Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 18 Abr 2011, 02:31

Hablo por experiencia, si quito la grafica GT 240 de mi PC y le dejo la integrada, una integrada en el chipset G31, es casi igual que el chipset 945, el juego me va a 10 o 15 FPS con todo al mínimo, y baja a menos de 10 al hacer efectos como las notas musicales, baja a 2 o 5 FPS, si le subo todo al máximo, y eso con 3 GB de RAM utilizables, de que se cierre, no lo hace.
Probando el juego en otra PC, con Windows XP y 1 Gb de RAM, iba lento hasta con una 9400 GT dedicada, pero en mi PC iba algo mejor con la 9400 GT y 2.5 GB RAM utilizable...esto fue con el juego base sin expansiones, no probé con lo actual, juego base y 3 expansiones.
Agregando mas RAM el juego no se cerrará (de hecho con Late Night, o las actualizaciones 1.17 y posteriores, el juego puede ocupar hasta 4 GB, no se cerrará aunque esté en un barrio con 700 lotes, aunque te ocupará 2.5 GB de RAM o más, yo creo que la partida de mi legacy ya me ocupa bastante hasta 2 GB de RAM al momento de guardar)
Pero continuará yendo lento.
Si alguien tiene la GT220, le pasará como a mí, la primera vez que entré al juego co n la GT240, me apareció el mensaje de que tu gráfica no ha sido reconocida por la base de datos del juego, pero si pude jugar muy bien, la base de datos de gráficas del juego es de junio de 2009; todos los modelos de gráfica posteriores a esa fecha harán que el juego muestre ese mensaje.
GT 240, GT 220, G210 de Nvidia, todas las HD5000 y HD6000 de AMD y todas las Nvidia serie 300, 400 y 500.
La gráficas más potentes que no mostrarán el mensaje de no encontradas en la base de datos son la GTX 295 y 285 de Nvidia, y la HD 4870 de ATI.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 18 Abr 2011, 21:42

Gracias men :D de verdad pero opte al final por comprarme una tarjeta mas económica y me comprare una evga nvidia geforce 9400 GT de 512GB , y con los 3 GB de ram que tendre y mi procesador AMD ATHLON II yo creo que me andará el juego muy bien : D! , eso si la tarjetra que me comprare la 9400 GT es compatible con el sims 3 sierto o_o?
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor rodrigopito » 18 Abr 2011, 22:31

si, pero te recomiendo una gt 8500 - gt 8900, es igual que las 9000 pero las 9000 son mas caras solamente, asi que si quieres comprate una que sea de 200 para rriva o 8500 hasta 8900
surte! ;)
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
Avatar de Usuario
rodrigopito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 26 Feb 2009, 14:38
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 18 Abr 2011, 22:45

La 9400 GT es compatible, pero yo tengo medio año que salí de una de esas EVGA 9400 GT, porque el juego iba lento si le ponía el antialiasing (suavizado de bordes) al juego, y me pasé a una GT 240 aunque no la reconociera el juego, pero si me funcionó bien (todas las fotos de mi legacy son con la GT 240).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 20 Abr 2011, 04:40

una pregunta aparte , si yo creo mi acsa y pongo a mi sims en sunset valley,puede formar una abnda y actuar en Bridgeport?
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor rodrigopito » 20 Abr 2011, 22:15

no, al menos que los cambies de ciudad (que significar perder todas las amistades que tienes en susent valley), lo que puedes descargar un bar y ponerlo en sunset valley, que tenga para banda, asi podras tener actuaciones
suerte :wink:
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
Avatar de Usuario
rodrigopito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 26 Feb 2009, 14:38
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 22 Abr 2011, 20:23

aaaa pero al menos puedo visitar Bridgeport si vivo en sunset valley, solo visitarlo, puedo xd?
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Badu » 22 Abr 2011, 20:28

No :( lastimosamente, no podemos visitar otros barrios...
Solo en trotamundos podemos viajar, pero a china, francia o egipto.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Avatar de Usuario
Badu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 680
Registrado: 12 Ene 2011, 04:02
Ubicación: Ni te imaginas donde!
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 22 Abr 2011, 20:37

que fome eso de no poder inetaractuar con el otro barrio D:! ya que en Bridgeport se encuentra toda la diversion D:!. entoces cuando tenga mi pc nuevo y con los sims 3 y expanciones instaladas hare de sunset valley un lugar salvaje y amigable hahaha xD!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 22 Abr 2011, 20:39

otra duda que recien me surgio, con el editor de mundos de los sims 3 se puede editar el barrio sunset valley ?
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Orphen » 24 Abr 2011, 18:26

Si se puede, pero para ello debes preguntar aquí: Crea tu mundo el subforo específico.

Bueno a mi me gustaría saber si alguien me puede decir como mirar los requisitos de mi ordenador, para mejorar el funcionamiento del juego en mi PC (ya que ni idea como hay que mirar la tarjeta, el RAM, etc...) y si es posible. Actualizar los dos link del primer post. Ya que no va ninguno xD

Espero que me ayuden :D
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 24 Abr 2011, 23:16

Para mirarque características tiene tu ordenador, ir a boton incio, click derecho sobre equipo y propiedades.
También CCleaner te da indormación sobre sistema operativo instalado, procesador, memoria y tarjeta de video.
Mas información por medio de programas como CPUZ o Everest/AIDA
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor yuyumaya007 » 26 Abr 2011, 23:37

Hola hay alguien aquí que haya leído esto que he escrito? Necesito ayuda
yuyumaya007
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2010, 13:34
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 27 Abr 2011, 22:16

chicos vengo con nueva duda para ustedes xD! les planteo mi problema, baje un barrio nuevo para usarlo y quisiera cambiar a mis vecinos de sunset valley a ese barrio, se que se puede hacer una copia de cada uno y cambiarlos con casa y todo, mi duda es que si estos(los vecinos) pierden su trabajo,amistades y todo, cuando los cambio al barrio nuevo o siguen tal cuales?
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Orphen » 27 Abr 2011, 22:23

Si guardas en el cajón la casa + la familia. No se pierde ;D con lo cual los podrás cambiar sin problemas.
Lo único que si se pierde son las relaciones con aquellos sims fuera de la unidad doméstica. Por todo lo demás quedará igual.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net