Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor sawyta » 09 Jun 2009, 14:35

Ola me gustaria que me resolvierais una gran duda mira tengo un portatil hp pavilion dv3650es y cumple todos los requisitos menos en que tiene 2 GHz , 2 MB de caché de nivel 2. y el juego pide 2.4GHZ
no se si me dejara jugar mira os pongo todas las caracteristicas del ordenador:

Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1
Tecnología de procesadores Intel® Centrino®
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400
• 2 GHz , 2 MB de caché de nivel 2
4GB memoria RAM

creo que con eso es suficiente espero podais contestarme.Mil gracias.
sawyta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 14:39

Los GHz te llegan, tiene 2 nucleos, y 2 GHz por nucleo asi que tienes 4.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 15:14

Pues yo tengo un problema, cumplo los requisitos, pero se me queda la pantalla en negro o bien se me reinicia... aqui os dejo mis datos del ordenador:
TARJETA GRAFICA:
Nombre: Ati RADEON 9550
Tipo de chip: ATI RADEON 9550 AGP (0x4153)
Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)
Memoria total aprox.: 256.0MB
SISTEMA:
SO: WINDOWS XP HOME EDITION
Procesador: Intel Pentium 4CPU 3.20GHz (2CPus)
Memoria: 1534MB RAM
Archivo de paginacion: 466MB usados, 2457MB disponibles
Version de DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Si necesitais algun dato mas decidmelo, el viernes pasado llevamos le ordenador a cambiarle la ram, porque teniamos una de las dos fastidiadas... y solo habian 512mb de ram, pero aun asi me toca tener el rendimiento del juego bajiiiisimo, me va rapido y tal, pero en cuanto subo por ejemplo "detalles del personaje" a "medio" se me pone la pantalla en negro, como si se apagase, o se reinicia el ordenador... el chico donde llevamos el ordenador me dijo que sospechaba que el pc tenia algo mas, pero claro, me dieron la clavada de 40€ supuestamente sin cobrar la mano de obra por una tarjeta de 1gb de memoria ram... cuando me han dicho que valen 9€ las mas caras... a ver si alguien sabe decirme algo por favor! :(
PD: Uno de los discos duros no funciona, solo tengo uno enchufado..
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 09 Jun 2009, 16:01

He de decir que tu ordenador llega a los requisitos con cierta falta de holgura, sobretodo si tenemos en cuenta la tarjeta gráfica que tienes.
Puedes probar actualizando los drivers de la tarjeta gráfica con los últimos que hayan aparecido y también alejando la torre de cualquier sitio cerrado.
En estos días los ordenadores sufren mucho con los temas de calor.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 16:08

Ostras, muchas gracias, ahora lo miro, por cierto, acabo de subir un post con mi problema, no habia leido lo tuyo, esque tengo tantas ganas de jugar al juego como es debido que la impaciencia en ocasiones me puede... :roll: :oops:
Ahora entrare a la pagina de Ati, es asi no? muchisimas gracias en serio ^^
Por cierto, mi ordenador esta al lado del escritorio, tiene la imresora encima, y al lado la jaula de la huri, esta debajo de la ventana, tendre que abrirla y supongo que separarlo mas del escritorio y buscarle un nuevo sitio a la impresora...
A ver si funciona, aunque nose si vendra de ahi, todo es probar..
Me aconsejais la version esta que han sacado nueva de DirectX 10 pero para XP? a parte de los nuevos drivers..
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Elyy. » 09 Jun 2009, 17:24

AlbertoSim escribió:He de decir que tu ordenador llega a los requisitos con cierta falta de holgura, sobretodo si tenemos en cuenta la tarjeta gráfica que tienes.
Puedes probar actualizando los drivers de la tarjeta gráfica con los últimos que hayan aparecido y también alejando la torre de cualquier sitio cerrado.
En estos días los ordenadores sufren mucho con los temas de calor.

Nada, lo he probado, lo he subido todo a rendimiento medio y se ha puesto en negro la pantalla y me ha tocado reiniciar.. :wall:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 09 Jun 2009, 18:52

Si has actualizado los drivers de la gráfica y sigue pasando, puede ser por un mal funcionamiento de la GPU debido a un exceso de temperatura. A temperaturas altas no trabaja en condiciones óptimas y se queda sin potencia suficiente para mover el juego. Y llega un momento que puede provocar un error de Windows (de ahí el reinicio). Lo más seguro es que tenga polvo acumulado o su ventilador no funcione. Los ventiladores pequeñitos de las gráficas si no se limpian con cierta frecuencia se estropean enseguida.

Llévalo al técnico, que lo limpie, compruebe que los ventiladores funcionan bien y que lo testee.

40 € por un módulo de 1 GB es un precio normal si es de tipo DDR.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patito » 10 Jun 2009, 15:54

y yo sin el juego todabia..alguien sabe cuando llegara a fuerteventura?¿?¿? porque los de game como que te disen pasate a los tres dias, pasate a los tres dia y ya me tienen caliente
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 10 Jun 2009, 23:31

Priner escribió:Y llega un momento que puede provocar un error de Windows (de ahí el reinicio).

Sin disentir de todo lo que has dicho, me ha parecido entender que le ha tocado a ella reiniciar el ordenador manualmente, y no que se haya reiniciado automáticamente por falta de ventilación como ocurriría en un caso normal.

De todas formas, la clave está ahí. Ahora mismo, hay que mantener los elementos del ordenador sin polvo. Entre el aglutinamiento de calor y polvo, los resultados pueden no ser muy agradables.

Como bien decía Priner, llévalo a un técnico para que le eche un vistazo y lo limpie. Si quieres ahorrarte ese dinero, tú sola puedes abrir la caja, coger un secador (o un bote de aire comprimido) y ponerte a soplar los componentes para que salga todo el polvo. Para el disipador del procesador, te recomendaría unas pinzas largar y finas (van la mar de bien, pues el polvo sale en trozos "sólidos").

Por cierto, en cuanto a esa versión 10 del DirectX para XP, descártala. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Priner » 11 Jun 2009, 01:38

Pues yo he entendido que se le reinicia automáticamente por esta frase:

"Pues yo tengo un problema, cumplo los requisitos, pero se me queda la pantalla en negro o bien se me reinicia..."

Yo para el polvo prefiero aspiradora, brocha y pincel (sin pintura claro). De todas formas, lo importante es que no se le ocurra acercarle ningún plumero atrapapolvo. :mrgreen:
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 12:03

Eso hizo el tecnico en la tienda, saco una aspiradora y una brocha y me limpio los ventiladores, me da que voy a tener que limpiar el resto, aunque aun asi me sigue pasando, por cierto Priner, veo que eres de Torrent, yo vivo a 7min de Torrent en Calicanto nose si lo conoceras, lleve el ordenador a el Beep del poligono industrial (Mas del Jutge) nose si te seran conocidos...
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 11 Jun 2009, 17:41

Conozco las tiendas Beep, son franquicias, pero a la del Mas del Jutge no he ido. Suelo comprar las cosas en APP, y los montajes, mantenimiento y reparación de mis ordenadores me los hago yo mismo que para eso soy técnico.

Volviendo al tema, no sé qué tal limpió el técnico de Beep el ordenador, ¿pero comprobó si todos los ventiladores se movían? ¿miró que tal está la pasta térmica del disipador de la CPU? ¿miró temperaturas? ¿le hizo un testeo?.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 18:07

Bueno, paro ya de postear a dos bandas, que menudo lio...
Hombre, si me dices que eres tecnico yo te pago lo que haga falta y te lo llevo a ti eh.. llamare a APP entonces, esque los acabo de llamar porque mi amigo me ha aconsejado la NVIDIA 9500 pero en agp, y los de beep me han dicho que ya no las fabrican, que no se venden tanto y ya no las fabrican en agp (lo veo raro) y bueno... nose que hacer, estoy hecha un lio en serio..
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor sandy » 12 Jun 2009, 21:54

Quisiera saber si en el portatil que tengo me irian los sims 3, es un packard bell TJ66 CU 100 SP, procesador intel pentium dual-core T4200, 4 GB de memoria RAM y tarjeta grafica NVidia GeForce G105M con 512 MB, muchas gracias.
sandy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ffedee » 12 Jun 2009, 23:07

Creo que te irà sin ningùn problema sandy. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual