Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como un pulpo en un garaje...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como un pulpo en un garaje...

Notapor Geles » 26 May 2013, 12:00

El simport sirve para enviar a tu sim al juego de otra persona, p.ej. si tienes un sim cantante puedes enviarlo a dar un concierto al juego de otra persona. También puedes enviar regalos, aunque personalmente no lo he usado nunca y no te puedo dar más información sobre estos regalos. Sé que necesitas un nombre de usuario (aquí tienes una lista de usuarios), que creo que es el mismo con el que te registras en la página de LS3, si estás registrada. Si no haces el log-in en el lanzador, en cualquier caso, no te saldrán las opciones disponibles. Yo no entro nunca personalmente.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 26 May 2013, 18:30

Yo el simport tampoco lo he usado nunca: ahora porque no tengo ni internet en el portátil donde juego, pero ni siquiera antes, cuando jugaba en el otro ordenador, lo usaba. La verdad es que del aspecto online que EA parece querer instaurar a toda costa paso bastante. Total, si para hablar con gente que tiene el juego y compartir cosas de mis sims o lo que sea ya está el foro. Lo bueno es que basta con pasar del juego cuando al entrar te sale que si te quieres conectar o no sé qué (creo que es un pop-up odioso la primera vez y hasta que lo desactivas, después se conforma con poner una cajita en el menú principal para que metas tus datos si quieres iniciar sesión). El contenido desbloqueable con simport yo lo desbloqueé con éste mod. (He pagado por la expansión y tener cierto contenido oculto así porque sí, porque no uso cierta función, pues me parece tonto). La verdad es que visto lo que trae bien me lo podía haber ahorrado, porque le estoy dando un uso cero en el juego...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 27 May 2013, 13:56

JosegCampos17 escribió:En la Store dentro del juego hacen ofertas gratuitas 8) Que no se consiguen en la Store normal (Aunque la mayoría son objetos feos, pero igual it's free!)

Es cierto: si dan objetos gratis en la Store dentro del juego y la mayoría de los objetos son feos :mrgreen:
Imagen
No le hagan caso a los otros objetos que marcan un precio en SimPoints esos no son tan feos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 27 May 2013, 17:29

Hombre, pues a mí algunos de ésos gratis sí que me gustan... :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 31 May 2013, 10:33

En el programa de hoy... ¡ZOMBIES! :mrgreen:
En algún sitio he leído quejas sobre los zombies, porque al parecer con luna ¿llena? no te libras de que entren en tu jardín y te destrocen las plantas (no sé si más cosas). Esto como evento aleatorio que tiene una probabilidad más bien baja, está muy bien, pero si sucede irremediablemente y con frecuencia, pasa a ser un fastidio irritante. Mi pregunta es... ¿esto sigue siendo así (irritante) o ha cambiado con los parches y ahora ocurre de higos a brevas?

De vez en cuando paso el rato mirando qué trae cada expansión y lo que la gente comenta de ella, por eso ahora tengo este goteo continuo de dudas que parece que no vienen a cuento de nada :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 31 May 2013, 17:52

Creo recordar que no... Como mucho se corrigió el bug que hacía que si guardabas la partida en luna llena, los zombies se quedaban para siempre en tu partida, luna llena o no. No me suena que se alterara la probabilidad de que aparecieran, aunque tampoco es que me dedique a leer punto por punto toda la lista de mejoras de los parches. Siguiendo mi táctica habitual, me puse un mod de "no más zombies" y lo dejé ahí. No sé si se habrán hecho algunos que simplemente lo hagan menos frecuente, que normalmente sí que los hay para cualquier cosa, pero en mi búsqueda rápida en google no me han aparecido en los resultados. Los desactivé porque la verdad, hay que tener en cuenta que el ciclo lunar tiene opciones más bien cortas (son diez días máximo) y los zombies parecen tener (o por lo menos tenían en su momento, cuando me acababa de comprar e instalar la expansión) una probabilidad de aparecer de casi el 100%. Lo que hacía antes de agenciarme el mod para que no se comieran mis plantas era construir vallas, con el tipo de valla más alto (que en realidad dará igual, pero es más creíble que sea esa). Al final de poco me sirvió: los zombies que se habían generado no podían traspasar la valla, pero como con el tiempo el jardín de mis sims de prueba acabó teniendo un tamaño decente, pues los zombies se generaban dentro del espacio que quedaba cercado y podían campar a sus anchas con total libertad. #-o
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 31 May 2013, 21:58

