Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor píkara » 08 Ene 2011, 17:05

Kaotika escribió:¿Qué sistema operativo tienes, Píkara?


Windows 7 64bit
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Gatto133 » 08 Ene 2011, 17:43

Gatto133 escribió:Tengo una pregunta que supongo que va aquí: Tengo el siguiente portátil:
AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 GHz. Rated at 2,8 GHZ
2.0GB de RAM (Próximamente 4.0 GB)
ATI Mobility Radeon HD 4250
Se supone que el juego me debería de ir bien en gráficos y velocidad, o por lo menos regular, pero estoy obligado a tener gráficos al mínimo porque si los subo el PC explota (En sentido figurado), y si subo los gráficos se siguen viendo mal, con gráficos medios-altos se me ven como bajos.
No se si sera por que es incompatible, o por la alta resolución, o lo que sea.
Por favor ayúdenme, o por lo menos díganme la razón por la cual pasa eso.

Alguien me puede ayudar ??
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor andy_u2 » 08 Ene 2011, 18:28

Gatto creo que es la placa de video, ¿te fijaste si es compatible? parece que no pero aun asi no parece tan buena. Subiendo la RAM seguramente andará mejor en la parte de velocidad. Ojalá alguien con más conocimiento en esto pueda ayudarte :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Marie » 08 Ene 2011, 18:34

Pikara, lo tuyo pudiera arreglarse si descargas los drivers de tu tarjeta Nvidia, eso podría ayudar, yo tengo W7 y no afecta realmente para lo que te pasa. Otra solución es que deshabilites funciones secundarias como el aero de w7 al jugar, messenger si lo tienes activo mientras juegas y el antivirus.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Gatto133 » 08 Ene 2011, 18:35

andy_u2 escribió:Gatto creo que es la placa de video, ¿te fijaste si es compatible? parece que no pero aun asi no parece tan buena. Subiendo la RAM seguramente andará mejor en la parte de velocidad. Ojalá alguien con más conocimiento en esto pueda ayudarte :wink:

La placa es muy buena, y conozco gente que tiene la misma mía, o una versión mejor y le anda muy bien.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor .:Tomy:. » 09 Mar 2011, 22:51

Hola gente! :)
Dentro de poco voy a comprarme una PC nueva y me gustaría saber cual es el CPU mas recomendable para jugar a los sims 3. Obviamente, siempre elegiría el mejor CPU de todos, pero también está el tema del precio.
Estuve viendo en internet pero no encontré requisitos para Windows 7, que es el que me gustaría adquirir. En cuanto a la memoria RAM me gustaría al menos 3 GB, que creo que es suficiente para el juego...En cuanto al procesador no entiendo mucho de eso :/, pero los requisitos decian que estaba bien un pentium 4 a 2,4 GHz (no entiendo nisiquiera que significa esto xd)
En cuanto a la tarjeta gráfica... estaba pensando en una Gama ATI Radeon 9800, ustedes que piensan?
Es que a un amigo le corre super rápido el juego con su tarjeta gráfica, pero despues de un tiempo se le reinicia con el típico pantallazo azul...Bueno, gracias por ayudar!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor RatedR » 11 Mar 2011, 10:57

Dentro de poco voy a comprarme una PC nueva y me gustaría saber cual es el CPU mas recomendable para jugar a los sims 3.


Vamos a ver, hay algunos PC específicos para videojuegos como estos el TOP es el mejor y el mas caro el PRO es el bueno, siendo igualmente caro y luego esta el gaming a secas que es bueno para juegos y el precio no es excesivo. También hay que contar el echo que los ASUS son uno de los mejores. Mi PC es ASUS y no me ha dado problemas.

Espero haber sido de ayuda. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor .:Tomy:. » 12 Mar 2011, 00:11

Muchas gracias por ayudar! Igual soy de argentina y la pagina no me sirve...además aca debe ser más caro :S
Igualmente gracias!
Me dirias que tarjeta grafica es buena para el sims 3? :S jaja es que de lo tecnico ya no entiendo mucho
EDITO: jaja acabo de darme cuenta que me expresé mal...cuando dije CPU no me refería a uno en especial, sino a sus componentes, pero me di cuenta de que solo me interesa saber de una tarjeta gráfica buena para el juego :) Gracias!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor yhonivel » 13 Mar 2011, 22:11

:D Hola tengo un gran problemos con mi juego (bueno con este y otros mas). Resulta que tengo una Windows Xp, Intel core 2 duo, serviced packs 3, 2.8 Ghz, 2 Gb de ram y una Nvidia 9400. Y el juego con las opciones graficas todo al medio me va normalmente a 30 fps :shock: . No entiendo, porq me meto en la pagina esa que me dice si me corre el juego y me dice que lo supero. Sera configuracion e la tarjeta? Alguien me puede ayudar a configurarla? Por cierto esta actualizada a los ultimos drivers.
Gracias a todos y larga Vida al Rey del Pop..!! =D>
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor yhonivel » 13 Mar 2011, 22:14

Por cierto, me mude a Susent porq en Brigetport me volvia loco con las carga de texturas.
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Kanan » 02 Abr 2011, 20:03

Cambie de opinion de computadora armada y ya no me pedi la AMD DUAL CORE osea Athlon

Me pedi :

*AMD PHENOM II X4 ( aun no se a cuanto ghz me la puso y si es black edition)
*Tarjeta de video ATI HD RADEON XFX 5670 1GB DDR5 (me pelee por esta nena , me querian meter DDR3)
* 4GB DE RAM ddr3 marca kingstone ( yo la queria corsair) extendible a 8GB de ram
*Tarjeta madre ( aun desconosco cual sea pero tiene que ser ECS si no es que asus)
*Lector de memorias
*Fuente de poder a 600w
* 500 gb de disco duro SATA II
*Windows 7 ( aun no se si 32 bits o 64 ) aunque espero que le meta la 64 bits para que me leea los 4.0 gb de ram

Ahora solo me falta probarla y que este lista , existe algun impedimento a futuro para jugar los sims 3 con todo?
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 16 Abr 2011, 20:58

tengo una pregunta :O? me queiro comprar un pc y me encantaria jugar sims 3 porque soy unfanatico, de echo me comprare el sims 3 esta semana para mi cumple hahaha, bueno el punto es que si me correra con la tarjeta ECS Geforce GT 220 (nvidia) pq no sale que sea compatible en los requerimientos....

este sera mi pc armado:

Procesador AMD ATHLON II 250 X2 3.0GHZ
Tarjeta de video ECS GEFORCE GT220 S/V/L DDR3
MEMORIA RAM DE 3GB DD3
DISCO DURO SATA DE 1TB
Windows 7 ultimate.

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA T_T!!!!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor rodrigopito » 17 Abr 2011, 23:21

naaachoo escribió:tengo una pregunta :O? me queiro comprar un pc y me encantaria jugar sims 3 porque soy unfanatico, de echo me comprare el sims 3 esta semana para mi cumple hahaha, bueno el punto es que si me correra con la tarjeta ECS Geforce GT 220 (nvidia) pq no sale que sea compatible en los requerimientos....

este sera mi pc armado:

Procesador AMD ATHLON II 250 X2 3.0GHZ
Tarjeta de video ECS GEFORCE GT220 S/V/L DDR3
MEMORIA RAM DE 3GB DD3
DISCO DURO SATA DE 1TB
Windows 7 ultimate.

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA T_T!!!!


Si, yo tenia una nvidia 8500 y me corria a minimo (ahora tengo un pc mejor) de seguro te corre con esa tarjeta, n oveo porque tendrias problemas :D
suerte :wink:
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
Avatar de Usuario
rodrigopito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 26 Feb 2009, 14:38
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor naaachoo » 18 Abr 2011, 00:56

Gracias rodrigopito pero lo que pasa es que e leído en foros, en capitalsims tmb que hay personas que no les anda el sims 3 con la tarjeta gt 220 D:! y no quiero joderla comprándomela y que no lo pueda jugar T_T
necesito alguien qu alla jugado en la gt 220 D:!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Sophie » 18 Abr 2011, 01:50

Hola a todos =) Bien, consulte la pagina de "Can You Run It?" y me aparecía que ni siquiera cumplo los requisitos mínimos. La cosa es que el juego me anda (incluso tengo Trotamundos, Triunfadores y ACLN); eso si, me anda bastante lento =/ Po ejemplo, hoy estaba jugando, el juego se me cerro y perdi lo que no habia guardado :wall:


Mi tarjeta de video es una Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Y de RAM tengo 1013.5 MB

Como las tarjetas de video son bastante caras y ahora no puedo permitírmelo, ¿creen que si le agrego mas RAM a mi computadora el juego me funcione mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net