ianx_x escribió:Hola de nuevo este acer me soportaria los sims 3?
Netbook Acer
Modelo: AS One
Procesador: Intel Atom N270
Memoria RAM: 1GB
Disco Duro: 160GB
Pantalla LCD: 8.9 Pulgadas TFT
Resolución de la Pantalla: 1024 x 600
Velocidad del Procesador: 1.6GHz.
Sistema del Bus: 533MHz.
Memoria Cache: 512KB L2
Unidad Optica: NO
Chipset: Mobile Intel 945GSE Express, Mobile Intel 82801GBM
Vídeo: Integrado Intel Graphics Media Accelerator 950
Audio: Soporta alta definición, incorpora dos parlantes y Micrófono
es super barato por eso me llamo la atencion xD
Eso es un ultraportátil. Los ultraportátiles no están pensados para jugar.
sim_vader escribió:una pregunta chorra, como ya dije encargué un pc nuevo que me llegará un día de estos ¿alguien sabe si este tipo de tarjeta asus engtx260/htdp/896 mb soporta pixel shared ese que requiere la tarjeta del juego? supongo que si no? sino voy listo xD
Por supuesto, es de la última generación. Esa tarjeta gráfica no sólo tiene el Pixel Shader 2.0 que requiere el juego, sino que tiene la última versión, la 4.1.
ferymara escribió:Hola a todos. No entiendo mucho de esto, por eso quería saber si en mi ordenador irán bien los Sims 3 se que es nuevo y no hay mucha información, pero si alguien me puede ayudar antes de comprármelo. Mi ordenador tiene estos requisitos:
MS Windows XP SP3
Inter pentium 4CPU 2.80 GHz, 2,0 GB RAM, NVIDIA GeForce FX5200
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Tu gráfica no aparece en la lista de tarjetas compatibles que publicó EA, pero teniendo en cuenta que tiene Pixel Shader 2.0 y suponiendo que tenga como mínimo 128 MB de memoria de vídeo, supongo que funcionará. El resto del PC cumple los requisitos.
JaKm escribió:Hoola... esta tarde ire a comprar los Sims y tengo dudas.. mi tarjeta grafica es NVIDIA FX 5500! y creo que no funcionara... cuanto puede costarme una tarjeta grafica nvidia superior! lo necesito urgente! por que entonces es tonteria que vaya a comprar el juego...
Primero compra el juego, cerciórate de que tienes los últimos drivers de la gráfica instalados, y comprueba si funciona. Si no funciona dilo y te digo precios para comprarte otra.