Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los Sims 3 con Windows 7?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Los Sims 3 con Windows 7?

Notapor Melania7994 » 05 Jun 2009, 16:12

Hola, tengo un ordenador con la versió beta de Windows 7 y me gustaría saber si Los Sims 3 se pueden instalar y si no dará problemas. Gracias de adelantado :) .
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Avatar de Usuario
Melania7994
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 20 Sep 2007, 20:31
Ubicación: A Coruña
Género: Mujer

Re: ¿Los Sims 3 con Windows 7?

Notapor ikabaali » 05 Jun 2009, 16:34

No lo sé, pero he elído quer hen Windows 7 hay una opción que te permite utilizar la computadora coo si de windows xp se tratase, así que yo creoque si podrás jugarlo. Muchos diran que esto ya se podía desde Windows Vista, pero la verdad es que tenía muchos errores, y con W7 quieren arreglarlos.
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
Avatar de Usuario
ikabaali
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2009, 20:13
Ubicación: En un lugar de la tierra Lalaland
Género: Hombre

Re: ¿Los Sims 3 con Windows 7?

Notapor kNiz » 05 Jun 2009, 18:22

Yo los tengo instalados desde ayer en W7 RC y funciona todo perfectamente sin necesidad de utilizar la simulación de compatibilidad. Además, decirte que va más liviano que en XP y Vista (probado con el mismo hardware).

PD: ikabaali, dudo mucho (totalmente) que se consiga estabilidad gráfica en un juego como LS3 bajo una virtualización. Diría que directamente ni se te abriría xD
Jack, I swear....
Avatar de Usuario
kNiz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Feb 2007, 15:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net