Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Anita » 16 Nov 2012, 10:12

Yo últimamente tengo varios problemillas:

1º Cuando salgo de la partida, se guarda todo bien, pero se queda la pantalla en negro con el cursos en forma de reloj...tengo que dar a los comandos para volver a la pantalla del escritorio... :evil:
2º No me reconoce la página principal cuando abro el lanzador del juego...
3º y la peor, de vez en cuando se me salta el juego,y me lleva a la pantalla del escritorio...y como es lógico se pierde la partida... :evil:

Tengo un Mac, no me indica ningún número de error ni nada, no sé como solucionarlo, ¿a alguien más le pasa?
Hay alguna carpetilla que deba borrar o algo así??? ahora mismo no tengo ni una sola descarga, y sobra decir que los juegos son todos originales. :wink:
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 20 Nov 2012, 13:35

Yo me he dado cuenta... Creo... De por qué tengo el error 12 (o más bien tenía). Hice una partida nueva. En la partida anterior utilicé alguna vez el testingcheatsenabled, por A o por B. Y cada vez que lo utilizaba el juego de repente se me colgaba unos 10 segundos (sobretodo al utilizar las opciones del buzón). Y a partir de haberlo utilizado (lo utilicé especialmente para entrar a crear al sim, para cambiarle el color de la piel), me empezó a dar el error 12 al guardar. Comprobé que guardando 2 veces, a la tercera ya me daba el error 12. Por lo tanto, guardaba 1 vez, y a la segunda, le daba a Guardar y salir, y luego reiniciaba el juego. Una pérdida de tiempo...

Ahora tengo una nueva partida, no he utilizado el testingcheatsenabled en ningún momento y ya puedo guardar 20 veces que en horas y horas no me sale el error 12.

Así que, personalmente... Destierro el testingcheatsenabled, prefiero "perder" sus ventajas a perder la partida.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Miku_chan » 21 Nov 2012, 01:29

¡Hola a todos! Soy nueva en el forito, aunque os leo desde hace tiempo. Ahora, con la salida de la nueva expansión me he animado a registrarme para compartir cosillas :)

Empiezo por este tema, porque me ocurre lo siguiente: hace días, cuando instalé YLCE, inicié un Legacy y el juego me va genial, ni se ralentiza ni nada (tengo todas las expansiones; ningún pack de accesorios). Sin embargo, después de ya llevar mucho jugado, en un momento fui a guardar y me apareció el mensaje "Los Sims 3 dejó de funcionar". Enseguida me alarmé, pues anteriormente he tenido muchos quebraderos de cabeza con ese mensajito, y ahora que todo me iba genial, ¿Qué pasó? No tengo ningún tipo de contenido personalizado.
Pues bien, descubrí a base de pruebas que el problema ocurre cuando entro al modo construir y hago un nuevo edificio para mi familia de sims. Todo va bien hasta que pongo las paredes. Si las pongo y doy a guardar, sale el mensaje y se cierra el juego. Si no pongo paredes, todo perfecto O.o

Como me pareció muy raro, le pasé el detector de archivos corruptos y me encontró tres en DCBackup. En la descripción ponía "vecindario (mundo)", creo, pero en inglés. ¿Es posible que sea por eso?
En otra partida me pasó que los sims no podían ir a trabajar porque no se podía acceder al edificio de trabajo. simplemente, se quedaban en la puerta.

Por el momento he quitado los archivos corruptos y cuando vuelva a jugar probaré si todo funciona ya correctamente.

¿A alguno de vosotros le ha pasado?


EDITO:

Bueno, después de mil pruebas de diferentes cosas, he sacado en claro lo siguiente: el problema está en el solar. Si llevo la familia a otro solar, puedo poner paredes y guardar tan ricamente. Sin embargo, al ser un legacy, no puedo permitirme cambiar de solar. Por otra parte, en el solar del problema, ya construí antes una humilde casita en la que vivían. Solo que ahora que tienen más dinero y más niños, quería ampliarla. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿Algo que no me haga perder el legacy? :(
Avatar de Usuario
Miku_chan
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2012, 00:53
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Paula » 26 Nov 2012, 13:06

Comentar el problema y saltarte la norma de no poderlos mudar de casa. xDDD
Yo también tengo un montón de problemas con el juego, y la verdad es que es un verdadero ascazo.... :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me salía el error 12 y lo que hacía era guardar desde el modo Editar Ciudad, y funcionaba. :D


Qué suerte tienes, Juanji. A mí cada vez que me sale el error 12 tengo que cerrar el juego, borrar la carpeta que termine en ".bad", y volver a poner el juego. Y en esa partida ni se me ocurra ver las casas de los vecinos, ni el solar que tengo al lado ni nada por el estilo. Vamos, juego a un LS2 teniendo la posibilidad de ver el barrio en un LS3. ¬¬
Además, ni se me ocurra intentar ir al modo "Editar ciudad" después del error 12.... Me sale el "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" y me quedo con eso. xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Nov 2012, 17:26

Pues es rarisimo Paula. :(

Cada juego es un mundo. Por ejemplo, a mi el juego con el AwesomeMod me iba fatal, lo quité y parecía otro juego. Ahora he vuelto a ponerlo y parece que va bien, sobre todo porque tiene la posibilidad de generar townies que no tengan la misma casa, para dar variedad, y limitar el numero maximo de residentes, para que la partida no se sobrecargue. A ver si así no me vuelve insoportable el juego.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 26 Nov 2012, 17:49

Paula escribió:Comentar el problema y saltarte la norma de no poderlos mudar de casa. xDDD
Yo también tengo un montón de problemas con el juego, y la verdad es que es un verdadero ascazo.... :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:A mi me salía el error 12 y lo que hacía era guardar desde el modo Editar Ciudad, y funcionaba. :D


Qué suerte tienes, Juanji. A mí cada vez que me sale el error 12 tengo que cerrar el juego, borrar la carpeta que termine en ".bad", y volver a poner el juego. Y en esa partida ni se me ocurra ver las casas de los vecinos, ni el solar que tengo al lado ni nada por el estilo. Vamos, juego a un LS2 teniendo la posibilidad de ver el barrio en un LS3. ¬¬
Además, ni se me ocurra intentar ir al modo "Editar ciudad" después del error 12.... Me sale el "Los Sims 3 ha dejado de funcionar" y me quedo con eso. xDDD

Llevo unos días exactamente igual, no tengo ni ganas de jugar ya. Madre mía. Yo puedo chutar bien el juego pero a la que guardo 3 veces, me despido. Es que no lo entiendo, arrrr...

Por cierto, ¿qué problema trae la carpeta .bad? La verdad es que ya con eso de Bad suena fatal :wall:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Nov 2012, 20:38

Cuando no se guarda bien una partida, se crea una carpeta con la extensión .bad en la carpeta Saves.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 26 Nov 2012, 23:35

¿Y tiene alguna utilidad?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Paula » 27 Nov 2012, 13:56

Borrarla. xDDDDD
Es la única utilidad que le veo, la verdad.... Por si cambias el nombre de la carpeta y le quitas el ".bad", cuando intentas iniciar esa partida sale error.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 27 Nov 2012, 17:02

Gracias ;)
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor .:Tomy:. » 08 Dic 2012, 07:02

Ah por dios que pesadilla, me pasaba lo del error 12, y como sabia que era un error por algo del barrio, yo pensaba "Bueno, vamos a editarlo a ver que pasa", y me pasaba lo mismo que a Paula, "Los Sims 3 ha dejado de funcionar". Pero ahora que ya hice lo posible para prevenir este error 12, ya no sale eso, sino que se queda guardando...guardando...y guardando.... y no aguanto más. Hace meses que no puedo jugar en condiciones, si no es por un bug, es por una descarga corrupta ( y no un mod, sino por una descarga del intercambio o de la store), y si no es por lag, y si no es porque se sale al escritorio y ya se me van las ganas de jugar. EA está mas preocupado por mantener contento a su bolsillo que a sus consumidores. Bueno, no se si era el espacio para descargarme pero tiene que ver en gran parte con lo de las partidas. Ahora toca otra vez cerrar el juego sin haber guardado y perder avances otra vez... ¬¬
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 09 Dic 2012, 17:42

Yo llevo más de una semana que, cuando me sale el Error 12 o el 16, borro la carpeta .bad del save, y me guarda entonces sin problema. Ya puedo hacerlo 20 veces, que me funciona.

Me daba miedo decirlo porque ya se sabe, revelas el truco y deja de funcionar. Espero que me siga funcionando jajaja.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor .:Tomy:. » 09 Dic 2012, 22:27

Jajaj ultimamente no estuve teniendo problemas al guardar por suerte, pero estoy jugando con la resolución al minimo y se ve horrible. No debería tener que hacerlo porque se supone que mi computadora es buena para el juego, pero bueno. Gracias por el truco! jaja
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Leeo. » 20 Feb 2013, 00:03

Ultimamente he tenido muchos problemas en el guardado :/ no se a que se deberá pero me aparece muy seguido el error 12 por lo que estoy constantemente guardando los avances o los pierdo, antes no me aparecia pero desde hace poco comenzó a aparecerme muy seguido, intente borrando la carpeta .bad y luego guardar pero nada >.<
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 16 Mar 2013, 08:34

universidades se me cuelga cuando finaliza el guardado, no se quita la pantalla de guardado y tengo que cerrarlo por las malas pero curiosamente se guarda
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net