Una de las cosas que menos me gustan de LS3 son esas buenas ideas mal ejecutadas, por ejemplo esto de los zombies. A mi la noche de los muertos vivientes me parece genial... si ocurriera con una probabilidad de un 1-5%, de manera que no te importe que sea destructivo ya que resulta un hecho raro y curioso de ver. Pero si ocurre todas las lunas llenas, se convierte en un coñazo que suprimes con un mod. Normal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 01 Jun 2013, 01:58

Es una de las cosas mas desagradables de esa expansion. La verdad es fastidioso si tu sim depende de un jardin para sobrevivir (Digase granjeros o fabricantes de néctar). Igual a mi me fastidia los altos porcentajes de generacion de criaturas sobrenaturales, practicamente ahora los sims raros son los humanos porque los porcentajes de generacion son bastante altos. Esto, sumado a que estos sims especiales viven mucho mas que los sims normales hace que tu barrio se convierta en un mundo de inmortales. Yo actualmente juego con las criaturas desactivadas (Que bueno que se les ocurrio la opcion, lo malo es que como dicen no incluyeron un boton de apagado para los zombies). Tal vez en algun momento la active un par de dias sims que creo que con eso basta para generar un par de sims especiales de cada tipo en el mundo.

Bastante desilusionado quede de ver que las hadas viven unas 4 veces mas que los sims normales y con lo que me fastidia tener que estar buscando mods para corregir errores y que cada parche tenga que buscar de nuevo el mod compatible con la nueva version. Opte por mejor no tener esas criaturas o lidiar con los efectos adversos de la luna llena
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 01 Jun 2013, 08:13

Otra cosa que me molesta de esa expansión es el brillo azulado extraño que aparece todas las lunas llenas. Y otra cosa que también eliminé con un mod (tengo muchísimos mods, y la mayoría corrigen chorradas de este tipo) es que cuando hay luna llena los sims actúan de forma algo extraña, lo cual no me molestaría de no ser porque mis sims se levantaban de la cama constantemente para chillar (hacían la animación esa de los sims neuróticos, aunque no lo eran). La verdad, creo que podrían haber hecho que de todas las lunas llenas sólo fueran místicas algunas, de modo que los zombies y el brillo y demás sólo aparecieran de vez en cuando.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 01 Jun 2013, 16:47

Me encantaria un tema con este tipo de mods correctores de errores o eliminadores de interacciones. Por ahi tambien habia un mod para corregir que los sims bailaran como desquiciados alrededor del aspersor, ya que este objeto atrae demasiado a los sims que a cada rato quieren jugar con el.

Recuerdo que en el sims 2 tenia muchos de estos mods, pero claro, en ese entonces tener mods era mas sencillo porque muchos apenas requerian actualizacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 01 Jun 2013, 23:51

Siento el off-topic, pero ya tratando el tema de los mods "arregladores", ¿Ustedes han usado el mod que quita los patrones innecesarios en crea un estilo? Porque yo no lo encuentro otra vez desde que lo borré. :wall:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 02 Jun 2013, 02:44

Sobre lo de las acciones que hacen los sims, muchas se pueden prohibir por medio de mods cpmo NRaas Retuner, y otros por medio de S3PE.
Lo de los zombies, si se usan las criaturas de la expansión donde vienen los zombies no dan problemas por ejemplo con las brujas. O usando las macetas para plantar en el interior.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2013, 02:08

La idea genial de los zombis come plantas fue de PopCap Games cuando sacaron el juego Plantas contra Zombis en mayo del 2009, a mi me encanta ese juego.
EA compró PopCap Games en julio del 2011, es lo malo de las grandes empresas de Juegos, cuando no pueden con la competencia o quieren expandirse lo que hacen es comprar a otras empresas :roll:

Es por eso que tenemos los zombis come plantas en los Sims 3 (EA malogrando las buenas ideas :wall: ) y si que me molesta cuando se comen mis plantas :evil:
La solución que encontré para que mis pobres plantitas sobrevivan fue tener Sims Jardineros-Alquimistas
Así puedo tener buenos ingredientes para las pociones, aunque no tengo idea si eso me sirve de algo, lo mejor es que evito el ataque de los zombis con las pociones.

Cuando hay luna llena preparo a mi Sim Jardinero-Alquimista para curar a todos los zombis que aparezcan en mi jardín.
Estaría encantado si hubieran pensado en "The Walking Dead", con gusto les cortaría la cabeza a esos zombis come plantas :mrgreen:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 04 Jun 2013, 05:06

Yo tengo la planta lanzaguisantes de la edicion limitada pero aun asi, tiene muchos fallos, entre ellos que no es automatica y que a veces en lugar de que salga la opcion de atacar zombies solo sale opcion de atacar a los sims normales.

Este lanzaguisantes fue una burla, de algo asi como: "Compra la edicion limitada o si no te dejo con el problema de los zombies cada luna llena" :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 04 Jun 2013, 09:28

Delry escribió:Me encantaria un tema con este tipo de mods correctores de errores o eliminadores de interacciones.

Laura ha dicho que tiene un montón... Miremosla con cara de gato de shrek para que lo abra :mrgreen:

nez3 escribió:Sobre lo de las acciones que hacen los sims, muchas se pueden prohibir por medio de mods cpmo NRaas Retuner, y otros por medio de S3PE.
Lo de los zombies, si se usan las criaturas de la expansión donde vienen los zombies no dan problemas por ejemplo con las brujas. O usando las macetas para plantar en el interior.

Es que muchas veces lo que deseas no es prohibir la acción totalmente, sino cambiar el modo en que ocurre y que lo haga con una frecuencia más baja o ajustándose a parámetros más selectivos.
Que las brujas y otras criaturas especiales sean inmunes no es solución para mi, especialmente si quiero jugar con todo el barrio (no todas las familias van a ser sobrenaturales). Plantar en el interior no se cómo va, pero vamos, en principio quiero que los sims que tienen huertos en sus parcelas, sigan teniéndolos.

xDarkShadowx escribió:La solución que encontré para que mis pobres plantitas sobrevivan fue tener Sims Jardineros-Alquimistas
Así puedo tener buenos ingredientes para las pociones, aunque no tengo idea si eso me sirve de algo, lo mejor es que evito el ataque de los zombis con las pociones.

Cuando hay luna llena preparo a mi Sim Jardinero-Alquimista para curar a todos los zombis que aparezcan en mi jardín.

¿Y si los curas no aparecen nuevos zombies en el barrio?
La verdad es que no se muy bien cómo va la regeneración de sims en LS3.
Como pretendo jugar en los barrios estilo LS2, con los sims que vienen ya hechos, siguiendo sus historias en la medida de lo posible, que para tener un huerto haya que ser alquimista tampoco es solución... Pero si solo hiciera falta un sim alquimista en el barrio para curar a los zombies y acabar con el problema quizás se podría arreglar...

Delry escribió:Este lanzaguisantes fue una burla, de algo asi como: "Compra la edicion limitada o si no te dejo con el problema de los zombies cada luna llena" :twisted:

¿Planta lanzaguisantes? ¿Edición limitada? Luego dirán que nos pasamos al lado oscuro...
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles