Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor FenixFuturo » 17 Feb 2013, 14:02

Estoy pensando en comprarme un pc nuevo ¿alguien que sepa de informática me podría orientar si me irá bien el juego con este modelo?


Marca HP
Modelo de gráfico en tarjeta NVIDIA GeForce 610M integrada (1 GB)
Cumplimiento EPEAT Si
Familia del adaptador gráfico NVIDIA

Número de núcleos de procesador 2
Lector de tarjetas integrado Si
Capacidad total de almacenaje 1TB

Sistema operativo instalado Windows 8


Familia del procesador Intel


Ethernet LAN, conexión LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada


Memoria maximum tarjeta gráfica 1GB
Placa madre Chipset Intel H6
Tipo de memoria interna DDR3
Modelo procesador Intel® Pentium® G645
Memoria interna 4 GB
Velocidad de reloj 2,9 GHz
Más información 3MB de memoria caché, Webcam
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Mogudan » 19 Feb 2013, 14:31

No me gusta mucho.
Tiene una gráfica muyyyyy básica. Vamos que dudo que pueda ni al mínimo.
EL procesador es algo así, básico, no se le podría pedir mucho.
La memoria esta bien en formato y cantidad, pero no se que frecuencia funcionan. Deberían ser como mínimo 1600 mhz. Es ya un estándar. Y marca.
Mejor intenta conseguir windows 7 home premiun 64 bit. El windows 8 aun esta muy verde y es mejor esperar que saquen un service pack.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor FenixFuturo » 19 Feb 2013, 15:18

Pues ya no voy a poder porque lo compré ayer, un familiar mio tiene uno casi igual y le van los sims super bien. Hasta ahora solo instalé el juego base y la verdad es que se ve genial y tiene casi todos los graficos al máximo pero no se como me irá con todas las expansiones y demás.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Mogudan » 26 Feb 2013, 15:41

Recuerda que al poner la expansión estaciones el rendimiento baja excesivamente. Creo que es debido a que no tiene una buena optimizacion para tarjetas gráficas.
Estas ultimas expansiones nuevas no se si ha mejorado o no. Si alguien puede responder.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Chuchuca » 03 Abr 2013, 22:21

Yo quiero hacer una pregunta que no se si alguien la ha echo ya, creo que el mejor sitio es este.

¿Que características serían las ideales en un ordenador para jugar a los sims 3 con todas sus expansiones y packs de accesorios para que se pueda jugar con los gráficos altos y sin que el ordenador tropiece o se vuelva lento?
Contando también con las expas que quedan por salir (2)

Si algún entendido/a puede explicármelo se lo agradecería mucho, porque de ordenadores yo no entiendo mucho.
Gracias.
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Avatar de Usuario
Chuchuca
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2007, 14:41
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Mogudan » 05 Abr 2013, 16:26

Lamentablemente, cuanto mas gastes en tu bolsillo mejor sera. Es así, la calidad se paga.

- Intel Core i7 2500K
- Radeon HD 7970
- SSD Samsung 860
- G Skill PC3-10600
- Fuente: Be Quiet! L8

No son el nova mas, pero si son componentes favoritos.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Burner » 10 May 2013, 09:15

Mogudan escribió:Lamentablemente, cuanto mas gastes en tu bolsillo mejor sera. Es así, la calidad se paga.

Intel Core i7 2500K
Radeon HD 7970
SSD Samsung 860


Toda la Razón
El i7 de 2ª Gen es el 2600K, el 2500K es el i5 de 2ª Gen mas potente (el favorito de los fans del OC)
De gráfica no hay que gastar tanto la verdad, es un juego que no necesita tanta como otros, yo tengo la GTX560Ti y con todo al maximo el juego va como a 260FPS
Lo mas recomendable el SSD, desde que me pille el samsung 840PRO se acabaron los tiempos de carga infinitos, eso si, con 120GB quizas es muy justo para todas las expansiones e innumerables cc, y como tu has dicho esas cosas SE PAGAN
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor maca » 05 Jun 2013, 21:08

Hola,

tengo una tar grafica ati radeon hd 3870 y un procesador intel corei3-3220 cpu 330 ghz y 4gb de memoria ram.
tengo el windows 7 instalado .

sabeis si es compatible con los sims


gracias
maca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2008, 13:14
Género:

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Didax » 03 Ago 2013, 22:11

Hola!
Recientemente mi viejo ordenador murió de una vez (ya era hora xD, aunque pierda muchas cosas le tenía ya mucho asco) y los inteligentes de mis padres en vez de esperarse a que mirara ordenadores con ellos ya lo reservaron (en fin xD).
El caso es que el ordenador que reservaron, si bien es mucho mejor que el que tenía antes, no me acaba de convencer, aunque ya está hecho, así que ya da igual xD
El caso es que quería saber si me irían bien los sims con él. Antes tenía ALC, Triunfadores, SALF, VF, CS, YLCE, Trotamundos y MF y accesorios tenía Patios y Jardines, Diseño y Tecnología, Vida en la ciudad y Quemando Rueda. El juego me iba... normal (dejémoslo ahí xD) con los gráficos casi al mínimo. Y me gustaría tener Movida en la Facultad al menos (yo creo que Aventura en la Isla sería ya demasiado xD)

Las características del nuevo ordenador son:
Características principales
- Descripción del producto: Innobo G620 - Intel Pentium Dual Core G620 - RAM 4096Mb - HD 320Gb S-ATA - DVD+-RW DL - Windows 8
- Factor de forma: Torre
- Garantía del fabricante: 2 años de garantía
- Procesador: 1 x Intel Pentium G620 / 2.60 GHz ( Dual-Core )
- Disco duro: 1 x 320 Gb - S-ATA
- Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet
- Controlador de almacenamiento: Serial ATA
- Tipo: Ordenador personal
- Memoria caché: 3 MB L2
- Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL)
- Monitor: Ninguno
- OS prorporcionado: Microsoft Windows 8 64-bit Edition
- Controlador gráfico: Video integrado Compartido
- Memoria RAM: 4 Gb DDR3
- Socket del procesador: LGA775 Socket
- Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )
- Incluye: Teclado y ratón óptico


¿Qué os parece? Lo que no dice es qué tarjeta gráfica tiene (ya el lunes que lo tengo lo veré),¿pero qué opináis del resto? De todos modos, si la gráfica no es algo decente me compraré una nueva. ¿Cuál me recomendáis para que al menos pueda tener los gráficos en nivel "medio" y con el renderizado avanzado activado? ¿precio más o menos (en euros)?
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Didax » 05 Ago 2013, 23:06

Hola de nuevo ^.^
Yo creo que el juego me irá bien con las nuevas características. Mi duda está en la tarjeta de vídeo. Ya no es gráfica, es de vídeo (cosas que tiene la tecnología de esta década xD)
El caso es que es la Intel (R) HD Graphics Family. Ya sólo el nombre me da muy poca confianza xD Yo que pensaba que me vendría una NVIDIA... El caso es que en la información del adaptador me viene esto:
Memoria de gráficos disponible: 1664mb
Memoria dedicada de vídeo: 32mb
Memoria de vídeo del sistema: 0mb
Memoria compartida del sistema: 1632mb

He ido a San Google a ver cuál de todas estas cosas son los mb que tiene la tarjeta y me dice que es lo segundo. 32 mb. De caca. Y me quejaba de la de 256 que tenía antes #-o
El caso es que por lo que he leído la "Memoria de gráficos disponible" es por así decirlo la memoria RAM que se utiliza para los gráficos. Y también algo así como que "ayuda" a la memoria de la tarjeta en sí (32mb) y como que se suman o no sé qué líos raros -.-''. Claro, yo he ido a mirar a "CanYouRunIt" si cumplo los requisitos para LS3 (más que nada para la tarjeta esta dichosa) y me sale en "Video Ram", dentro de la sección de Video Card, que la mínima es 128mb y que tengo 1,6 gb. Y pienso "Ah, bien, entonces se suman. Pues a re-instalar todo". Pero se me ocurre mirar si es compatible con Isla Paradiso y me sale todo genial, todo perfecto, excepto la gráfica, cómo no. En Video Card, en Dedicated Video RAM, me sale que la mínima es 128 mb (de nuevo) y que tengo 32 mb. Y ahí ya sí que me caigo muerto.

Ahora las preguntas: ¿Cuál es la dichosa memoria de la tarjeta? ¿Es cierto eso que he dicho de la "memoria de gráficos disponible"? ¿Es una mierda de tarjeta de vídeo que debo tirar a la basura corriendo? ¿Me vale o no para jugar a los sims de forma decente?
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Saclae » 09 Ago 2013, 20:22

Hola amigos, eruditos de la informatica y gente en general! ^^

Veréis, os comento que estoy pensando en instalar los sims en mi ordenador personal (el grande, como le digo yo) En el otro donde juego, la laptop, pues tengo mis reservas sobre si podrá soportar todas las expansiones de los sims y como las que me interesan proximamente son SALF e YLCE pues estoy meditando si pasarlos a mi ordenador de mesa con todo el contenido y todo lo que tengo... ¿Os pongo sus características y me decís si os parece que podré instalar todas las expansiones y contenido personalizado, por favor? ¡Muchas gracias! ^^

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
Velocidad: 3.40GHz
RAM: 6.00 GB
SO: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Disco duro: 1.5 TB
Tarjeta de video: GeForce 405

(Y esto segun el CanYouRunIt sobre la tarjeta de video, que dice que puedo instalar las expansiones pero como supongo que se iran sumando características pues me tiene en duda esa página xD)

Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 1.0 GB

¡Un saludo gente y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor nez3 » 09 Ago 2013, 20:59

La gráfica de ese ordenador que parece que es uno de marca no es apropiada para juegos, si los puede correr pero a poca velocidad (la RAM de la gráfica aunque es un GB no está comunicada de manera muy amplia a la GPU que también no es de gran capacidad y más o menos corresponde a una Geforce 9400 GT). La RAM del ordenador parece que no está en una disposición óptima (esas cantidades como 6, 12 o 24 GB son usuales en sistemas de socket 1366 que son de canal triple de memoria a diferencia de la mayoría que son de canal doble) pero la cantidad es suficiente para el juego.
De lo demás está bien, lo que limita al ordenador es la tarjeta gráfica.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Saclae » 09 Ago 2013, 21:48

Si es de marca pero cuando me lo trajeron ni la conocía... xD Es un packard bell... Y vaya, que pena de ser así con la tarjeta... Tenía ilusión de tener a los sims aquí xD!! Aunque bueno si es por lentitud no sé que haré porque el portatil donde los tengo es un hp y ya tiene sus años y van bien... Mmmm no sé, ya veré, ya veré...

¡Muchas gracias Nez! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Didax » 09 Ago 2013, 23:09

Nadie me contestó a mí :cry: xD
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor JosegCampos17 » 10 Ago 2013, 01:03

Hola Didax, y si tienes razón, una buena pc, pero Los Sims 3 se lleva (MAL) con las tarjetas Intel y esa es media "bajuna" (Por lo que vi en Google), me sorprende que venga con ese hardware, si quieres jugar tendrás que encontrarte con una mejor tarjeta. #-o

Si quieres te esperas a otra opinión de alguien que tenga experiencia con esa. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net