, aunque sepas que es el pez angel, lo saca mas rapido.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 05 Oct 2009, 09:59

Me viene genial. Esta tarde si puedo, lo pruebo. Muchisimas gracias a las dos. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 20:16

Me he acordado de mi cuarta duda y traigo tambien una quinta.
1.- ¿Hay alguna forma de cambiar el color, la comida y la musica preferidas de los sims ya hechos o nacidos?
2.- ¿La omniplanta da frutos?

Por cierto, el pez letal lo termine consiguiendo comprando diez peces letales en la tienda (gracias al Mod), abasteciendo el estanque y pescando en el.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 12 Oct 2009, 20:57

:mrgreen: jijijijiji... que tramposa :P ... 8-[ ¿Que mod?¿donde se consiguie 8-[ :P
y con respecto a lo de la omniplanta... pues no se si da frutos de omniplanta, como para plantar luego más omiplantas, pero si la alimentas con algo luego te da de eso, yo la alimente con arenque rojo y luego vi como le crecieron arenques rojos por todos lados :P ... pero he intentado esperando haber si da omniplantos pero no me ha dado nada :? ... la verdad es que a mi me gustaria que si diera porque así puedo llevar omniplantas a otros lugares más que el centro cientifico, capaz alguien sabe más :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 21:02

Oh, gracias.
El Mod lo tienes aqui.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Oct 2009, 13:10

Bueh, vengo con mas dudas y con una solucion de la primera del post anterior.
Me he acordado del Mod "The SuperComputer", con el cual se puede modificar un sim ya creado sin perder los avances que se han hecho con el. Esta puede ser la solucion a mi duda anterior, pero esta solucion viene acompañada de una duda... El caso es que antes de instalarlo hay que hacer una copia de seguridad de las partidas guardas. ¿Cuales? ¿La carpeta de Electronic Arts de Mis Documentos o la que se encuentra en C:/Archivos de programa?
El otro dia estuve probando lo de darle clases particulares a los niños. El caso es que mi sim actual tiene una niña y le puse a dar clases particulares. Esta dos segundos (o dos minutos en horario sim) y paran de dar clases. En cambio, con otro niño del barrio que no sea su hija, se pega horas dandole clases. ¿Por que a su hija no y a los otros niños del barrio si?
La nueva mujer de mi sim actual (mate a la jardinera, aunque sigo teniendo la omniplanta) toca la guitarra. El caso es que me di cuenta hace tiempo que si las partituras de las canciones (las que se compran en la libreria) estan en la estanteria y mando al sim a leerla, la lee, la vuelve a dejar en la libreria y no sale como que ha aprendido la cancion. En cambio, si las partituras estan en el inventario y, creo recordar, que la guitarra tambien, aprende la cancion. ¿Es problema mio, hago algo mal o es que es asi?
Gracias.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor nieves » 16 Oct 2009, 13:15

ola yo tengo otra duda...es mi pc compatible con los sims 2 o 3?

microsoft windows XP profesional,version 2002 service pack 2,equipo: AMD Turion(tm)64mobile,technology ML-34
1.79GHz,1,00GB de RAM
Extension de direccion fisica
nieves
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lauras » 23 Oct 2009, 04:49

Merix_GB escribió:
Paula escribió: 2.- El pez letal se encuentra en el lago del cementerio de Sunset Valley... ¿Y en Riverview? No tiene lago.

No probe, pero leí en este foro que para pescar el Pez de la Muerte en Riverview, tenes que pescar cerca del río que esta atrás del cementerio, o cerca, no me acuerdo xD

Si bien Paula Compro los peces me gustaria comentarles a otro usuario que le pueda ser util, que tal como lo citado El Pez letal se pesca en el rio que esta atras del cementerio hay un cartel donde hace como una curva y mi sims se paraba en ese lugar tipo 12HS de la noche para tirar el anzuelo hacia una tipo nube blanquecina (medio imperseptible) pero se la ve y ten en cuenta que es mejor poner como carnada al Pez angel.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles