Yo tengo desactivadas las hadas y los gatos, perros y caballos, aunque lo complemento con el Register de NRaas porque el juego solo desactiva a las mascotas que viven en casas, y no a las callejeras, las cuales me producen errores a mansalva.
Las hadas las tengo quitadas porque no me atraen mucho y como en nada todo el barrio se llena de Sims sobrenaturales, ver a todos con alitas brillantes es recargar más el juego. Como decían unas páginas atrás, lo raro es ver Sims normales. De hecho con ACLN ya me pasaba, tenía medio barrio infestado de vampiros. :S
Quizá el problema viene dado por la facilidad para convertirse en un Sim sobrenatural, y creo que la más fácil de todas es hombre lobo. Con un poco de desarrollo de habilidad de licántropo (aullar 2 o tres veces sube de nivel en la habilidad :/) permite morder a otros Sims, y con un poco de relación que tengas, ya puedes morderlos, y en nada tengo hombres lobo por todas partes. Lo cual no me molesta, adoro esa criatura, pero si que me gustaría que se extendiera menos todo eso.
Los zombis me parecen muy inútiles porque puede haber 30 en mi jardín, que salgo y ninguno muerde a mi Sim, y si lo hacen, no se convierte! Todos mis Sims tienen la costumbre de burlarse de ellos y ponerse contentos cuando hay un zombi en el jardín. O.o