Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor RomyxPink90 » 22 Nov 2010, 19:09

Gracias por responder, pero, y si subo los graficos a Medio se verian bien?
RomyxPink90
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2010, 00:47
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Martita » 27 Nov 2010, 20:06

Chicos, tengo una duda con respecto a la RAM...
He de reconocer que no me funcional mal el juego, sin embargo, cuando me desplazo con el ratón por la casa o por el barrio, lo noto algo lento. Tengo 2'4 GHz de procesador, 3 MB de RAM y 512 MB de tarjeta gráfica (es una Geforce 8400 GS). Las opciones gráficas del juego se me ajustaron por defecto en "medio" y un par de ellas aparecen desactivadas, cosa que no termino de entender y es algo fastidiosa. He pensado en ampliar la RAM, porque no sé de dónde sacar pegas XD. Creo que la tarjeta gráfica que tengo es francamente buena y el procesador tampoco se aleja mucho, pero ¿creéis que si amplío la RAM a 5-6MB podré jugar más fluidamente? La verdad es que me echa un poco para atrás pensar que me estoy planteando estos problemas habiendo instalado sólo el juego base :roll: .

¡Muchas gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor GtaDB » 27 Nov 2010, 23:37

puff si el juego base te va así...
Lo que neceistas es mínimo un core duo o un quad core mejor si tienes apsta. Además la gráfica debería de ser de 1Gb (yo tengo una 9800gt y ya me está empezando a ir algo lento con todo a tope) la ram es lo de menos creo, con 3GB debería bastar. Lo más importante es el procesador coreduo o quadcore y la gráfica.
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Martita » 28 Nov 2010, 00:03

Jajajajaja, me he asustado al leerte... error mío. Tengo 3 GB de RAM (que no megas. Lo he puesto no una, sino dos veces y me he quedado más ancha que larga XDDD). El procesador que tengo es un Intel CoreTM2 Quad Q6600 de 2'40 GHz. En teoría debería ir bien, PEEEEEEEEEEERO... no me convence. Esta tarde he formateado el ordenador y he instalado el Windows 7 y lo noto raro. Ademas de la maldita resolución de la pantalla, que se me ajusta por defecto en 1024x768 y se corta por los laterales, pero ajustarla a 1440x900, que es lo que correspondería a este Windows, no ayuda, al contrario, me va a auténticos trompicones. Intento moverme por la casa o el barrio y la imagen avanza como si pulsara durante un microsegundo el "pause" cada medio segundo. No se si me explico. No es el tipico movimiento lento desesperante, no, es que sencillamente el movimiento no es seguido, sino cortado.
No se si es que soy demasiado exigente y me enervo con facilidad, pero me fastidia una barbaridad no poder jugar comodamente :roll: .

PD. Perdon por la falta de tildes en esta ultima parte. Se me ha desajustado el teclado XD
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor jessi » 13 Dic 2010, 18:33

Hola. Queria comentaros una duda que tengo respecto al ordenador de sobremesa que me van a regalar estas navidades. No quiero ponerle internet ya que para eso tengo el portatil, además asi me evito virus y cosas de ese tipo (vamos que lo quiero solo para jugar). Yo tengo descargas de la Store, pero ahora al instalar el juego en el ordenador nuevo no van a estar. ¿Hay alguna forma de pasar las descargas de un ordenador con internet a otro que no tenga? Alomejor descargándotelo en uno y pasando los archivos a otro o nose. No se si me he explicado bien. A ver si alguien me puede ayudar :) Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Marie » 13 Dic 2010, 18:51

Sólo que respaldes tu carpeta de Downloads, pero aún asi llegan a desaparecer los de la store.... cuestiones de seguridad de EA :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor jessi » 13 Dic 2010, 19:33

Y si la respaldo, ¿podría tener mis descargas? :?
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor píkara » 18 Dic 2010, 13:18

Bueno.. ya arta de ver a mis sims caminar poco más que haciendo el paso del robot.. he pedido un nuevo ordenador para reyes. Le he dicho a mi novio (que entiende del tema) que me haga un ordenador a medida, para poder jugar a los sims, de hoy a 300 años xDD sin problemas :P llevo desde la primera generación del juego, jugando en portatiles y sufriendo las consecuencias.. y esto ya se acabo!

Espero que con esto los sims se me salgan de la pantalla xDD

Procesador i5 760 2.8 Ghz @ 4.0 Ghz
4 x 2 Gb ram 2000 Mhz Excelleram (gddr5)
Nvidia GTX 480

¿Algún entendido que me diga si puedo seguir dejandole dormir en la misma cama que yo? :P
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor PVincent » 30 Dic 2010, 11:28

Bueno, desde que instalé creo que el penúltimo parche, y Al Caer la Noche, el juego ha pasado de ir muy rápido y con gráficos muy buenos, a ir muy lento (no en todos los barrios es igual, pero por ejemplo, mi barrio personalizado de Sunset Valley va peor que Bridgeport) y con malos gráficos. Esto no pasaba desde que cambié la tarjeta gráfica, porque con la que tenía antes (Nvidia Geforce 7400) el juego iba lento y los gráficos eran malísimos. Antes de instalar Al Caer la Noche, tuve que llevar mi ordenador al informático para que cambiara el lector de DVD y ya de paso que arreglara unos problemas de Windows y del antivirus. No sé si eso puede haber influido, pero bueno.

También me he enterado de una cosa: hasta ahora creía que tenía 3 GB de RAM, porque en una pegatina del ordenador dice: 3072 MB DDR2. Pero he visto en la página de ''Can you run it?'' que no cumplo los requisitos mínimos, y dice que tengo 1 GB de RAM, y lo recomendado para Windows 7 es 1,5 GB. Antes de que saliera el juego base, miré en esa misma página y decía que cumplía los requisitos. Ahora he mirado y no los cumple (por lo de la RAM). Luego he mirado en la información del sistema, y dice esto:

Memoria física instalada (RAM): 1,00 GB
Memoria física total: 1,00 GB
Memoria física disponible: 325 MB
Memoria virtual total: 2,12 GB
Memoria virtual disponible: 1,12 GB

No entiendo lo de la memoria virtual. ¿Por eso lo de '3072 DDR2', porque eso es la suma de la memoria física y la virtual? Si alguien sabe, que me lo explique, y me diga si es que tengo que ponerle más RAM.

También os dejo las otras características de mi PC:

Windows 7 Ultimate (32 bits)
Intel Pentium Dual Core E2200 2,20 GHz
Nvidia Geforce 9400 GT
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 30 Dic 2010, 17:37

Si tu ordenador es de marca y en la pegatina declaraba 3 GB de RAM DDR2, y lo llevaste al técnico para que le hiciera el cambio de lector DVD es probable que con el traslado un módulo de RAM haya dejado de hacer contacto con la tarjeta madre, debes llevarla de nuevo para que verifiquen que el ordenador tiene físicamente los 3 GB de RAM, y que toda la RAM que esté instalada sea reconocida por la tarjeta madre.
Los Sims 3 con 1 GB van muy lento, aun en XP, y en Windows 7 el proceso de los sims 3 ocupa entre 1200 y 1700 MB de RAM (el ejecutable, o sea el juego en sí, a eso hay que agregar el SO, y demás programas)
Ex probable que para que puedas ocupar los 3 GB de RAM necesites instalar un sistema operativo de 64 bits pero no es indispensable (si lo es a partir de los 4 GB de RAM), yo tuve un 9400 GT y con 4 GB de RAM en Win XP o Win 7 32 bits solo podía utilizar 2.5 GB de RAM, y 3 GB si utilizaba el video integrado de la tarjeta madre.
La memoria virtual es la suma de la memoria física más el archivo de paginación que crea Windows, que en mi caso está así, es con Windows 7 64 bits.
Memoria física instalada (RAM): 4.00 GB
Memoria física total: 4.00 GB
Memoria física disponible: 2.51 GB
Memoria virtual total : 5.00 GB
Memoria virtual disponible: 3.15 GB
Espacio de archivo de paginación: 1.00 GB
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor PVincent » 30 Dic 2010, 22:24

¡Muchas gracias! :D
El lunes lo llevaré al técnico.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Dic 2010, 22:30

La memoria virtual es memoria RAM sacada de tu disco duro, usada en el caso de que la RAM original se quede sin espacio disponible. Es de menor velocidad y es ajustable (normalmente el ajuste por defecto depende de tu RAM instalada).

Quizás el rendimiento te haya disminuido porque te han quitado algo de RAM, y la RAM permite almacenar más datos para que el juego, cuando los necesite, los coja antes. Más RAM, más datos que puede almacenar y más velocidad. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Gatto133 » 08 Ene 2011, 06:54

Tengo una pregunta que supongo que va aquí: Tengo el siguiente portátil:
AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 GHz. Rated at 2,8 GHZ
2.0GB de RAM (Próximamente 4.0 GB)
ATI Mobility Radeon HD 4250
Se supone que el juego me debería de ir bien en gráficos y velocidad, o por lo menos regular, pero estoy obligado a tener gráficos al mínimo porque si los subo el PC explota (En sentido figurado), y si subo los gráficos se siguen viendo mal, con gráficos medios-altos se me ven como bajos.
No se si sera por que es incompatible, o por la alta resolución, o lo que sea.
Por favor ayúdenme, o por lo menos díganme la razón por la cual pasa eso.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor píkara » 08 Ene 2011, 09:11

Tengo una tarjeta nvidia 480gtx nueva, y cuando inicio el juego de los sims por primera vez, me sale un mensaje diciendome que el juego no reconoce esa tarjeta. Los graficos y la fluidez son buenos, pero cuando muevo la cámara noto tirones.

¿Alguien sabría de algún parche para que el juego reconozca tarjetas nuevas? porque esa tarjeta salió hace un año nueva al mercado, y se supone que es una bestialidad, pero vaya gracias que no me la reconozca el juego. :wall:

Otra cosa.. tengo 4 cores, pero el juego solo me utiliza 2 ellos, y está tan mal optimizado que me los peta a mas no poder (y eso que cada uno de los core los tengo a 4000hgz), ¿algún truco o reseña para que el juego me utilice los 4 cores en vez de solo 2?

.. ains.. capital sim debería contratar a un técnico informático.. xDD jajajaja

un saludito a todos ;)
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Kaotika » 08 Ene 2011, 14:16

¿Qué sistema operativo tienes, Píkara?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net