Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor evita » 13 Ago 2011, 17:12

Mi consulta es, porque tengo que comprarme un nuevo disco duro. El que tengo actualmente, ha quedado sin espacio para el juego en C. Pero no quiero instalarlo en D, para no tener problemas. De cualquier manera en algún momento, tendré que comprarme un nuevo disco. Entonces ya lo tengo decidido y me compraré un disco duro sata de un 1 tb. Mi pregunta es la siguiente. Debo desinstalar el juego del disco que saque o lo puedo dejar. Y al instalar el juego en el nuevo disco, me lo registra cómo que es la misma pc. O me lo registra como segunda pc. :? No sé si entienden lo que quiero decir. Lo quiero dejar instalado por si me da problemas en el nuevo disco. También tengo duda si volver a cargar windows xp o ponerle windows 7. Hasta el momento siempre usé xp y no me ha dado ningún problema. Pero tengo sólo hasta Quemando Ruedas. Tengo para instalar Al Caer la Noche y Patios y Jardines. Y he leído, que con xp daba cierta inestabilidad la expansión Al Caer la Noche. Bueno espero haber sido clara en las preguntas, para que me puedan ayudar. Gracias
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Yuka » 15 Ago 2011, 19:11

Hola Evita. En este teme me he enterado que cuando se instala con discos no hay límite de computadores para instarlo, pues de todas formas sólo puedes jugar en un equipo.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=26029
Yo utilizo Windows 7 y me ha parecido muy bueno, creo que siempre que sacan una versión nueva tratan que sea mejor que la anterior (el problema fue con Windows vista, que tenía muchos problemas, pero creo que más bien fue la excepción). El Windows 7, es liviano, tiene muchas utilidades interesantes y te permite tener en tu máquina, más RAM.
Yo no soy experta en computadores sólo lo he usado y me ha parecido muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor evita » 15 Ago 2011, 19:58

Gracias Yuka por tú respuesta. He leído el tema que me has indicado. Pero las dudas que tengo son dos :? Porque la PC es la misma. Lo único que voy a cambiar es el disco duro. Por uno con más capacidad. Entonces ahí es donde tengo una duda. Si al instalar el juego en el nuevo disco me lo reconoce como primer Pc y no como segundo. Como estoy cambiando el disco, por eso digo. Porque yo no lo tengo en otro PC instalado. Perdón pero estoy haciendo un travalengua :? Es que de informática soy nula :wall: Y lo otro es, que al sacar el disco viejo, si también debo desinstalar el juego. Justamente para que me reconozca la nueva instalación. Pero siempre como primer PC. Y sobre windows, voy a ver si cambio o no. Porque yo siempre usé XP y me gusta. Ya estoy acostumbrada, por eso. Pero ya que voy a cambiar el disco, estoy en eso si le cambio también el windows. Gracias nuevamente y si sabes la respuesta a éstas dudas, te agradezco que me lo digas :)
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Geles » 16 Ago 2011, 08:28

repetido
Última edición por Geles el 16 Ago 2011, 08:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Geles » 16 Ago 2011, 08:29

Yo creo que si cambias completamente el disco duro, es decir, no es que le estés aumentando la memoria al disco que tienes, sino que cambias el disco duro por otro, es como si fuera otro PC distinto, así que entiendo que para el juego sería como instalarlo en un nuevo PC. ¿Vas a tener ambos discos duros, o vas a deshacerte del antiguo? Si no te quedas el antiguo, y solo tienes un disco duro (o sea, que solo te aparece el directorio C:/) es como tener un ordenador nuevo. Por tanto, yo desinstalaría lo que tienes en el disco duro viejo porque al fin y al cabo no te va a servir de nada dejarlo allí.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Yuka » 16 Ago 2011, 16:14

Según entiendo, Evita, vas a sacar tu disco viejo y vas a poner uno nuevo. En este caso es como dice Geles, es como si fuera un computador nuevo. Si instalas el juego usando los discos, no tienes que desinstalarlo del disco viejo, porque en este caso no te cuenta pc1 o pc2, sino que lo puedes instalar en todos los pcs que quieras y no te va a llevar la cuenta.

En cuanto a W7, he leído que funciona mejor en pcs con buena RAM, buena tarjeta gráfica y procesador bueno, es decir para equipos de gama media a alta. Para equipos con menos recursos parece que funciona mejor el XP, entonces dependiendo de cómo sea tu pc, le irá mejor uno u otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor evita » 16 Ago 2011, 22:28

Gracias Geles y Yuka. Realmente se los agradezco, porque mi duda era esa. Porque al poner un nuevo disco, queda como una PC nueva. Y el disco que voy a sacar lo tengo particionado en c y d. La capacidad total sino estuviese particionado es de 120gb. Pero la partición es imprescindible, me han dicho. Entonces no tengo otra que cambiar el disco. Y si mis juegos son físicos, con dvd. Todos originales, es que no quiero tener problemas. Ya bastante estuve con el EADM. Por eso es el miedo :( Pero cuando no hay otra solución, tengo que darle para adelante nomás. Porque como me han dicho, que instalar en D, también en poco tiempo me quedaré sin espacio. Es mejor cortar por la sano ahora. En cuánto a lo que dices Yuka, de mi ordenador en lo demás no habría problemas. Bueno, es lo que me han dicho. Porque tengo 512 de Ram, una Nvidia GForce 8600 GT, placa de video PCi express(creo que es así que se escribe). El equipo Intel (R),Pentium (R) 4. Y bueno me han dicho que no tengo que cambiar nada más que el disco y por supuesto si quiero el windows. De cualquier manera antes de instalar el juego base, lo que voy a hacer es instalar el Origin. Para que después no me dé error de conección. Porque se me arregló con la actualización a Origin. Entonces pienso que haciendo eso ya no volveré con el mismo problema. Muchas gracias y cuando haga el cambio(que será en una semana), les diré cómo me va.
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor BlackMaster » 25 Ago 2011, 06:39

Perdon si llego tarde a dar un consejo al respecto, pero el disco no tiene absolutamente nada que ver con que te lo considere como un segundo ordenador o no. Aun cuando se cambie de disco cada semana, siempre se tomara como que es el mismo ordenador, porque el ordenador no es solo el disco duro sino que es la suma de todos los componentes. Lo importante es, por un lado, la tarjeta grafica + la ram, y por otro lado, el chipset. Es decir, un programa toma una instalacion como si se tratara de un ordenador nuevo cuando se cambia la ram (no de placa, sino que de frecuencia, por ejemplo, de 800mhz a 1066) y la tarjeta grafica a la vez o cuando se cambia la placa base o placa madre, que es la que tiene el chipset, el cual tiene la firma digital del ordenador para saber que ese ordenador es tal y no otro. Aun cuando cambies de procesador y mantengas la placa base te seguira tomando que se trata del mismo ordenador. De todas formas, como te dijeron, no importa en cuantos ordenadores lo instales a la vez, el caso de este juego es que toma cuanta gente con X numero de serie lo esta jugando a la vez. Si lo instalas en 10 ordenadores y los 10 intentan jugarlo a la vez, tomara 9 de las copias como ilegales y no las dejara correr.
Aun asi, por los requerimientos que tiene tu ordenador, te doy dos consejos.
1-No se quien te dijo que la particion es imprescindible, pero eso no es cierto. Puede ser aconsejable para tener en una particion el sistema operativo y en otra todo lo demas, pero eso solo cuando uno utiliza demasiados programas pesados constantemente (como editores de fotografia, video o sonido). De todas formas es mucho mas aconsejable tener dos discos duros a tener particiones. Las particiones pueden ocasionar daños en el disco duro o incluso pueden borrarse/eliminarse facilmente de manera accidental. Si cabe la posibilidad de que tengas un disco de 120gb solo para el sistema operativo y el que te compres nuevo para todo lo demas, mejor que mejor, aunque esto solo es conveniente si el disco de menor capacidad es de mayor velocidad que el otro. Para eso es que estan sacando los nuevos SSD que tienen una velocidad y un bufer mucho mayor que los discos ordinarios, pero su precio se eleva muchisimo.
2-Para la cantidad de ram que tiene tu ordenador, no es aconsejable ni el windows 7 ni un disco de 1TB. Para empezar, W7 requiere de un minimo de 1GB y tu ordenador solo tiene 512mb. Siendo un ordenador de un solo procesador y con tan poca ram, no podras aprovechar al maximo todo lo que puede ofrecer W7. Lo mismo sucede con tanta capacidad de almacenamiento. A mayor cantidad de espacio, mayor cantidad de ram necesaria. Lo aconsejable es 1gb de ram por cada 500gb de HDD. Aunque eso tambien depende del disco duro. Es preferible invertir mas en un disco duro de menor tamaño pero mejor funcionamiento, que invertir poco en uno de 1tb que te deje a mitad de camino. En eso siempre es aconsejable mirar el tamaño del bufer, la velocidad del disco, el consumo y la temperatura. Lo normal esta en 7200rpm de velocidad y 32 o 64mb de buffer, pero nunca falta el vendedor que te quiere vender uno OEM con 8mb de buffer que te baja mucho el rendimiento del disco. Lo mejor es ir a algo tipo Velociraptor de WD que son un poco mas caros y no vienen con tanta capacidad pero tienen una velocidad de 10.000rpm y un buffer de 64mb. A mayor velocidad, mas rapido accede el disco a tus datos, sin importar que sea sata, sata II o sata III.
BlackMaster
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jul 2011, 18:52
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor wannabe85 » 28 Oct 2011, 20:38

Hola!
yo tambien soy de esas personas que desde que ha instalado ¡Vaya fauna! los errores que me da el juego son para pensarse el seguir jugando... y aunque no quiero llegar a ese punto, quiero saber si tiene algo que ver mi portatil, podrias echar un vistazo a la ficha tecnica de mi Sony Vaio y decirme si tiene algo que ver?
gracias de antemano :mrgreen:

Características Generales
Marca Sony
Modelo VAIO VGN-FZ31M
PC Type Notebook
Platform technology Intel Centrino Duo
Procesador
Tipo De Procesador Intel Core 2 Duo
Modelo de Procesador Intel Core 2 Duo T7250 / 2 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 2 Ghz
Data Bus speed [MHz] 800 MHz
64 bit computation yes
Multi-Core Technology Dual-Core
Chipset type Mobile Intel PM965 Express
Sistema Operativo
Memoria
Cache memory
Type L2
Size [KB] 2048 KB
RAM memory
RAM technology DDR2 SDRAM - 667 MHz
Memory specifications PC2-5300
Installed RAM [MB] 2048 MB
Max RAM [MB] 4096 MB
Configuration 2 x 1 GB
Hard Disk type Portable
Hard Disk [GB] 200 GB
Hard Disk Spindle Speed [rpm] 5400 rpm
Memory card reader yes
Supported flash memory card SD Memory Card , Memory Stick , Memory Stick PRO , Memory Stick Duo
CD/DVD
Memoria Óptica DVD±RW (±R DL) , , BD-ROM
CD
CD Read Speed 24x
CD Write Speed 24x
CD ReWrite Speed 16x
DVD
DVD Read Speed 8x (DVD)
DVD Write Speed 8x (DVD±R) , 4x (DVD±R DL)
DVD ReWrite Speed 6x (DVD-RW) , 8x (DVD+RW) , 5x (DVD-RAM)
Blu-ray Disc
BD Read Speed 2x
Audio
Altavoces integrados si
Characteristics Sound Reality technology
Audio output Audio card
Audio input Microphone
Conformity standard Microsoft WSS 1.0/2.0 , High Definition Audio
Video
Procesador Grafico NVIDIA GeForce 8400M GT
Memoria Video [Mb] 256 Mb
Max available graphic memory [MB] 831 MB
Pantalla
Diagonal size [Inches] 15.4 Inches
Display type TFT
Characteristics X-black
Max resolution 1280 x 800
Widescreen yes
Software
Operating System Microsoft Windows Vista Home Premium
Included software Adobe Photoshop Elements , VAIO Music Box , Adobe Premiere Elements , Skype , VAIO Recovery Utility 2.6 , Google Picasa , Microsoft Works 8.5 , Google Software Pack , Microsoft Office 2007 (Trial) , Roxio Easy Media Creator 9 , Microsoft Windows Media Player 11 , WinDVD BD for VAIO 8.0 , Norton 360 (60 days trial) , Sony SonicStage Mastering Studio 2.4 , Adobe Reader 8.1 , VAIO Content Importer / Exporter , VAIO Movie Story , Sony Click to Disc
Dispositivo de entrada
Type Keyboard , touchpad
Controlador de almacenaje
Type Serial ATA
Serial ATA Interface Serial ATA-150
Aspecto
Dimensiones [mm] 356x35x254 mm
Peso [kg] 2.8 kg
Conexiones
Modem Integrado si
Ficha de Red Ethernet integrada si
WiFi Integrado 802.11n , 802.11b , 802.11a , 802.11g
Numero Porte USB 2.0 3
Firewire (IEEE 1394) si
VGA out si
Audio/Video out si
Bluetooth si
Lector MemoryCard Secure Digital , Memory Stick , Memory Stick Pro , Memory Stick Duo
Expansion slots 2 ( 0 ) x memory , 1 ( 1 ) x ExpressCard/34
Red
Data Link Protocol Ethernet , Fast Ethernet , IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11g , IEEE 802.11n (draft) , Bluetooth 2.0 EDR
Net device Net card
Wireless LAN supported yes
Conformity standard IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11g , IEEE 802.11n (draft) , Bluetooth 2.0
Telecom
Modem Fax / modem
Max transfer rate 56 Kbps
Protocols and Specifications ITU V.90 , ITU V.92
Webcam
Integrated yes
Sensor resolution 1 , 3 Megapixel
Shoot resolution 1280 x 1024
Alimentación
Power devices External
Batería
Tipo Batería Iones de litio
Duración Batería [horas] 2.25 horas
Number of installed batteries 1
wannabe85
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2010, 11:48
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor wannabe85 » 29 Oct 2011, 11:46

Ayudarmeeee por favooorrr! :wall:





wannabe85 escribió:Hola!
yo tambien soy de esas personas que desde que ha instalado ¡Vaya fauna! los errores que me da el juego son para pensarse el seguir jugando... y aunque no quiero llegar a ese punto, quiero saber si tiene algo que ver mi portatil, podrias echar un vistazo a la ficha tecnica de mi Sony Vaio y decirme si tiene algo que ver?
gracias de antemano :mrgreen:

Características Generales
Marca Sony
Modelo VAIO VGN-FZ31M
PC Type Notebook
Platform technology Intel Centrino Duo
Procesador
Tipo De Procesador Intel Core 2 Duo
Modelo de Procesador Intel Core 2 Duo T7250 / 2 GHz
Velocidad Del Procesador [Ghz] 2 Ghz
Data Bus speed [MHz] 800 MHz
64 bit computation yes
Multi-Core Technology Dual-Core
Chipset type Mobile Intel PM965 Express
Sistema Operativo
Memoria
Cache memory
Type L2
Size [KB] 2048 KB
RAM memory
RAM technology DDR2 SDRAM - 667 MHz
Memory specifications PC2-5300
Installed RAM [MB] 2048 MB
Max RAM [MB] 4096 MB
Configuration 2 x 1 GB
Hard Disk type Portable
Hard Disk [GB] 200 GB
Hard Disk Spindle Speed [rpm] 5400 rpm
Memory card reader yes
Supported flash memory card SD Memory Card , Memory Stick , Memory Stick PRO , Memory Stick Duo
CD/DVD
Memoria Óptica DVD±RW (±R DL) , , BD-ROM
CD
CD Read Speed 24x
CD Write Speed 24x
CD ReWrite Speed 16x
DVD
DVD Read Speed 8x (DVD)
DVD Write Speed 8x (DVD±R) , 4x (DVD±R DL)
DVD ReWrite Speed 6x (DVD-RW) , 8x (DVD+RW) , 5x (DVD-RAM)
Blu-ray Disc
BD Read Speed 2x
Audio
Altavoces integrados si
Characteristics Sound Reality technology
Audio output Audio card
Audio input Microphone
Conformity standard Microsoft WSS 1.0/2.0 , High Definition Audio
Video
Procesador Grafico NVIDIA GeForce 8400M GT
Memoria Video [Mb] 256 Mb
Max available graphic memory [MB] 831 MB
Pantalla
Diagonal size [Inches] 15.4 Inches
Display type TFT
Characteristics X-black
Max resolution 1280 x 800
Widescreen yes
Software
Operating System Microsoft Windows Vista Home Premium
Included software Adobe Photoshop Elements , VAIO Music Box , Adobe Premiere Elements , Skype , VAIO Recovery Utility 2.6 , Google Picasa , Microsoft Works 8.5 , Google Software Pack , Microsoft Office 2007 (Trial) , Roxio Easy Media Creator 9 , Microsoft Windows Media Player 11 , WinDVD BD for VAIO 8.0 , Norton 360 (60 days trial) , Sony SonicStage Mastering Studio 2.4 , Adobe Reader 8.1 , VAIO Content Importer / Exporter , VAIO Movie Story , Sony Click to Disc
Dispositivo de entrada
Type Keyboard , touchpad
Controlador de almacenaje
Type Serial ATA
Serial ATA Interface Serial ATA-150
Aspecto
Dimensiones [mm] 356x35x254 mm
Peso [kg] 2.8 kg
Conexiones
Modem Integrado si
Ficha de Red Ethernet integrada si
WiFi Integrado 802.11n , 802.11b , 802.11a , 802.11g
Numero Porte USB 2.0 3
Firewire (IEEE 1394) si
VGA out si
Audio/Video out si
Bluetooth si
Lector MemoryCard Secure Digital , Memory Stick , Memory Stick Pro , Memory Stick Duo
Expansion slots 2 ( 0 ) x memory , 1 ( 1 ) x ExpressCard/34
Red
Data Link Protocol Ethernet , Fast Ethernet , IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11g , IEEE 802.11n (draft) , Bluetooth 2.0 EDR
Net device Net card
Wireless LAN supported yes
Conformity standard IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11g , IEEE 802.11n (draft) , Bluetooth 2.0
Telecom
Modem Fax / modem
Max transfer rate 56 Kbps
Protocols and Specifications ITU V.90 , ITU V.92
Webcam
Integrated yes
Sensor resolution 1 , 3 Megapixel
Shoot resolution 1280 x 1024
Alimentación
Power devices External
Batería
Tipo Batería Iones de litio
Duración Batería [horas] 2.25 horas
Number of installed batteries 1
wannabe85
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2010, 11:48
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Maara » 04 Nov 2011, 13:09

¡Hola! Soy nueva en el foro aunque siempre estoy leyéndolo, quería preguntar una cosa. Yo tengo un Acer aspire 4810TZG con ATI MOBILITY RADEON HD 4330 y siempre he podido jugar a los sims 3, de hecho, tengo los sims 3 y los sims 3 al caer la noche. Ahora, me compré el juego de "vaya fauna" y la pantalla se ve fatal, no se ven bien las casas ni los solares ni nada. ¿Es por culpa de la tarjeta? No entiendo que pueda jugar a algunos juegos de los sims 3 y otros no :cry: ¿qué pensáis? Gracias! Estaría dispuesta a cambiar la tarjeta gráfica si me lo recomendáis!
Maara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2011, 13:05
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 04 Nov 2011, 15:03

Si es posible actualiza los controladores (driver) de la tarjeta gráfica del ordenador portátil.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Lil » 15 Nov 2011, 19:25

Hola vengo hacer una consulta, voy a cambiar de PC y me gusatria que me dieran opciones para la targeta Grafica. La comprare Nvidia Gforce.

Alguien que tenga una de estas y que pueda hablar desde la experiencia de haberla probado.

Gracias ^^
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 15 Nov 2011, 20:57

Mi ordenador o PC tiene una Nvidia Geforce, así que puedo decir algo.
Ya que vas a comprar una Gráfica dedicada, esta debe estar balanceada con el resto del equipo.
Por lo general, las tarjetas Nvidia ocupan más procesador para su manejo, a diferencia de las AMD. De esto solo importa en el caso de que sea una gráfica muy potente (GTX 460 o similar).
Lo que más afecta para la ejecución de los juegos es: La gráfica, seguido por la velocidad del procesador y su cantidad de núcleos, y también la RAM del equipo, al final, pero también es importante la velocidad del disco duro (de la capacidad de almacenamiento no hablamos mucho, siempre y cuando no sea de 80 GB o menos).
En cuanto a la gráfica, lo que determina la velocidad de la misma, es la cantidad y velocidad de ROPs, Shaders, y la cantidad, tipo y velocidad de la VRAM que tiene, así como el tamaño de bus con el que accede a ella (eso se nota cuando la tarjeta hace un uso intensivo de ella, como al hacer el Antialiasing).
También es importante que tu gráfica soporte al 100% lo diga, por ejemplo DX9.0c, DX10, DX10.1 o DX11, si soporta instrucciones adicionales como CUDA, OpenCL o PhysX es mejor.
Al momento de escoger que gráfica utilizará tu PC ten en cuenta que las gráficas más rápidas necesitarán una mejor fuente de alimentación para poder funcionar apropiadamente (esas requieren una fuente de calidad, que ya viene preparada con los conectores necesarios...como las fuentes marca Corsair serie TX o similares)...si la pc no tendrá una de esas, estarás limitado a las que no necesitan energía adicional de la fuente (las mejores de ese tipo en Nvidia son la GT 240 y GT 440, ambas en la versión que tenga memoria GDDR5).
También algo que afectará que gráfica se necesita es la resolución a la que jugarás (los monitores LCD tienen los mejores resultados al funcionar a su resolución nativa, que suele ser la máxima que soportan) y las opciones gráficas del juego, como si quieres jugar copn todas las opciones al máximo y a la resolución 1920 x 1080 o superior es probable que necesites una gráfica que requiera energía adicional (NVidia Geforce GTX 460, GTX 580 o similar), un procesador moderno (Core i5 2500K o similar), una buena cantidad de RAM (4GB, y mejor 8 GB), y un disco duro muy rápido (de preferencia una unidad SSD, pero cualquier HDD moderno de 32 MB de caché también funciona).
Imagen
La gráfica de mi PC ya es vieja pero si ha funcionado de manera apropiada para el juego... la pantalla de mi PC no es grande (es de 1280 x 1024). Ahora con el parche 1.26 el juego ha mejorado su velocidad, en un barrio muy grande que usa las primeras 3 expansiones y está cargado con más de 120 sims (es del doble de grande que Bridgeport) el juego tiene menos tirones que antes.
El único problema gráfico que tengo con la gráfica que tiene mi PC, una Nvidia GT 240 con 512 MB GDDR5 es que al usar antialising los perros y gatos de pelo largo son rodeados por una ligera linea blanca o de color, pero su pelo se muestra de manera correcta, y este fallo está en muchas gráficas que muestran correctamente el pelaje.
Las gráficas AMD suelen ser mejores que las NVidia (son más rápidas y más baratas) pero suelen tener problemas con el juego como el tener sombras muy pixeladas y no mostrar el pelo largo de los perros y gatos de la expansión ¡Vaya Fauna! (de estos problemas no todo se ha resuelto, pero se espera que se puedan resolver esos problemas).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Lil » 15 Nov 2011, 22:34

Gracias por la respuesta tan completa , tendre en cuenta lo que dices. El nuevo procesador sera i3 Intel. Solo me falta especificar una grafica compatible (con los sims si o si). Ya me hago a la idea de que tengo que buscar. Lo de el pelaje de las mascotas no se muy bien, no tengo ¡Vaya fauna! aun, pero es bueno saberlo.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Avatar de Usuario
Lil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jul 2011, 12:36
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net