Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución a la pérdida de partidas por errores al guardar

Notapor NaXo » 22 Sep 2009, 16:31

hola a todos

Una pregunta Dark ¿sabes si con los parches de EA Download Manager o los que vienen por internet en algunas paginas web soluciona el problema que has comentado? y en cuanto al problema de ghostly sobre el error 13 que no le deja guardar partida no le abeis puesto solucion ¿alguien como tu Dark u otra persona sabe alguna solucion ante el mensajito al guardar la partida que te dice k se produjo un error 13 y no guarda dejando los archivos en la carpeta save como .bad?
NaXo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2009, 16:16
Género:

Re: Solución a la pérdida de partidas por errores al guardar

Notapor Adyanbq » 12 Oct 2009, 22:27

Hola!! Soy nueva en el foro, pro se que aki me pueden dar la solucion.
Exactamente me paso lo mismo que se vizualiza en la imagen, estaba guardando cuando se me apago la máquina. Segui la recomendacion y busque la carpeta pro no me aparace la extension backup sino que las dos dices sims3. Q puedo hacer para recuperarla??? helpmeeee!!!!
Adyanbq
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2009, 22:06
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Rociito » 09 Dic 2009, 02:45

Tengo una duda.

Desde que publiqué mi único tema donde explicaba mi problema (el mismo que se soluciona en este post) nunca me había pasado algo así y la verdad, antes que tocar nada prefiero pedir consejo...

Tengo el Trotamundos instalado recientemente y he ido por primera vez a Egipto. Todo bien hasta que me ha salido el Error 16 (el de Trotamundos). Le he dado a guardar como y he creado un nuevo nombre. He intentado "guardar como" más veces a ver si por algún casual se guardaba bien xD pero nada. Así que he puesto salir sin guardar y al mirar en la carpeta Saves me encuentro con que solo hay dos carpetas:

Spod5.sims3

Spod5.sims3.bad


El archivo .legacy que supuestamente aparece en el Error 16 no está. He eliminado la carpeta .bad para ver si asi funcionaba pero al entrar en el juego la partida seguía inutilizable. Imagino que tengo que sobrescribir algo pero no estoy segura de qué.

Gracias de antemano!! ^^
Rociito
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2009, 19:19
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Rociito » 10 Dic 2009, 03:07

Por cierto, he descubierto que al hacer click a la partida inutilizable si que se carga la partida pero sale un cartel que dice que no puede entrar en ella. Aqui dejo fotos:

Imagen

Imagen

Una ayudita, porfa! Gracias
Rociito
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2009, 19:19
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor xDarkShadowx » 10 Dic 2009, 03:44

Hola... perdón por no responder antes.. :roll:

Cuando una partida queda dañada, la unica forma de recuperarla es a travéz de la copia de seguridad que el juego crea a nuestras partidas...

Si no tienes la carpeta .backup de tu juego entonces me temo que la partida no se podrá recuperar :cry:

Me gustaría poder ayudarte con tu partida pero no puedo hacerlo en este momento, aún no he encontrado la manera de recuperar las partidas dañadas y sin copia de seguriad, todavía estoy aprendiendo sobre la nueva forma de guardar información que tiene el juego...

Espero encontrar una solución para estos problemas...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Rociito » 10 Dic 2009, 15:29

No pasa nada! Yo dejaré las partidas inutilizables ahí por si alguna vez descubres cómo se puede solucionar, que imagino que habrá alguna forma porque la partida no ha desaparecido del todo. Mientras tanto jugaré en una partida un poco menos reciente.

Gracias por tu ayuda! Y si alguien sabe algo le agradecería muchísimo que me/nos ayudase
Rociito
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2009, 19:19
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Rasin » 04 Feb 2010, 05:08

hola
a mi me paso que estaba jugando en la lap y se me olvido conectarla asi que en un rato justo cuando estaba guardando se apago, despues pasaba como en las imagenes que ponen se ve la partida pero sin mis sims, he hecho lo que recomiendan, de cambiar el nombre de los archivos que estan en save.., y despues entro al juego y ahora la partida dice, "esta partida no se puede cargar por que algunos archivos eran de otra expancion que no se encuentra", lo raro es que tengo el trotamundos pero tengo el .iso en mi lap, sera por que borre el iso de sims 3 normal...?
Rasin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2010, 04:53
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Lyriana » 06 Feb 2010, 19:20

A mi em pasa erxactamente lo mismo que Rociito... bueno, yo no tenia nada guardardo y.. bueno, si se pudiera buscar una solución, estaría muy bien....

Dentro de las carpetas hay lo mismo: Imagen

Aunque en mi caso, la diferencia es que yo tengo tres carpetas: una que es .sims3 otra que es .backup y otra que es .bad

Si pudieras solucionar el problema, me harias un gran favor.

Gracias!
Lyriana
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2010, 18:48
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Usagichan24 » 13 Feb 2010, 17:17

Necesito ayuda urgente, hice lo que decia el post pero cuando entro al juego mi partida no esta!!
estoy desesperada, es la tercera vez que tengo que volver a empezar, me paso en el trotamundos, cambia en algo??
Es que se me reinicio mientras guardaba y me aparecia la partida como arruinada :(
perdi muchas hrs de juego :(

por favor les pido ayuda
dejo mi mail
romina.mktg@gmail.com
Usagichan24
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2009, 14:44
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Speranza0101 » 15 Mar 2010, 21:24

Hola foreros. Soy nueva en este foro y me ha costado un hue... registrarme pero aquí estoy porque necesito vuestra ayuda inestimable. Mi problema es causado por los mods, el otro día me instalé dos mods que según decían en esta página son seguros, uno de ellos era para aprender más rápido y el otro me dijeron que para poder adoptar a sims conocidos, bien, el caso es que comenzaron a darme problemas, no puedo pescar, los peces de la muerte que había ido acumulando en acuarios, me desaparecieron, así que nada de peces en la ciudad, en la tienda tampoco podía comprar, entraba y salía disparada como por un resorte, así que los desinstalé, pero seguía pasándome lo mismo después de borrarlos. Desinstalé los sims y ahora añadido además de eso me da el error 13, no puedo guardar mis partidas ni salir del juego, tengo que ir a las bravas, reseteo y punto. He llamado a ayuda técnica de Electronic Arts y me dicen que no pueden hacer nada, que debo consultarlo con el creador del mod porque aunque lo haya desinstalado siempre se queda algún componente oculto que sigue dando problemas. Así que a eso voy, a ver si alguno de vosotros tiene la información de cual puede ser ese componente y donde se esconde para darle un tirón de orejas y a la papelera de reciclaje.
Perdón por extenderme tanto y gracias por vuestra posible ayuda.
Saludos. #-o
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Kaotika » 15 Mar 2010, 21:32

Bienvenida al foro. :wink:

Ten en cuenta que cuando instalas un mod siempre corres unos riesgos, ya que es una modificación no autorizada del juego.
Instálate algún programa tipo CCleaner o Tune Up, limpia el registro y vuelve a instalar el juego. Después nos cuentas que tal. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Speranza0101 » 16 Mar 2010, 20:29

Kaotika, muchas gracias por tu bienvenida y también por tu respuesta. sabía el riesgo que corría pero aún así probé, un poco por las opiniones que leí sobre ellos y pensando en borrarlos en cuanto consiguiera lo que necesitaba. :wall:
He hecho todo lo que me aconsejas, he limpiado los registros y sí, ahora me guarda las partidas y puedo salir del juego, pero sigo sin poder pescar, sube el nivel de esa habilidad pero cuando el pez pica no sale nada, en la tienda puedo comprar semillas raras y flor de la muerte pero nada de peces y tampoco salgo disparada como antes, las habilidades se aprenden más rápido de lo normal como si el mod siguiera ahí (aunque el que realmente necesitaba era el de las adopciones, ese no ha funcionado en ningún momento).
No tengo ninguna descarga en este momento en el juego a excepción de las del store y la carpeta de mods esta vacía totalmente, así que no sé que más puedo hacer. Sí eres tan amable y tienes algún consejo que darme, te lo agradecería muchísimo.
Un saludo. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Kaotika » 16 Mar 2010, 21:08

Pues la verdad es que no se que mas decirte, Speranza... es bastante raro que hayas limpiado todo y reinstalado y el problema continúe... :-k
¿Cómo tienes de actualizado el juego?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Speranza0101 » 16 Mar 2010, 23:35

Pues continua y ahora se le añade de nuevo el error número 13, las tres primeras partidas me las ha guardado pero ahora me vuelve a hacer lo mismo, así que no he adelantado nada. La actualización es la última. 1.10.6.004.002
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Solución:Pérdida de partidas,errores al guardar act:28/11/09

Notapor Speranza0101 » 17 Mar 2010, 04:31

Kaotica, creo que ya he solucionado mi o mis problemas, todos pues eran muchos, cada vez se añadía uno más, no podía cambiar el nombre en el ayuntamiento, el niño del periódico no venia, las embarazadas no daban a luz... etc, pero ahora ya me funciona todo, te explico un poco como lo he conseguido por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. En este foro he leído sobre borrar los archivos y carpetas package así que me he arriesgado y he buscado con el buscador y todos los que me han salido, uno por uno los he ido mirando y eliminando por la fecha en la que había descargado el mod, pensé que si borraba algo importante no me preocupaba pues después de todo ya había perdido muchas partidas de muchas horas y lo de reinstalar otra vez los sims, ya no me importaba, así que he arriesgado y he ganado. Muchas gracias por tu interés y ayuda y espero siempre contar con ella cuando la necesite, al igual que yo intentaré ayudarte a ti o a algún miembro de este foro con mis pequeños conocimientos y mi experiencia que no es poca.
Un saludo muy cordial. :D =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net