xDD Pues bueno, lo que ocurre es que adopté a una niña (que por cierto qué fácil que es adoptar en Los Sims 3, demasiado rápido todo xD). Yo nunca había adoptado antes en Los Sims, y pensé que te darían a escoger o no sé xDD Pero me han traído a una niña negra, y no es que tenga nada en contra tampoco xDD Simplemente prefiero que sea blanca, y que se parezca al padre, además me gusta bastante la palidez xD Lo que quería saber es si hay algún modo de cambiar su color de piel, si no es posible, querría saber si hay posibilidades de hacer como en Los Sims 2, y crear a otras familias para que la asistenta social se lleve a sus bebés y así luego puedas adoptarlos posteriormente con mi sim. He considerado el hacer que la asistenta se lleve al bebé, pero creo que con ello no me dejarían adoptar nuevamente. No me importaría quedarme con la niña tanto, pero tengo pensado adoptar más veces, y preferiría no tener una familia a lo Brangelina xD
Por último, quería saber si de algún modo puedo hacer que la pareja de mi sim sea también padre del bebé adoptado, ya que como aún no los casé, sólo aparece un sim como padre, no sé si cuando se casen pasará a ser padre del bebé también o no.