Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Zergio » 16 May 2009, 04:11

En serio? Disculpa mi ignorancia :lol: Pero dónde? En la web de microsoft? Es que en verdad la quiero probar.
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor DaNG » 16 May 2009, 04:16

Si, el link si quieres te lo paso, agregame a mi mail asi de paso hablamos ^^
daan09collection@hotmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
DaNG
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Sep 2008, 14:50
Género:

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor lorenzogaac » 16 May 2009, 04:43

Realmente es muy bueno , rápido y viene con WMP 12 y IE 8 .Es possíble , envés de realizar una instalación aparte , actualizar el SO que se esté usando ,yo lo hice .Tenia XP ahora tengo el 7 RC 64 .Pero seguro que será compatíble con los sims 3 ! A decir la verdad tendria mas miedo que XP no lo sea! (broma) :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lorenzogaac
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 118
Registrado: 23 Ene 2009, 00:10
Ubicación: Pomerode-SC-Brasil
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Zergio » 16 May 2009, 04:54

Ya.. pero donde lo bajo. Te agruegé pero nada... Lo siento si insisto mucho pero solo pienso en el bienestar de mis sims :D
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Nxel » 16 May 2009, 05:00

Y realmente, que diferencia tiene "windows seven" con "vista"?

A la mayoría de la gente les he oído hablar mal de "windows vista" y yo por el contrario no le veo nada mal... Me sigen funcionando videojuegos del año 96 y otros muy antiguos, va muy rápido, puedo realizar determinadas descargar,etc,etc.. Lo contrario de lo que dice la gente de que los juegos no funcionan si no son nuevos, va realmente lento, no se pueden realizar determinadas descargas, etc...
El único impedimento es la maldita actualización (la odio)... Por lo demás, no me ha dado ningún problema...

Incluso en el pc sobremesa tenía "windows vista" e iba genial, lo tuve que formatear e instalé "windows xp" y lo encuentro más torpe... Y del 7 he oído hablar glórias sobre el... ¿Qué diferéncia tiene "windows 7" con "windows vista"?
Avatar de Usuario
Nxel
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 29 Ene 2009, 18:33
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Zergio » 16 May 2009, 05:02

Hay no lo sé alguien conteste y diga donde bajarlo porfa :roll:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Supercento » 16 May 2009, 09:21

Windows Seven va a ser un sistema heredado de Winodws Vista. Es decir, estan cogiendo Vista y estan puliendo todas las chapuzas que se dejo Cacasoft por ser unos cagaprisas y sacarlo todo tan rapido... (este es uno de esos momentos en los que echo de menos a Rouzic, XDDD). Windows Seven esta en beta, y las betas de Micrososft son... "bueno, si le pasa algo malo, le pasa a el, no a nosostros". La de formateos que he visto por instalar Windows Live Messenger betas, Internet Explorer 8 betas y Windows Vista betas.... XDDD.

Yo me esperare a instalar Seven cuando lo saquen oficialmente, porque, seguira teniendo fallos, pero muchos menos, XDDD. Alla cada uno.

Aqui os dejo las advertencias de Microsoft ante esta RC:

No es necesario apresurarse para obtener RC. RC estará disponible al menos hasta junio de 2009 y no hay límite respecto de la cantidad de claves de producto, así que tienes mucho tiempo.

Mira el calendario. RC expirará el 1 de junio de 2010. Por lo tanto, si instalas RC, deberás actualizarte a la versión final de Windows 7 antes de esa fecha o bien instalar una versión anterior de Windows. (Para obtener más información acerca de la instalación de Windows, consulta Instrucciones de instalación).

Protege tu equipo y tus datos. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de los datos y no evalúes RC en el equipo principal de tu hogar o empresa.

Detalles técnicos y actualizaciones: antes de instalar RC, lee las Notas de la versión (en inglés) y Lo que debes saber (en inglés) para obtener información importante acerca de la versión.

Entérate de las novedades. Puedes estar actualizado con la información técnica general y las novedades si sigues el blog del equipo. Además, puedes obtener novedades no técnicas, sugerencias y ofertas al suscribirte al boletín mensual Exploring Windows.

Mantén tu equipo actualizado: Asegúrate de activar las actualizaciones automáticas en Windows Update en caso que publiquemos actualizaciones para RC.

Instalación: Puedes instalar Windows 7 RC en un equipo que ejecute Windows Vista sin necesidad de realizar una copia de seguridad del equipo; sin embargo, se recomienda realizar una copia de seguridad para proteger los datos. Si ejecutas Windows XP o Windows 7 Beta, deberás realizar una copia de seguridad de tus datos, luego deberás realizar una instalación limpia de RC, volver a instalar las aplicaciones y restaurar los datos. Si debes realizar una copia de seguridad, consulta Cómo realizar una copia de seguridad de un equipo para obtener más información y una sugerencia sobre cómo realizar una copia de seguridad de un equipo que ejecuta Windows 7 Beta o Windows Vista.

Para instalar y usar RC, deberás saber cómo:

Solucionar problemas. Prácticamente estás solo, por lo que deberás manejar tu propio soporte técnico y confiar en la experiencia de otros evaluadores de RC.

Grabar un archivo ISO para crear un DVD de instalación

Instalar Windows

Realizar una copia de seguridad y restaurar el equipo

Configurar una red

Crear y usar un disco de recuperación del sistema


Podeis obtener dicho software aqui http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx en su version 32 y 64bits. olo hay que registrarse y descargar.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Utópico » 16 May 2009, 09:27

Practicamente si se jode tu PC ellos se lavan las manos... Por eso insisten demasiado en realizar la dichosa copia de seguridad... :? Pues yo tambien me esperare cuando sea oficial.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Supercento » 16 May 2009, 09:46

"...Mira el calendario. RC expirará el 1 de junio de 2010. Por lo tanto, si instalas RC, deberás actualizarte a la versión final de Windows 7..."

Esta anotacion me hace gracia. Particularmente no creo que 7 salga a final de año cuando estan diciendo que hasta dentro de un año puedes seguir usando una RC barata. ¿Que sentido tiene seguir usando una RC caducada si sacaran la version final seis meses antes?. Para entonces estara ya mas pirateada que Vista, XD.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor DaNG » 16 May 2009, 16:05

La fecha de expiracion para mi es para darle a la gente que usa la RC, seguridad de que su copia no va a expirar por bastante tiempo.
Para mi las diferencias sustanciales son:
·Interfez comoda y renovada
·Mejor rendimiento
·DX 11
·WMP 12 E IE 8
·Mejor compatibilidad que Vista

Para mi, son esas las mejores ventajas desde lo que pruebo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaNG
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Sep 2008, 14:50
Género:

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Nxel » 16 May 2009, 16:58

Grácias Supercento por dejar tánta información y link para instalarlo, aunque yo no creo que lo intente. Ántes de meterme una prueba y correr el riesgo de que me cause problemas me quedo con vista que hasta el momento va muy bien. =D
xD

DaNG la mitad de las cosas que has dicho no las he entendido aun así entiendo que funciona mejor que vista... Grácias por responder, como ya he dicho vista me funciona muy bien pero, si decís que 7 irá mejor acabaré cambiándole el windows a mi pc cuando séa oficial.
Avatar de Usuario
Nxel
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 29 Ene 2009, 18:33
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Zergio » 16 May 2009, 18:07

Jejeje concuerdo con tigo Nxel. Aunque ahora no se realmente que quiero, si quiero el 7 o no. Me hicieron pensar. Pues solo me durará un año original. ¿...? :?: Gracias de todos modos :D
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor DaNG » 16 May 2009, 20:09

Si, pero aprovecha ahora que esta la RC disponible que no durara por siempre seguramente :S
Si dudan, hagan una particion con unos 30GB para probar el sistema operativo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaNG
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Sep 2008, 14:50
Género:

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Rooxaas » 17 May 2009, 00:19

Ahh joder
Miren creen 2 particiones asi pueden tener XP/Vista a la vez que Windows 7, y luego cuando este valla a expirar eliminen la particion o instalenle otro sistema operativo sobre ella o simplemente si la verion terminada de Windows 7 esta lista antes de que la version Beta caduque, instalen Windows 7 oficial sobre la beta y ni un problema.
Yo tengo XP y 7 y la verdad es que hicieron un muy buen trabajo con 7, ya que probe como iva Los Sims 2 en ambos y en Windows 7 tenia mucho mejor rendimiento. Bueno es su eleccion.
Ya anunciaron Los Sims 4 para 4 de Agosto de 2009, pero fue aplazado a 6 de Septiembre del 2020 para pulirlo mas y terminar los detalles XD
Avatar de Usuario
Rooxaas
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 May 2009, 06:36
Ubicación: Con tu hermana :D
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 sera compatible con Windows 7?

Notapor Zergio » 19 May 2009, 05:48

Vale, pues lo descargaré. Espero que mi ordenador se mejore. Pero sin dejar de tener XP por si me equivoco :lol:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 08 May 2009, 05:06
Ubicación: México, DF.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net