No tengo screens pq me pasó hace dos días, pero debí haber hecho. El caso esque mi sim se quedó 'estancao' en la cama justo después de hacer ñiqui ñiqui con otro sim. En la animación de después de hacerlo, cuando están saliendo de debajo de las sabanas xD. Al otro sim tb le pasó lo mismo y por lo que se ve no se podía mover pq quería ir al baño y le salía el bocadillo de la necesidad... pero acabó desapareciendo cuando alejé la camara a ciudad (debió irse xD). Luego mi sim tenía necesidad de ir al baño y le puse para ir... el sim seguía en la cama tumbado con la posición postcoital xD y le aparecía el mosaico de censura desde la cama y el retrete se movía solo, tiraba de la cadena solo etc... y al ducharse igual ¬¬''' Luego le mandé ir a hacer footing pero seguía en la cama, total que cuando vi q se abría la puerta, hice zoom out a la ciudad y otra vez zoom in a la casa y le ví por la calle flotando como si estuviera corriendo con la misma posición y ligero de ropa xDDDD
A alguien le ha pasado un bug gráfico-funcional tan bestial? Si me pasa otra vez haré fotillos.
PD: No lo pude arreglar con nada, tuve que desactivar la unidad doméstica xD.