Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hija Deseada a Medias

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hija Deseada a Medias

Notapor Lighting » 07 Jun 2009, 15:06

xDD Pues bueno, lo que ocurre es que adopté a una niña (que por cierto qué fácil que es adoptar en Los Sims 3, demasiado rápido todo xD). Yo nunca había adoptado antes en Los Sims, y pensé que te darían a escoger o no sé xDD Pero me han traído a una niña negra, y no es que tenga nada en contra tampoco xDD Simplemente prefiero que sea blanca, y que se parezca al padre, además me gusta bastante la palidez xD Lo que quería saber es si hay algún modo de cambiar su color de piel, si no es posible, querría saber si hay posibilidades de hacer como en Los Sims 2, y crear a otras familias para que la asistenta social se lleve a sus bebés y así luego puedas adoptarlos posteriormente con mi sim. He considerado el hacer que la asistenta se lleve al bebé, pero creo que con ello no me dejarían adoptar nuevamente. No me importaría quedarme con la niña tanto, pero tengo pensado adoptar más veces, y preferiría no tener una familia a lo Brangelina xD

Por último, quería saber si de algún modo puedo hacer que la pareja de mi sim sea también padre del bebé adoptado, ya que como aún no los casé, sólo aparece un sim como padre, no sé si cuando se casen pasará a ser padre del bebé también o no.
Última edición por Lighting el 10 Jun 2009, 11:50, editado 1 vez en total
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: HIJA NO DESEADA

Notapor CaRmEnCiT » 07 Jun 2009, 15:31

No la puedes matar de alguna forma? Con moveobjects o metiendola en una habitación y dejándola ahí foreverrrr jajaja También está la opción de que salgas con una tía, se quede embarazada, mates a la tía y te quedes con la hija jajajaja
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 07 Jun 2009, 15:42

... Oye lo de matar a la tía no se me había ocurrido... xDD
No se puede matar a los bebés que yo sepa xD Y de todos modos, si hago eso vendría el asistente social y no me dejarían adoptar más..
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 07 Jun 2009, 20:16

¿Has provado de mandarla a comprar chicles a la sede del Kukux Klan?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 15:01

Pues no mira, no he PROVADO lo del Ku Klux Klan. Pensaba que ibas a decirme que la mandase a la sede de Kukuxumusu y que me trajese dos camisetas xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 15:23

Por cierto, también me pregunto si se pueden cambiar los gustos, ya que la niña venía con guistos incorporados, la música latina, el color rojo y el helado de frutas xDD Por mucho que sea adoptada es sólo un bebé, se supone que eso tendría que elegirlo yo o.o ¿No se puede elegir posteriormente?
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CaRmEnCiT » 08 Jun 2009, 16:25

No me parece racista. Cuando tienes un sim quieres que se parezca a ti al menos en eso no? A no ser que tengas una idea de hacer un sim verde, azul o lo que sea. Al igual que las personas de raza negra harán a sus sims parecidos a ellos y negros no? Digo yo xD
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 16:28

Exacto, por lo que el comentario del Ku Klux sobraba. Pero vamos supongo que no se podrá hacer nada xD Pero al menos querría saber lo de los gustos y lo del otro padre.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 08 Jun 2009, 18:04

Perdona si te ofendió lo del KKK. No tenía ninguna intención de herirte.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 18:53

... Jaja no, tampoco me lo tomé como una intención de herirme xD Más bien como una "gracia" inoportuna. En todo caso habrás herido los sentimientos de mi niñita T_T Ay mi Oprah
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Whatever » 08 Jun 2009, 20:58

Racista! XDD Broma
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor Lighting » 09 Jun 2009, 14:49

Sí sí pero aquí nadie ayuda xD Sólo vienen para soltar chistes, y eso que he puesto unas 5 dudas, nadaa, luego se pierde un niño sim y todos inician una búsqueda, que les faltaba poner carteles por su Ciudad Sim por dios xDD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CaRmEnCiT » 09 Jun 2009, 14:55

Jajajaja que razón tienes!!
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 09 Jun 2009, 17:53

Bueno, si vas a editar barrio, puedes seleccionar la opción dividir unidad doméstica, y desde ahí, trasladas a la niña y vuelves a provar, a ver si te toca algun crio más parecido al padre.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lighting » 10 Jun 2009, 11:49

¿Y se puede dividir la unidad doméstica y dejar a un bebé solo? O_o Eso el Los Sims 2 sí que no se podia xD Bueno pues gracias, lo probaré para el próximo bebé que adopte, que al final a la niña la he cogido cariño, ya no es no deseada, cambio el nombre del tema jojo
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles