Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Priner » 17 Dic 2009, 18:05

Marta86 escribió:Yo tampoco encuentro la carpeta que decis!!! alguna idea? tengo el windows 7 no se si influye

Justo en el post anterior al tuyo lo dije:
Priner escribió:Para los que tengan un sistema operativo de 64 bits, la dirección del registro donde se configura el idioma es diferente.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\

Ahí dentro está la carpeta Sims, en cuyo interior está The Sims 3 y The Sims 3 World Adventures.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marta86 » 17 Dic 2009, 18:07

Gracias!! lo vi justo al terminar de escribir el mio y darle a enviar!!! ahora vere si funciona
Marta86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marialopez » 17 Dic 2009, 18:23

Hola!!a mi también me acaba de surgir el problema :wall: , ya veo que no soy la unica ni mucho menos. Yo no entiendo de informática pero he estado pensando como solucionarlo de manera fácil. Tenemos dos carpetas, una en inglés y otra en español, en español está todo correcto, con las partidas, las descargas...lo unico que cambia es el nombre, he pensado que hagamos una copia de seguridad, yo voto por grabarla en un DVD y cambiamos el nombre a the sims 3, una vez hecha, desinstalamos el juego y volvemos a intalarlo, nos bajamos los parches correctos y ya entonces sustituimos nuestra copia de seguridad por la carpeta de The sims 3.
¿alguien que entienda de esto puede decirme si este plan sería correcto?animo a todos
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Clío » 17 Dic 2009, 18:25

Menos mal que después del fiasco de los parches anteriores desactivé las actualizaciones automáticas, yo no bajo más parches ni muerta, si se estropea la comida en el frigo pues ¡que cocine otra vez ea!. ¡Esto es pa ponerle música! =D>
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 18:27

marialopez:
Lee mi post anterior...creo que es más facil...de todas maneras te digo que esto no es una cagada de los EA y es expresamente. Ahora nada de fuera de la store gratis funciona...se han acabado las webs con cosas de la store gratis!!!! #-o #-o #-o
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 18:32

Marta86 si miras en la carcasa del juego, detrás pone que requisitos necesita tu ordenador para que el juego funcione, y pone que solo va con Windows XP, Vista y Mac.

A mi me pasa exactamente lo mismo con lo de ***233456466474523465*** :wall:
Si borras alguna carpeta que no se tiene que tocar,
te cargas el juego no?
Me da miedo a borrar algo por si se me va todo
a la M.. y tengo que tirar 55€ a la basura :?
Mejor me espero a la proxima actualizacion, o que hago?

Un saludo :wink:
sandddryte
Turista
Turista

Género:

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 18:32

Marta86 si miras en la carcasa del juego, detrás pone que requisitos necesita tu ordenador para que el juego funcione, y pone que solo va con Windows XP, Vista y Mac.

A mi me pasa exactamente lo mismo con lo de ***233456466474523465*** :wall:
Si borras alguna carpeta que no se tiene que tocar,
te cargas el juego no?
Me da miedo a borrar algo por si se me va todo
a la M.. y tengo que tirar 55€ a la basura :?
Mejor me espero a la proxima actualizacion, o que hago?

Un saludo :wink:
sandddryte
Turista
Turista

Género:

Notapor marialopez » 17 Dic 2009, 18:38

ladyairam escribió:marialopez:
Lee mi post anterior...creo que es más facil...de todas maneras te digo que esto no es una cagada de los EA y es expresamente. Ahora nada de fuera de la store gratis funciona...se han acabado las webs con cosas de la store gratis!!!! #-o #-o #-o

Gracias ladyairam, pero no tengo muy claro el proceso, borras la carpeta en inglés y luego haces una copia de la de español sin cambiar el nombre??te importa explicarmelo, muchas gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor ladyairam » 17 Dic 2009, 18:45

ok mira;
-cambias en nombre tal como han explicado, desde ejecutar
-se crean las carpetas de los sims duplicadas, pero en vez de ser en ingles ahora es en castellano.
-no la borres, sino que cojes todas tus descargas y partidas y las metes en la carpeta que ha creado el juego
-borras la tuya cuando hayas sacado todo lo que te interesa y metido en la q ha creado el juego.
De esta manera te tendria que funcionar, pq la carpeta q tendrás es la que a creado el juego, solo q tu la has rellenado con tus cosas :P
De todas maneras no me canso de repetirlo; las descargas de EA store q te hayas escargado de fuera, es decir, sin comprarlas, no se veran ni se podran instalar hasta q las compres de verdad!!! :wall:
Besitos!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 17 Dic 2009, 18:48

Yo hice eso de cambiar el idioma, y me funcionó. El juego anda, las letras se ven, y aunque no lo probé mucho, no se me salió, aunque creo que las descargas no salen...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor marialopez » 17 Dic 2009, 18:52

ladyairam escribió:ok mira;
-cambias en nombre tal como han explicado, desde ejecutar
-se crean las carpetas de los sims duplicadas, pero en vez de ser en ingles ahora es en castellano.
-no la borres, sino que cojes todas tus descargas y partidas y las metes en la carpeta que ha creado el juego
-borras la tuya cuando hayas sacado todo lo que te interesa y metido en la q ha creado el juego.
De esta manera te tendria que funcionar, pq la carpeta q tendrás es la que a creado el juego, solo q tu la has rellenado con tus cosas :P
De todas maneras no me canso de repetirlo; las descargas de EA store q te hayas escargado de fuera, es decir, sin comprarlas, no se veran ni se podran instalar hasta q las compres de verdad!!! :wall:
Besitos!

muchisimas gracias, voy a ver que tal lo puedo hacer
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 18:57

a mi, que me pasa lo mismo, que se me ha cambiado el idioma al inglés, si voy a MisDocumentos/ElectronicArts me salen dos carpetas, una de Los Sims 3 y otra de The Sims 3, que hago borro la de The Sims 3 con todo el contenido? decirme si esta bien hacer esto porfavor, tengo miedo a equivocarme y cargarme el juego :?
sandddryte
Turista
Turista

Género:

Notapor Marta86 » 17 Dic 2009, 19:07

sandddryte ya sabia eso que me comentabas, de todas formas desde que salio trotamundos estoy jugando a los sims con windows 7 y sin ningun problema, antes de comprarlo me informe!! jajajaja

X cierto el juego funciona!!! la partida no está tan avanzada como donde la habia dejado pero funciona!!! Muchas gracias a todos!!!
Marta86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Priner » 17 Dic 2009, 19:29

sandddryte escribió:Marta86 si miras en la carcasa del juego, detrás pone que requisitos necesita tu ordenador para que el juego funcione, y pone que solo va con Windows XP, Vista y Mac.

Si en Los Sims 3 no pone Windows 7 es porque aún no había salido, en Los Sims 3 Trotamundos sí pone Windows 7.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sandddryte » 17 Dic 2009, 19:35

Esto me preocupa, para poder cambiar el idioma del juego al castellano, como han dicho, he borrado la carpeta de Electronic Arts de The Sims 3 (la que está en inglés) y he dejado la de Los Sims 3.
He abierto el Lanzador y el juego, y todo seguia en inglés, luego he vuelto a la carpeta Electronic Arts y he visto que la carpeta The Sims 3 seguia ahí, y eso que anteriormente la había borrado :?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
sandddryte
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles