yo no me cogeria el windows a 64 bits yo lo tengo y como se me cerraba solo el juego he enviado un mensaje a los de ea y me dicen k me pasa eso por los 64 bits nose si sera verdad pero es lo que me han contestado, ya lo podrian haber puesto en la caratula
Yo también tengo 64 bits y nunca me ha dado ese problema...excepto cuando sale un parche o actualización de EA que los causan, pero lo producen en todos los ordenadores, no solamente en el mío. En circunstancias normales, con los 64 bits me funciona bien
Como por vigésima vez, hago una consulta sobre placa de video . Esta vez quisiera saber si alguien por el foro tenía una NVidia GeForce 9400 de 1gb o una NVidia GeForce 9500 de 512mb. Quien la tenga, le agradecería que me muestre algunas fotos de su juego. Porque es muy probable que en estos días compre una de las dos y quisera asegurarme un poco más de cómo luciría el juego. Gracias .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Perdonen el doble post, pero traigo la respuesta a mi propia pregunta . La publico por si alguien tiene la misma duda que yo ahora o en un futuro, así ya sabe cómo serían los gráficos de su juego con las placas de video mencionadas en el comentario anterior (o muy similares). En Youtube ancontré unos videos mostrando Los Sims 3. Según el título del video o las aclaraciones que se encuentran debajo, verán qué tarjeta gráfica (entre otros) se usaron en la pc. http://www.youtube.com/watch?v=-hVk8_g__M4 http://www.youtube.com/watch?v=iNla1qxP ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=OywFK0QoWHQ&NR=1
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
GtaDB escribió:¿Alguien que me diga que tal es la tarjeta gráfica ati 5870?
Según tengo entendido, muy buena. De echo es compatible con DirectX 11, y creo que los sims 3 se verán bastante bien con esta tarjeta gráfica, y supongo que no tendrás problemas para jugar a juegos más exigentes, aunque tampoco es que sea un experto en esto de las gráficas
Te recomiendo el segundo Puede que alomejor el otro sea mas potente, pero el segundo ahunque tenga menos potencia, tiene mas tecnologias y es mas avanzado...
Pense que el intel i3 era mejor que ese...(no tengo mucha idea la verdad) la verdad es que quiero sobretodo que no vaya lento y los graficos sean buenos ya que los sims 3 ya me cuesta muchas veces ver a los sims(prefiero a los de los sims 2) como para ver sus cara-pan con malos graficos xD
¿se nota mucho la diferencia de memoria ram kigstom a memoria disipada triple channel?? Es que solo 6Gb me cuestan 200€ ya puede ser buena. Si alguien me explicase un poco. Y supongo que un core quad será mejor q un duo ¿no?
Hola a todos, me acabo de registrar y me gustaria por favor, que alguien que sepa del tema me pudiera decir si con este portatil podria jugar "bien" a los sims 3 y sims 2??
¡¡Siii, está re buena!! Seguramente vas a poder jugar perfecto. Lo único, fíjate que placa de video (tarjeta gráfica) trae porque es muy importante pero lo mismo con tanta RAM no creo que se te relentice. Se la podrías prestar a la NASA para sus trabajos con lo buena que es !!! Felicidades si te la vas a comprar
efectivamente, te va a andar bien, te deverias fijar en la placa de vídeo, que me parece que también es importante .. si nos dices que trae te diremos..