Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se que sims 3 tengo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se que sims 3 tengo

Notapor pink_panther » 05 Jun 2009, 20:01

Hola a todos del foro,, yo tengo los sim3 desde el 29 de mayo, yo vivo en cuba, aqui no se puede comprar eol juego pues no lo sacan a la venta en las tiendas por lo tanto tenemos que bajarlo de la red en los pocos lugares de acceso a internet aunque no nos guste pues muchas veces esos juegos pirateados (aclaro que no estoy en lo obsoluto a favor de la pirateria) no corren al 100% o dan errores, pero no queda de otra, entonces el 28 de mayo un amigo mne llama y me dice que ya lo tiene y porsupesto que no lo crei hasta que no lo tuve instalado y jugandolo pues sabia de antemano que salian el 4 de junio, entonces al buscar en la red me entero de esto de que habia salido no se a traves de que medio una version pirata, el juego realmente esta bastante completo, aunque me da un error que dice que aparece en el readme del juego que lo busque y efectivamente el error es el numero 13 y aparece junto con otro grupo de errores al final del readme, me pregunto, esto solo biene en esta supuesta version pirata que tengo yo o aparece tambien en el readme de los que tienen el original comprado en la tienda, lo otro que me pasa es que se me cierra el juego y por un problema del rendimiento de la pc no es ya que tengo un micro core2quad a 2,33 ghz con 4gb de ram bus 800 y una BFG nvidia geforce 9800 gt ocx de 512mb o sea que la configuracion de la pc esta bien optima para el juego,, esto es todo lo que me pasa con mis sims 3 que los tengo desde el 29 de mayo,, cualquier informacion seria de mucha ayuda ya que buscaria la forma de conseguir la version que salio el 4 de junio o esperar a que salgan parches y esas cosas,, no se espero sus comentarios de este post y espero quede bien claro que no pretendo bajo ningun concepto la pirateria..
Un saludo cordia
PinckPanther
pink_panther
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2008, 19:07
Ubicación: Cuba
Género: Mujer

Re: No se que sims 3 tengo

Notapor Kaotika » 05 Jun 2009, 21:48

Comprendo lo que comentas, pero ya sabes que no podemos ayudarte si tu juego es pirata. Lo siento.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net