Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug-cama :/

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug-cama :/

Notapor kNiz » 07 Jun 2009, 18:16

No tengo screens pq me pasó hace dos días, pero debí haber hecho. El caso esque mi sim se quedó 'estancao' en la cama justo después de hacer ñiqui ñiqui con otro sim. En la animación de después de hacerlo, cuando están saliendo de debajo de las sabanas xD. Al otro sim tb le pasó lo mismo y por lo que se ve no se podía mover pq quería ir al baño y le salía el bocadillo de la necesidad... pero acabó desapareciendo cuando alejé la camara a ciudad (debió irse xD). Luego mi sim tenía necesidad de ir al baño y le puse para ir... el sim seguía en la cama tumbado con la posición postcoital xD y le aparecía el mosaico de censura desde la cama y el retrete se movía solo, tiraba de la cadena solo etc... y al ducharse igual ¬¬''' Luego le mandé ir a hacer footing pero seguía en la cama, total que cuando vi q se abría la puerta, hice zoom out a la ciudad y otra vez zoom in a la casa y le ví por la calle flotando como si estuviera corriendo con la misma posición y ligero de ropa xDDDD

A alguien le ha pasado un bug gráfico-funcional tan bestial? Si me pasa otra vez haré fotillos.

PD: No lo pude arreglar con nada, tuve que desactivar la unidad doméstica xD.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Bug-cama :/

Notapor Sermax » 07 Jun 2009, 18:20

O___O impresionante, molaría haberlo visto. Debías haber probado ese truco que hace que se restablezca el sim en caso de atasco.
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 07 Jun 2009, 18:22

Sermax escribió:O___O impresionante, molaría haberlo visto. Debías haber probado ese truco que hace que se restablezca el sim en caso de atasco.

Sí... de hecho lo he leído hace un rato y me ha recordado a eso, por eso lo he publicado. Ojalá lo hubiera visto antes xD
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Unalokaxlossims » 13 Jun 2009, 01:14

Creo que un tiempo de asueto y astinencia le vendrian bien a ese pobre sim, para evitar ese pequeño resquemor de su pequeños recuerdos, pobre ... que verguenza, todo el barrio viendole en su paños menores, siendo noticia publica de sus relaciones intimas ... que escarnio, ¡EA, que estais haciendo con nosotros?, un poquito de por favor, un poquito de dignidad al menos que nos quede ... ejem. :?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles