Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor ferymara » 04 Jun 2009, 13:13

Hola a todos. No entiendo mucho de esto, por eso quería saber si en mi ordenador irán bien los Sims 3 se que es nuevo y no hay mucha información, pero si alguien me puede ayudar antes de comprármelo. Mi ordenador tiene estos requisitos:
MS Windows XP SP3
Inter pentium 4CPU 2.80 GHz, 2,0 GB RAM, NVIDIA GeForce FX5200

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Muchas gracias
ferymara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JaKm » 04 Jun 2009, 14:57

Hoola... esta tarde ire a comprar los Sims y tengo dudas.. mi tarjeta grafica es NVIDIA FX 5500! y creo que no funcionara... cuanto puede costarme una tarjeta grafica nvidia superior! lo necesito urgente! por que entonces es tonteria que vaya a comprar el juego... :cry:
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 04 Jun 2009, 15:41

ianx_x escribió:Hola de nuevo este acer me soportaria los sims 3?
Netbook Acer
Modelo: AS One
Procesador: Intel Atom N270
Memoria RAM: 1GB
Disco Duro: 160GB
Pantalla LCD: 8.9 Pulgadas TFT
Resolución de la Pantalla: 1024 x 600
Velocidad del Procesador: 1.6GHz.
Sistema del Bus: 533MHz.
Memoria Cache: 512KB L2
Unidad Optica: NO
Chipset: Mobile Intel 945GSE Express, Mobile Intel 82801GBM
Vídeo: Integrado Intel Graphics Media Accelerator 950
Audio: Soporta alta definición, incorpora dos parlantes y Micrófono

es super barato por eso me llamo la atencion xD

Eso es un ultraportátil. Los ultraportátiles no están pensados para jugar.

sim_vader escribió:una pregunta chorra, como ya dije encargué un pc nuevo que me llegará un día de estos ¿alguien sabe si este tipo de tarjeta asus engtx260/htdp/896 mb soporta pixel shared ese que requiere la tarjeta del juego? supongo que si no? sino voy listo xD

Por supuesto, es de la última generación. Esa tarjeta gráfica no sólo tiene el Pixel Shader 2.0 que requiere el juego, sino que tiene la última versión, la 4.1.

ferymara escribió:Hola a todos. No entiendo mucho de esto, por eso quería saber si en mi ordenador irán bien los Sims 3 se que es nuevo y no hay mucha información, pero si alguien me puede ayudar antes de comprármelo. Mi ordenador tiene estos requisitos:
MS Windows XP SP3
Inter pentium 4CPU 2.80 GHz, 2,0 GB RAM, NVIDIA GeForce FX5200

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Muchas gracias

Tu gráfica no aparece en la lista de tarjetas compatibles que publicó EA, pero teniendo en cuenta que tiene Pixel Shader 2.0 y suponiendo que tenga como mínimo 128 MB de memoria de vídeo, supongo que funcionará. El resto del PC cumple los requisitos.

JaKm escribió:Hoola... esta tarde ire a comprar los Sims y tengo dudas.. mi tarjeta grafica es NVIDIA FX 5500! y creo que no funcionara... cuanto puede costarme una tarjeta grafica nvidia superior! lo necesito urgente! por que entonces es tonteria que vaya a comprar el juego...

Primero compra el juego, cerciórate de que tienes los últimos drivers de la gráfica instalados, y comprueba si funciona. Si no funciona dilo y te digo precios para comprarte otra.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor JaKm » 04 Jun 2009, 15:44

Vale yo lo compro. Pero como en la lista de las tarjetas de EA no sale la FX 5500, por eso creo que no va a ir en mi pc. Pero yo compro el juego y ya lo tengo!
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2009, 15:44

Las tarjetas G-force que soportan Los Sims 3 de la serie 5 son las FX 5900 ( con la configuracion de graficos minimos )
La FX 5200 y FX 5500 no son compatibles

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Priner » 04 Jun 2009, 16:18

No están en la lista, pero tienen Pixel Shader 2.0 y pueden tener 128 MB de memoria de vídeo, por eso digo que lo compruebe por si acaso, antes de gastarse el dinero.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JaKm » 04 Jun 2009, 16:22

Y otra vez estoy aqui... y ya mi ultima duda, si instalara el juego teniendo la tarjeta que tengo ahora la nvidia 5500 el juego me iria aunq fuera lento? lo digo porque tambien juego al WoW y ahi los requisitos son más altos en cuanto a la tarjeta grafica y si que puedo jugar al juego!
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 04 Jun 2009, 16:31

Tu tarjeta gráfica no está en la lista de tarjetas gráficas compatibles que publicó EA, si tiene 128 MB de memoria de vídeo, puedes comprar si quieres el juego (supongo que lo harás antes o después) y comprobar si funciona. Si no funciona compras otra gráfica nueva, y si funciona pues no hace falta que compres otra.

De paso nos dices si te fue el juego o no con esa gráfica, para confirmar si funcionan o no.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JaKm » 04 Jun 2009, 16:34

Pues eso hare, mañana ire a comprar el juego y ya os cuento si me va o no... y por si lo quereis saber tiene 256 mb de memoria!
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2009, 16:39

Si tienes 256 de memoria podria funcionar.. con 128 MB tendrías el juego en cámara lenta.. Suerte

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor JaKm » 04 Jun 2009, 16:40

Ok pues en cuanto compre el juego os cuento si me va o no!
JaKm
Turista
Turista

Género:

Notapor sim_vader » 04 Jun 2009, 17:00

Priner escribió:
sim_vader escribió:una pregunta chorra, como ya dije encargué un pc nuevo que me llegará un día de estos ¿alguien sabe si este tipo de tarjeta asus engtx260/htdp/896 mb soporta pixel shared ese que requiere la tarjeta del juego? supongo que si no? sino voy listo xD

Por supuesto, es de la última generación. Esa tarjeta gráfica no sólo tiene el Pixel Shader 2.0 que requiere el juego, sino que tiene la última versión, la 4.1.

thnks otra vez respiro aliviado como no ruleoponga otra mato la tipod la tienda xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ryl » 04 Jun 2009, 17:32

No sé si es buena idea, pero me acabo de pasar por los temas de problemas y casi todos son por los controladores, y si reagrupamos todos de cada marca y los ponemos en un tema? Así la gente que no sabe meterse, lo tendrá más fácil :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Galius » 04 Jun 2009, 18:49

Pues a mi me parece bien la verdad! Sería mucho más aclaratorio
Lo Prohibido... despierta el Deseo!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Galius
De alquiler
De alquiler

Notapor carlota » 04 Jun 2009, 20:03

Hola, soy nueva aqui...he leido todos vuestros comentarios pero algunos son diferentes y no me aclaran nada.
Tengo la gran duda de si mi ordenador es compatible con los sims 3...os pongo los que tengo de cada cosa y me lo decis por favor

Compaq Presario Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40Ghz 3.40Ghz,
2,00 GD de RAM
LA TARJETA GRAFICA ES EN8400GS SILENT
DISCO DURO 226 GB
CONTESTARME POR FAVOR
carlota
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles