Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Supima » 24 Nov 2011, 15:12

Hola! buenas tardes! queria pedir consejo para un pc nuevo que quiero comprar pero no se si me irá bién para jugar con mis sims, a ver si me podeis aconsejar!!!
Características resumidas:

Toshiba:
MODELO: Satellite R830-1CF
EAN: 4026203929838
Procesador: Core i5-2435M (2,40 / 3,00 GHz Turbo , FSB 1333 MHz, 3 MB L2)
-RAM (2): 4GB DDR3 (1333MHz)
Pantalla: TFT 13,3"W TruBrite LED
Gráficos (1): Intel HD 3000 (HM65), hasta 1.696 MB
HDD: 500GB (5400rpm) con protección de disco
U. Optica: DVD-Super Multi DC (DVD±R/±RW/RAM/±R9)
WiFi: WiFi a/b/g/n
BT: SI
WebCam. 0.3 Mpixel
Garantía 2 años
S.O.: Win7 64bit Home Premium
Supima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2010, 20:20
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Kaotika » 24 Nov 2011, 19:34

Te recomendaría que te compres un portátil con una mejor tarjeta gráfica (Nvidia, ATI). Por lo demás está bien.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Supima » 30 Nov 2011, 09:27

Gracias por el consejo de la targeta!!! miraré otro pc,un saludo!
Supima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2010, 20:20
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Kaotika » 30 Nov 2011, 12:31

De nada. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor claudiaferfer » 30 Nov 2011, 12:37

hola chicos!!yo espero cambiar en breve mi pc, lo k pasa k mis ahorros sólo me dan para uno con 6gb de ram!!creis k estaré preparada con esta ram para futuras expansiones??otra cosa me gustaría saber como es la experiencia de jugar a los sims con un equipo rápido, supongo k será como jugar a un juego nuevo...
claudiaferfer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 27 Oct 2010, 21:49
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor sim_vader » 28 Mar 2012, 20:21

Buenas, mi intención es cmabiarme de pc en breve u me gustaría saber si un pc de estas caracteristicas me iria bien con el juego, sobre todo con la gráfica (ya que según tengo entendido, algunas no son soportadas por el juego)

Tipo de tarjeta gráfica Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 545 con tecnología PureVideo HD


o en su defecto recomendarme tarjetas actuales que vayan bien con el juego lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor JaimePG » 31 Ago 2012, 22:47

Hola a todos!! Me gustaría plantearos una duda. Llevo ya bastante tiempo sin jugar a Los Sims 3 por falta de tiempo y sobre todo porque no tengo un ordenador potente para ello y jugar de mala manera desespera. Resulta que se ha estropeado el monitor y ya que vamos a comprar uno nuevo, pues al final cambiaremos el ordenador por completo.

El ordenador lo hemos comprado por piezas:

  • Intel Core i3 - 2120 3,3GHz 1155 BOX
  • Placa Base 1155 GIGABYTE H61M-S2PV
  • 8GB de memoria RAM DDR3
  • Tarjeta gráfica GIGABYTE GT 630 2GB DDR3 N630-2GI

Sobre todo me preocupa el tema de la tarjeta gráfica. Cuesta 65€, pero no entiendo mucho del tema y en internet he leído que no es muy buena para juegos, aunque no sé si se refieren que se queda corta para gamers hardcore (yo no soy de esos que juegan horas y horas y que quieren ver como salpica la sangre en el Battlefield 3, jeje) o que no vale en general. Ya la he encargado, pero estoy viendo en la web de Appinformática.com (la tienda) que hay otras por unos 100€, lo máximo que me gastaría. En todo caso podría llamar a la tienda y pedir otra si no es demasiado tarde.

¿Sabéis si el juego me irá fluído con los gráficos a tope (o con calidad decente)? No quiero lags, quiero que los Sims brillen en su máximo esplendor (o un esplendor bueno, por favor!). Ya que me cambio el ordenador quiero poder jugar con calidad de una vez!!

Un saludo y gracias ;)
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor JaimePG » 01 Sep 2012, 13:28

Al final he llamado a la tienda y he cambiado la gráfica por la GIGABYTE GTX550 Ti 1GB. ¿Esa me irá mejor no?

También es que la resolución del monitor es Full HD y aunque no sé a qué resolución jugaré, quizás si pongo la más alta necesito una buena gráfica para mover todos los píxels. Ya veremos a ver cuando llegue a casa y lo pruebe.

Si me decís alguna cosa, aún estoy a tiempo de cambiar algo el lunes. Un saludo.
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Moira » 13 Dic 2012, 20:40

voy a cambiar mi sistema a windows 7 y a sbir la ram a 4g , mi tarjeta es nvidia gt 9800 creo ... tendra algun problema con el widows 7? mi ordenador solo se utiliza para el juego.. vamos que esta pelado ni si quiera meti antivirus..
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Mogudan » 14 Dic 2012, 17:08

Que hay!
Voy a echar un vistacillo por aqui a ver si puedo ayudar en algo :wink:

Lil:
Sobre el tema de siempre ati o nvidia da igual. Normalmente en rendimiento/precio ati gana con creces de hay que se prefiera esta. Pero en general, anda muy parejos. Creo que en tarjetas graficas super altas ati lleva la ventaja.


nez3:
"las tarjetas Nvidia ocupan más procesador para su manejo"

Creo que eso es incorrecto.
Solo tiene que ver el juego y su optimizacion en las graficas. Muchas pruebas en juegos, segun que marca dan mejores resultados que la otra, pero de hay que use mas cpu, pues no se yo...

"Lo que más afecta para la ejecución de los juegos es: La gráfica, seguido por la velocidad del procesador y su cantidad de núcleos, y también la RAM del equipo, al final, pero también es importante la velocidad del disco duro (de la capacidad de almacenamiento no hablamos mucho, siempre y cuando no sea de 80 GB o menos)."

La velocidad de cpu no tiene nada que ver, si no tu tecnologia. CPU mas actuales con menos frecuencia son superiores a cpu antiguas con frecuencias mas altas. La cantidad de nucleos solo afecta a juegos que requieran de ello y solo algunos dan provecho a los 4 nucleos. Los sims3 no es uno de ellos. Es mas, no se nota rendimiento por que solo esta echo para 2 nucleos.
EL dduro; el tamaño no importa (xD) si no lo importante es su velocidad y mas de lectura.


Supima:
Bueno, no se ve mal. Lo malo es la grafica que es basica y no podras exigirle mucho.
El disco duro es muy lento, igual en las cargas en general ira lento. Se recomienda como minimo 7200 rpm para juegos. 5200 rpm solo para alamcenamiento.


claudiaferfer
6gb? Si es para uso normal, no le veo necesidad de ampliar tanto. Con 4Gb va de sobra.
Mejor invierte en grafica o cpu.
Si es para uso de programas tipo photoshop, edicion video.., pues hay si.
Bueno, mejor siempre se vera. Los graficos son los mismo si se puede mover a muy alto. LO que pasa que al aumentar la resolucion, el efecto "dientes de sierra" practicamente no se nota y queda todo mas suave ;)




JaimePG:
La verdad que ese procesador no se como va del todo, pero creo que sera mas que suficiente.
La placa base es basica, pero no siginifica que sea mala.
La ram andaras de sobra, asi que tranquilo por esa parte.
La tarjeta grafica? Pues no se. Creo que es media-alta, siempre que no supere 1024x768 podras jugarlo a una calidad alta, quizas muy alta seria excesivo. Te todas maneras es cuestion de probarlo.

Esa 550ti es bastante buena, supongo que podras jugarlo a una calidad muy buena. :D


Moira:
Na, no tendras problema con w7. Intenta tener actualizado los drivers.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Caraotico » 29 Dic 2012, 02:55

Como recomiendan que juegue los sims 3...

Sistema operativo: Windows Vista - Home Premium
Procesador: AMD Phenom(tm) II X2 545 Processor (2 CPUs), ~3.0GHz
Ram: 3Gb (Antes era de 2gb y realmente no me sentía cómodo jugandolo, iba a paso de tortuga el juego)
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
Disco Local: 298Gb.

GRACIAS!
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 29 Dic 2012, 17:58

Con la gráfica integrada que se muestra, con todo en bajo, para que se pueda con las opciones en medio se necesita una gráfica dedicada (mejor que la AMD HD 6450).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Mogudan » 29 Dic 2012, 20:44

Para jugar con calidad media-alta se necesita al menos la hd6670. Creo yo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor sneider » 06 Ene 2013, 07:51

He decidido comprar una nueva tarjeta grafica, entre mis opciones esta
EVGA GeForce GTX 650 2048MB GDDR5 DVI mHDMI Graphics Card 02G-P4-2651-KR
que tal me correran los sims 3 tengo hasta salto a la fama pero tambien me comprare seasons
que me recomiendan?
[img]THE%20SIMS%203[/img]
sneider
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2010, 04:24
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Mogudan » 10 Ene 2013, 00:01

sneider No creo que tengas problemas, es buena grafica. Seguramente podras jugarlo al maximo.
Claro que depende los demas componentes.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net