Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el logotipo de compatibilidad con Windows XP

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el logotipo de compatibilidad con Windows XP

Notapor marneus » 06 Jun 2009, 21:51

Perdonen por abrir un tema nuevo (aparte que he realizado un comentario en otro tema pero me parece que es suficiente mente raro como para abrir el tema). En acabar de instalar el uego de LS3, me aparece un aviso de error provocado por un error en la prueba del logotipo compatibilidad con Windows Xp, aunque creo que es obvio que LS3 son compatibles con W. XP. La instalacion termina normalmente, pero cuando abro la lanzadera me sale un mensaje que me dice:

error.JPG
error.JPG (36.16 KiB) Visto 908 veces

He provado actualizar el sistema, los drivers de la tarjeta grafica, he verificado los requisitos mínimos y los pasa de sobra.

¿Alguien tiene alguna idea?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Problema con el logotipo de compatibilidad con Windows XP

Notapor .:Tomy:. » 06 Jun 2009, 21:59

Tal vez simplemente es el launcher lo que no anda. En ese caso, andá a c:/archivos de programas/electronics arts/Los sims 3/Game/Bin/TS3.
Entrá por ahí y tal vez te funciona :wink:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor marneus » 06 Jun 2009, 22:05

Gracias por responder. Lo he prevado, pero me dice que no conoce este tipo de archivo y me sale deja escojer entre los típocos (word, bloc de notas, visor de imájenes,...). No lo puedo ejecutar.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:Tomy:. » 06 Jun 2009, 22:13

Yo que vos lo reinstalo :?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 06 Jun 2009, 23:37

Te lo he dicho en otro tema, por lo que opino que es mejor que lo hablemos por aquí. ¿Tu Windows es original? Puede ser que reinstalando el Sistema Operativo se te acaben los problemas (según has contado, te va todo mal), no sin antes probar reinstalando el juego.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 07 Jun 2009, 09:22

Perdona si he fragmentado el tema. Si, el Windows es original.

¿Es muy complicado reinstalar el sistema operativo? Porque entonces se puierden todos los datos y tal, ¿no? Es que no entiendo demasiado de informática.

Y grácias por la respuesta, .:Tomy:., pero bueno. Eso fue lo primero que prové (cómo 4 veces).
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 07 Jun 2009, 12:09

Si haces una reparación no se pierden los datos (se instala el SO encima). Pero a lo mejor lo que más te conviene es formatear e instalar, para lo cual sí que se perderían todos los datos. En cualquier caso es recomendable tener una copia de seguridad en un disco externo.

Reinstalar el SO no es complicado, pero claro, si no lo has hecho nunca... lo mejor sería que te lo hiciera un amigo o un técnico y vieras como se hace.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 07 Jun 2009, 13:31

Bueno, si no es muy complicado, ¿me podriais undicxar cómo hacerlo? Lo de las copias de sguridad las tengo hechas, y los documentos los puedo guardar (tampoco tengo nada demasiado importante.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 07 Jun 2009, 15:17

Bueno, abro un nuevo comentario porque este es largo.

Querria saber si estas instrucciones son correctas:

Sacado de: http://www.ordenadores-y-portatiles.com ... ar-xp.html

Como formatear un disco duro con Windows XP – Guía rápida
Antes de empezar, se deben tomar algunas precauciones que nos ahorrarán problemas.

Cuando formateas el disco duro de tu ordenador, perderás todo lo que tengas en dicho disco. Por ello, es muy importante que hagas un backup de todo lo que quieras conservar y utilizar después. También debes asegurarte que tienes el software necesario para volver a instalar las aplicaciones que normalmente usas, y drivers que algunos componentes de tu PC pudieran necesitar.

No está de mas hacer una segunda revisión para ver si nos falta algo que queramos conservar, como pueden ser enlaces en la carpeta favoritos, documentos que teníamos olvidados en alguna carpeta, etc. Una vez que lo tengas todo organizado, lo puedes salvar todo a un CD, DVD, o un disco duro adicional que no vas a formatear.

Formatear e instalar desde un CD de Windows XP
1 – Inserta el disco de instalación de Windows XP en el reproductor de CD’s.

2 – Reinicia el ordenador. En la primera pantalla que aparece debería darte la opción para elegir la secuencia de arranque, desde el CD o la disquetera. Si no te da esta opción, tendrás que entrar en la BIOS y cambiar el orden de arranque haciendo que el CD sea antes que los discos duros. Una vez realizado, salva los cambios y reinicia de nuevo el PC.

3 – El ordenador mostrará un mensaje de “Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD”. Sigue las instrucciones.

4 – Te aparecerá una pantalla azul y estará un rato cargando ficheros que necesita para empezar la instalación. Una vez haya acabado, nos mostrará tres opciones. La que nos interesa es “Para instalar XP ahora, presione ENTER”. Presiona la tecla ENTER para continuar.

5 – Ahora te aparecerá una pantalla para seleccionar donde instalar Windows. Aquí es donde puedes eliminar viejas particiones y formateas discos. La parte inferior nos muestra una ventana con todos los discos y particiones que existen en ellos. Usa los cursores (flechas) para seleccionar la partición “C:” y pulsa la tecla ‘D’. En la siguiente pantalla pulsa la tecla ‘L’ para finalizar y eliminar la partición.

Se puede dar la circunstancia de que no tengas ninguna partición anterior al ser el ordenador nuevo. Si es así, puedes saltarte este paso.

6 – Ahora habrás vuelto a la pantalla para elegir donde instalar Windows. La ventana en la parte inferior no debería mostrar ya ninguna partición, y en su lugar se debería ver “Espacio no particionado xxxMB”. Selecciona con los cursores este espacio y pulsa ‘C’ para crear una partición el disco duro. La siguiente pantalla te dice el tamaño mínimo y máximo que puede tener la partición y te permite ajustar dicho tamaño.

El tamaño máximo está configurado por defecto, pero conviene comprobarlo antes de pulsar ENTER y continuar.

7 – Volverás a estar en la ventana para elegir donde instalar Windows, solo que esta vez tendrás una partición llamada C: seguido de una breve descripción y su tamaño en MB. Seleccionamos esta partición con los cursores y pulsamos ENTER.

8 – La siguiente pantalla te permite elegir el sistema de ficheros con el cual quieres formatear tu disco duro. Nos dará a elegir si queremos el sistema de ficheros NTFS o FAT. En el caso de XP tendremos que seleccionar NTFS. Recomiendo usar la opción de formateo rápido NTFS si el disco ya está formateado, y la opción normal si el disco duro es nuevo.

9 – A partir de aquí se procederá a la instalación de Windows al acabar de formatear el disco. La instalación de Windows es muy sencilla y nos irá pidiendo todos los datos que necesite a lo largo de la instalación.

--> Entonces, ahí va la segunda pregunta: ¿El disco de instalación de Windows XP es común para todos los ordenadores? Es que este problema lo tengo con un ordenador (tengo otro) y no encuentro el disco de instalación del problemático. ¿Me sirve el del otro, o puede traer problemas?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 07 Jun 2009, 15:55

2 - Lo de entrar a la BIOS sólo es necesario si no tienes puesto que arranque desde CD/DVD. Lo sabrás rápidamente pues en la segunda "imagen" que te sale, si está puesto que arranque desde CD/DVD te dirá: "Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD". Pero ojo, si tienes más de un reproductor/grabador de CD/DVD, prueba en los dos, que algunas BIOS sólo arrancan desde la unidad que está puesta como maestro. Si pruebas con los dos reproductores/grabadores y no te sale lo de "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD", ya entonces es cuando tienes que entrar a la BIOS.

5 - No hace falta que elimines la partición, seguramente la que ya tienes hecha coge todo el espacio disponible si es que sólo tienes una, así que avanza al paso 6.

8 - Efecticamente, usa el formateo rápido, que tarda 20 segundos o menos.

Contestando a tu pregunta: si es un portátil u ordenador de marca pudiera ser que el CD con el sistema operativo que traía tenía también los drivers, por lo que tendrías que buscarlos en la página del fabricante. Si no es así, da igual el XP que le pongas, es el mismo para todos. Recuerda tener los drivers disponibles cuando formatees, especialmente los de la placa base.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 07 Jun 2009, 17:04

Gracias por responder.
¿Además de los de la tarjeta gráfica, que otros drivers necesitariá?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 07 Jun 2009, 20:25

Si el ordenador que compraste te vino junto con un disco de instalación del Sistema Operativo, no vas a necesitar ningún tipo de driver, pues todos se incluyen ahí (o en la partición FACTORY de tu ordenador). Lo único que tendrás que hacer, posteriormente, será buscar actualizaciones disponibles para todos los componentes de tu ordenador. La cantidad de los mismos dependerá de la antigüedad de éste. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 07 Jun 2009, 20:27

Gracias por toda la ayuda. Me ha sido muy útil. Provaré de formatearlo el fin de semana que viene y ya os diré algo.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles