Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMA AL INSTALAR PARCHES / ACTUALIZACIONES JUEGO

Notapor nomi19 » 10 Jun 2010, 23:29

pues no me funciona desinstale el juego y lo volvi a instalar pq no podia jugar
y ahora tengo esta version 2.0.86.002002 pero me pide otra actualizacion y creo que es la mala la que me ha causado tantos problemas he intentado un monton de veces lo de la carpeta con los mods pero no hay manera
ya no se que hacer :(
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las prefieren....

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor nomi19 » 11 Jun 2010, 02:50

Ya me salen los mods =D> al fin... volvi a instalar todo y el programa del mono y porfin se me ben pero va un poco lento
que bien jajaj de momento no actualizare el parche hasta que no tnga los triunfadores de momento a disfrutar :D

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Notapor bettiana » 11 Jun 2010, 14:08

¡¡Que bueno Nomi 19 !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Sancho Panza » 11 Jun 2010, 16:57

Todavía nodie sabe nada sobre cómo solucionar el problema al abrir el CAW? #-o
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 11 Jun 2010, 17:24

Sancho Panza: según he leido por el foro no hay más que hacer con el CAW que esperar a que EA saque un parche que lo haga compatible con la última actualización del juego. Hasta entonces... paciencia!! :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 11 Jun 2010, 19:11

Hay que tener en cuenta que la herramienta Crea Tu Mundo está en fase beta, así que es normal que no funcione del todo correctamente.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Giuliman » 11 Jun 2010, 21:18

Es que no funciona del nada correctamente, xD. Ni siquiera se puede abrir.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 01:14

Yo me estoy ahogando en errores 16, errores 15, y errores 12. Por suerte me super-sistema de doble guardado de partidas evita que pierda todo el barrio, pero pudre hacer una casa completa que te queda re bien, y perderlo todo :evil:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor sim_vader » 12 Jun 2010, 08:51

Lucas escribió:Yo me estoy ahogando en errores 16, errores 15, y errores 12. Por suerte me super-sistema de doble guardado de partidas evita que pierda todo el barrio, pero pudre hacer una casa completa que te queda re bien, y perderlo todo :evil:

y cual es ese sistema? guardarlo 2 veces? y tenr una aprtida de reserva? la idea es buena peor a ver si deja xq tela.. estoy PODRIDO con el error 12 y con q se me slaga el juego la escritorio cuando intento savar ¿alguna solución?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 11:30

Es un sistema que inventé (bah, no es nada nuevo xD), para evitar los errores 16, o las salidas al escritorio mientras guarda la partida que te la borran. Si tengo una partida llamada "ABC", lo que hago, es cada vez que guardo, ir a guardar como. Entonces lo hago luego es llamar a la partida "ABC1". Cuando vuelvo a guardar, le pongo "ABC2", pero a la vez siguiente, vuelvo a escribir "ABC1", sobreescribiendo la partida anterior, porque si voy subiendo con los números, me voy a llenar de partidas inútiles. En caso de salir error 16, se arruinará solo una de las partidas, y tendrás la anterior disponible (bueno, vas a perder el progreso que hayas hecho, pero mejor eso que la partida completa). Sin embargo, el otro día me salió un error 12, que borró mis dos partidas, pero por suerte, esa misma tarde había hecho una copia de seguridad en una carpeta aparte... Que susto que me llevé xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Arnold » 13 Jun 2010, 18:28

Hola! :mrgreen:

Bueno, no sé si post atrás ya se comentó (Si es así, lo siento :oops: ) pero realmente para mis caprichos es necesario :)

El problema es que actualizé el juego a la última versión, y desde entonces no termina de cargar por completo una partida (A parte de cargar leeento) entonces borre los packages -todos- y ya me funcionaba perfectamente, pero... realmente son importantes esos packages para mi, y por más que coloque solo uno, no termina de cargar (Y carga leeento)

Los únicos packages que tengo son de autos y de la super computadora, nada más. ¿Alguna solución?

Muchísimas Gracias! :D
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nomi19 » 14 Jun 2010, 02:28

A mi me paso lo mismo.. lo intente todo hasta que me harte..
lo desinstale y lo volvi a instalar eso si guardando mis sims etc... el parche es el viejo (el que no dava problemas)que es el que uso yo ahora pero luego en la ventanita del lanzador pone que hay nueva actualizacion yo paso pq es esa es la mala asi que le doy a cancelar hasta que no tenga los triunfadores nada de nada luego "supongo" que el error de los parches se solucionara.

y con los packages igual copie la carpeta de los mods entonces al volver a poner los mods en la carpeta en el juego no me salian entonces desinstale el programa del mono es este: http://www.modthesims.info/download.php?t=344611 y lo volvi a instalar entonces ya me salian.
ya se que es un poco jodido por las descargas yo he tenido que ir buscando todo lo que me descargue porque no guarde las carpetas cansa un poquito pero luego vale la pena
si no hay mas solucion prueba haber quetal te va

nomi*
nomi19
Turista
Turista

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles