Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 17:26

Entonces es casi imposible eliminarlo #-o ... Vaya que para que ni los programadores sepan porqué se origina pffff, empiezo a creer que el juego tiene vida propia jajaj :-k xDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Abr 2012, 17:44

Si os sale el error 12, guardad en Editar Ciudad. A mí siempre me ha funcionado. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 17:46

Yo he intentado eso Juanji y al menos a mi no me lo ha solucionado :cry:
Siempre que me sale ese error, ya está que he perdido los avances en esa partida :wall: #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor gisgave » 20 Abr 2012, 17:57

Intentaré con el consejo de Juanji, a yo en una ocasión puede grabar con guardar y salir, así que puede que resulte
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Parca » 20 Abr 2012, 20:33

Yo creo recordar que en una ocasión también pude guardar en una partida en la que me habia salido el error 12 (después de 3 ó 4 intentos). Pero no sé, estaba tan frustrado que no lo recuerdo muy bien xD Se supone que en un principio si te sale en una partida ya no puedes hacer nada..
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 21 Abr 2012, 01:50

Parca escribió:Yo que estoy muy desinformado sobre todo.. EA ha hecho al menos alguna mención alguna vez en su vida a ese error que yo creo que tarde o temprano aparece en todos los juegos? No sé, ha dicho algo tipo "Estamos trabajando en ello" en plan Aznar? Porque no creo que sea algo tan sumamente difícil de arreglar y en vez de sacar tanta expansión y pack de accesorios como locos podrían frenar un poco, corregir ESE puñetero error, y seguir a la marcha.

El error no sé por qué saldrá pero hace poco un amigo estuvo semanas jugando (con todas las expansiones instaladas) y no pasaba nada, viajó al extranjero (China) por primera vez y al volver e intentar guardar le apareció el error. Y como el error 12 viene de Trotamundos.. puede ser que los viajes tengan algo que ver en el constante fallo?

a mi me a salido sin viajar y me a salido hasta en partidas recién creadas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Marquillotuca89 » 21 Abr 2012, 15:04

A mí ese error me ha salido, exageradas veces :evil: y no tengo Trotamundos, es decir, ese error debía de venir también en los códigos de cuando el juego se actuliza :-k

Y eso que yo solo actualizo con superparches porque el lanzador siempre me actualiza el juego mal :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Jous » 26 Abr 2012, 10:47

Hola chicos, escribo aquí por que tengo un problemón y estoy un poco arto ya. Os comento.
Tengo un ordenador nuevo, un iMac Lion último modelo, al instalar los sims me iban de maravilla hasta que un día, después de instalar varias cosas de una página de descarga el juego me empezó a ir FATAL, muy lento al cargar...Es verdad que alguna vez he usado trucos como el "testingcheat" pero dejé de usarlo al ver que mis partidas de repente se cortaban sin aviso previo. Me da problemas también en el creador de familias, el sim de repente se empieza a ver negro hasta que el juego se apaga y vuelvo a la pantalla del escritorio de mi ordenador, me aparece una lista enorme de que ha sido el fallo pero veo que todos son comandos... Estoy arto ya que de vez en cuando me meto a crear alguna casa o a jugar con alguna familia y así no se puede, estoy un poco desesperado, he pensado incluso en desinstalar todo, tengo todas las expansiones, pero tengo cosas que si desinstalase no quiero perder (una familia en particular y un par de casa que tengo en Twinbrook. ¿Alguien puede echarme una mano? O darme alguna solución... ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Jous
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2008, 15:14
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Jous » 26 May 2012, 13:18

Hola a todos, bueno, yo he tenido un problema muy grande mientras jugaba hoy. Tenía una familia desde hace mucho tiempo, una casa, y vamos... todo bien hasta que de repente me ha aparecido al guardar (ERROR 12) no me dejaba guardar así que salí sin guardar... volví a meterme en el juego, y mi sorpresa ha sido que la ciudad donde tenía TODO ha desaparecido, me aparece el lanzador como si NO HUBIERA NADA, me da la opción de empezar una nueva partida. He estado leyendo el tutorial de los errores y he hecho lo de sustituir backup en saves, pero ni con esas, al reiniciar el juego me sigue apareciendo lo mismo........El menú, sims mi familia ni su casa ni nada..... Esto es desesperante...¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS.
Avatar de Usuario
Jous
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2008, 15:14
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor lina » 28 May 2012, 19:23

hola tengo un problemon con mis sims 3. me pone imposible comenzar el juego falla en la inicializacion del servicio 0×0175 dcbb, y si lo inicio en origin me pone que se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles. Tengo el juego original de los sims 3 y el juego original de los sims 3 vaya fauna. y no me funciona. El caso es que ya he jugado con el en el ordenador hasta hoy. y hoy me pone este error de repente. He desinstalado el juego de vaya fauna y lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error, que hago??ayuda por favor
[img]http://www.crepusculo-es.com/Avatares2/avatar1.jpg[/img
Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura.
PRIMERA, EDWARD ES UN VAMPIRO
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
TERCERA, Estoy total y perdidamente enamorada de él.
lina
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2007, 21:04
Ubicación: La Rioja
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 29 May 2012, 00:28

instalaste alguna descarga ajena a ea? podría haberte dañado el juego
cuando desinstalaste vaya fauna, desinstalaste el juego base?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor evita » 29 May 2012, 02:17

Hola chicos,sobre sus problemas en realidad no sé la solución. Pero venía a decirles. que hubo una actualización de origin hace unos días. Deberían probar en volver a instalarlo ó darle a actualizar. Si es que no lo han hecho. Espero que les sirva, suerte!
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Megalucy185 » 25 Jun 2012, 12:37

Perdonad mi torpeza si esto ya estaba en el foro o en el tema, pero no he encontrado nada :oops:

Bien, esta vez estaba jugando tranquilamente con una partida sim, me cansé de jugar, le di a Guardar como... (yo siempre lo hago así), se puso a guardar como las otras veces; con la pantalla borrosa y el diamante que pone guardando...
Pero ya habían pasado 5 minutos y seguía igual, cuando otras veces en menos de un minuto me guarda todo. Esperé un cuarto de hora, que me puse a hacer otras cosas y como volví y todo seguía igual, guardando, pues le di a un botón con el que salí al escritorio, reinicié el ordenador porque el juego no se cerraba, y volví a abrir el juego.
Pero cuando fui a seleccionar la partida, esta con la que me paso el probllema no estaba...
Y como tenía otra vieja, me puse a jugar a ver si pasaba lo mismo y al guardar como me iba todo bien...

¿Alguna forma de recuperar la partida, o una explicación a todo esto...?

Gracias y salu2
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor vampire8787 » 09 Jul 2012, 21:00

lo lamento megalucy pero ese error de perder la partida es porque te lo estaba guardando. y lo has interrumpido reiniciando la PC, por eso se rompio tu partida... lamento decirte que no hay solucion... :(

al hacer OTRAS COSAS como dijiste antes te referias a minimizar el juego y usar internet? porque al hacer eso aveces se tilda y no se termina mas...
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Megalucy185 » 10 Jul 2012, 15:30

No, me referia simplemente cosas en mi casa, el juego lo uso (usaba -.-) a pantalla completa, nunca lo suelo minimizar...
Y gracias por responder, esa partida ya la di por perdida, ahora, como ya sabes el juego no me funciona, y ya hice lo de los DEP que me pusiste... :wall:
Salu2
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net