Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los gráficos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los gráficos

Notapor infinity » 04 Jun 2009, 16:18

Cuando he instalado el juego me he asustado, porque al descargar River View me ha dicho que mi tarjeta gráfica no era compatible con el juego, ( tengo una ATI Raedon Xpress 1100), y he pensado que no iba a poder jugar :( pero para mi sorpresa el juego funciona, eso sí los gráficos se ven un poco mal, los objetos se ven como dentados, y el césped y demás se ve con muy mala calidad.
No sé si me tengo que conformar, porque bastante que puedo jugar :roll: , o podría hacer algo para mejorarlo...
He intentado eso de descargarme los controladores actualizados, pero advierto de que soy muy torpe con estas cosas y no he sabido como hacerlo.
Me ayudaís? 8-[
Avatar de Usuario
infinity
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2009, 15:22
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: Problema con los gráficos

Notapor xDarkShadowx » 04 Jun 2009, 16:31

Hola... en esta página Clic aquí busca -> Option 2 - Individual Downloads, en esas opciones luegos buscas -> Display Driver y luego le das clic al botón verde que dice Download...
aparecerá un mensaje para confirmar donde guardar el archivo a descargar.. lo guardas donde quieras..
cuando termines de descargarlo, le das doble clic al archivo para instalar los controladores..
reinicias tu PC ya tienes los controladores actualizados

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Problema con los gráficos

Notapor infinity » 04 Jun 2009, 17:18

Muchísimas gracias, ha mejorado un montón!!! :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
infinity
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2009, 15:22
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net