1.- No se puede bañar a los infantes. Les sube la higiene cambiándoles el pañal, pero se quedan con el culete sucio
4.- Rabitos de pasa para la memoria
Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió: 2.- El pez letal se encuentra en el lago del cementerio de Sunset Valley... ¿Y en Riverview? No tiene lago.

...algunas plantas se me vuelven esteriles cuando me dan el segundo o tercer fruto...

Rakeluky escribió:Yo te puedo resolver dos dudas:
1.- No se puede bañar a los infantes. Les sube la higiene cambiándoles el pañal, pero se quedan con el culete sucio![]()
4.- Rabitos de pasa para la memoria
Merix_GB escribió:No probe, pero leí en este foro que para pescar el Pez de la Muerte en Riverview, tenes que pescar cerca del río que esta atrás del cementerio, o cerca, no me acuerdo xD

Paula escribió:Lo probe, pero no salia. Igualmente, no puse a pescar al sim, lo que hice fue "inspeccionar agua" (o como sea) y no salia el pez letal. ¿No tiene que salir en el cartelico?
Lo volvere a probar. Gracias.

¿Que mod?¿donde se consiguie

Merix_GB escribió:Paula escribió: 2.- El pez letal se encuentra en el lago del cementerio de Sunset Valley... ¿Y en Riverview? No tiene lago.
No probe, pero leí en este foro que para pescar el Pez de la Muerte en Riverview, tenes que pescar cerca del río que esta atrás del cementerio, o cerca, no me acuerdo xD

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados