Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 19:33

Hablando del puñetero error 12, ya van varias veces que al salirme, salir del juego y volver a jugar, la partida con la que jugué ha desaparecido (me pasa eso tras un error 12) tiene que ver con el mod saver? xq he observado q me ha pasado tras guardar con su aviso de guardar (no se si en todas las veces, pero si en las q me he fijado)

alguna solution?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 20:05

Ese error como lo odio, una vez que aparece despídete de tu partida :wall: Yo te recomiendo descargarte del mod de Twallan: The Saver, que te pide guardar el juego cada determinado tiempo, por defecto te aparece el mensaje cada media hora pero tu lo puedes modificar :mrgreen:
Otra cosa por si te interesa en esta página: http://www.taringa.net/posts/juegos/829 ... ims-3.html hay varias soluciones que se dan para este problema ;) Aunque eso sí toma todas las precauciones (en caso de que te animes a hacer lo que ahí dicen) para evitar futuros errores, como guarda los ejecutables originales, porque lo que hace este método es parchar el juego, sin embargo hay que tomar estas medidas preventivas porque al querer instalar cualquier parche de EA te pedirá el archivo .exe original ;) ... Espero te sirva saludos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 25 Mar 2012, 21:11

Es que precisamente las desapariciones me han dao con ese mod puesto lol antes no m dejaba guardar pero no se me perdian (q yo recuerde) y el mod me lo instalé justo pa eso pa ir guardando de forma asidua y evitar q por un error 12 se m fuesen horas de juego lol

no si si es x el mod o xq el error 12 es asi d HDP, tngo miedo xDDD, por suerte la partida del legacy como tenia una copia de hace 2 dias perdi la de ayer lol, se puede copiar y pegar los saves a otro lugar tras guardar mientras aun se juega? po por estar usando el juego no se podria? lol my salvation seria esa xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Geles » 25 Mar 2012, 21:19

sim_vader, te recuerdo las normas del foro en cuanto a no escribir con lenguaje de sms. No todo el mundo tiene por qué entenderlo, y habrá mucha gente que ni se moleste en leer tu mensaje si les cuesta entender lo que dices, por tanto tendrás menos posibilidades de que te ayuden. Gracias.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Parca » 25 Mar 2012, 22:07

Respecto al error 12 que últimamente no me deja de molestar.. si te sale una vez significa que todas las demás veces que intentes guardar en esa misma partida te va a salir? O puede que, milagrosamente, se guarde bien en algun intento (me refiero estando en la misma partida en la que te ha dado el error en un principio)?

Yo lo que hago es ir alternando el nombre de la partida guardada (guardar en "Pepito1" y luego en "Pepito2"), porque así, si sale el error 12 solamente se va al garete una de las dos partidas (por ejemplo, Pepito2) y cuando vuelves a entrar puedes recuperar la otra. Pero últimamente el error 12 me sale cada 5 minutos y ya no tengo ni idea de por qué. Alguien ha conseguido solucionarlo?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 02 Abr 2012, 04:58

me salio el error 12 al intentar guardar una partida por primera ves
una partida nueva la cual nunca había guardado y yo que creía que el error 12 era solo de partidas bien jugadas
nunca pensé que en una recién creada podría salir :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Kaotika » 02 Abr 2012, 13:56

Parca escribió:Respecto al error 12 que últimamente no me deja de molestar.. si te sale una vez significa que todas las demás veces que intentes guardar en esa misma partida te va a salir? O puede que, milagrosamente, se guarde bien en algun intento (me refiero estando en la misma partida en la que te ha dado el error en un principio)?

Yo lo que hago es ir alternando el nombre de la partida guardada (guardar en "Pepito1" y luego en "Pepito2"), porque así, si sale el error 12 solamente se va al garete una de las dos partidas (por ejemplo, Pepito2) y cuando vuelves a entrar puedes recuperar la otra. Pero últimamente el error 12 me sale cada 5 minutos y ya no tengo ni idea de por qué. Alguien ha conseguido solucionarlo?


El error 12 aparece aleatoriamente, es decir, puede salirte al guardar una partida, que tu juegues al día siguiente con esa partida y puedas guardar perfectamente. De hecho, a mi me pasa exactamente esto con una partida. Yo siempre juego con la misma partida y unas veces se guarda perfectamente y otras da el error.
No sé por qué aparece este error, pero lo que sí he comprobado es que si te aparece en una partida tienes un 90% (puede que incluso más) de probabilidades de que vuelva a aparecer (todo esto basándome en mi experiencia).

Yo no he conseguido solucionarlo.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 02 Abr 2012, 17:04

gracias kao por la respuesta
sobre lo de que puede volver a salir en la misma partida: muy cierto, yo lo vi hace mucho tiempo en una partida, la mayoría de las veces tiraba error y aunque la recuperara del backup
tarde o temprano volvía a salirme el error

me pregunto que le pasara a ea que no lo arregla? el error es mas o menos antiguo (creo que de trotamundos) y es bastante fastidioso
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor vicente01 » 10 Abr 2012, 11:20

Vale... He seguido todos los tutoriales posibles que hay por la red. Desinstalar e instalar, actualizar parches y empezar partidas nuevas, guardar como, etc... Antes o después siempre me aparecen el error 12 o el 16 :x
He llegado a dejar de jugar durante más de un mes, pero sacan nueva expansión y vuelvo con curiosidad y la esperanza de que no vuelva a pasar.
Me parece que ya va siendo hora de que hagamos algo y protestemos seriamente porque siguen sacando expansiones nuevas sin haber solucionado problemas que afectan a un montón de personas que nos gastamos mucho dinero en expansiones y en mi caso también el la Store...
Yo me siento un poco impotente porque pienso que no van ha hacer caso, pero si a alguien se le ocurre una idea yo me apunto enseguida. Me da pena resignarme a no volver a jugar...
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 11 Abr 2012, 00:21

yo creo que hay que protestar en las afueras de las sucursales de ea o demanda colectiva para exigir por lo menos la devolucion del dinero ya que uno tiene el derecho de que le vendan las cosas completas
o decentes no pobres ni llenas de bugs
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 15 Abr 2012, 20:20

ONE QUESTION, como puñetas se puede arreglar las partidas dañadas? (las q salen la sirueta familiar en azul xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor moliherrum » 19 Abr 2012, 01:18

maldito error 12... estoy empezando a estar mas que harto de ese puñetero error...se me quitan las ganas de jugar en serio...si alguien sabe solucionarlo o hacer algo para que las partidas, por lo menos, puedan restaurarse o recuperarse, por favor lo pedimos todos...hagase saber!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
moliherrum
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Abr 2012, 16:49
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor gisgave » 19 Abr 2012, 02:24

sim_vader escribió:ONE QUESTION, como puñetas se puede arreglar las partidas dañadas? (las q salen la sirueta familiar en azul xD

Las partidas las recuperas entrando en la ruta Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves, eliminas la carpeta .bad y la .sims3, luego copias la carpeta .backup y le cambias la extención de .backup a .sims3.

Espero haberme explicado bien, no soy buen explicando las cosas. Por otra parte el bendito error 12 a mi tampoco me deja en paz, entre este y el app crash de windows 7 se han propuesto hacerme la vida de cuadritos
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Parca » 19 Abr 2012, 02:32

Yo que estoy muy desinformado sobre todo.. EA ha hecho al menos alguna mención alguna vez en su vida a ese error que yo creo que tarde o temprano aparece en todos los juegos? No sé, ha dicho algo tipo "Estamos trabajando en ello" en plan Aznar? Porque no creo que sea algo tan sumamente difícil de arreglar y en vez de sacar tanta expansión y pack de accesorios como locos podrían frenar un poco, corregir ESE puñetero error, y seguir a la marcha.

El error no sé por qué saldrá pero hace poco un amigo estuvo semanas jugando (con todas las expansiones instaladas) y no pasaba nada, viajó al extranjero (China) por primera vez y al volver e intentar guardar le apareció el error. Y como el error 12 viene de Trotamundos.. puede ser que los viajes tengan algo que ver en el constante fallo?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor gisgave » 20 Abr 2012, 07:36

Yo le escribí a un simGuru en twitter no recuerdo bien su usuario pero creo que es Graham y él me contesto que era muy difícil solucionar el error 12 porque no es un error específico y se puede dar por un montón de cosas. Así que supongo que hay error 12 para rato
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net