El caso es que el niño que era un infante ha desaparecido de abajo donde sale toda la familia.
Ayuda por fa!!!
Que puedo hacer?, Como lo recupero
EDITO: En el arbol genealogico si sale el infante
Moderador: Equipo moderador [CS]

patito escribió:yo no tengo todavía el juego pero puede ser que no lo cuidaste bien y se lo llevara...
Kaotika escribió:Tiene toda la pinta de ser un bug...

xDarkShadowx escribió:mm si se lo llevó la canguro eso quiere decir que fué secuestrado... ( yo que empezaba a pensar bién de las niñeras
)
Al leer lo que pasó me pusiste a pensar, si la canguro secuestró a tu bebé, entonces podrías probar una cosa.. ir a con la policia o llamar a la policía.. recuerda que ahora es estás en una ciudad y si secuestran a tu sim lo lógico sería ir con la Policía.... Suerte y a ver si la Policia puede hacer algo.. y si nó, crearé una famila con varios bebés, si me secuestran alguno veré que puedo hacer..
Saludos
llame a la policia pero me cobro 500 simoleones por que ya se habia ido y fui a la comisaria y nada solo me pone la opcion de que si quiero unirme al cuerpo de policia 

Priner escribió:Aún no he probado lo de las canguros, pero podrías probar a contratarla otra vez a ver si trae al niño.

paco_anayad escribió:Deberías probar con el truco de desvanecimiento de los sims 3, que se usa cuando un sim le pasa algo raro. A lo mejor, funciona

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados