Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Se ve todo rojo!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Se ve todo rojo!

Notapor Karencita » 07 Jun 2009, 19:44

Hola a todos, este error me ha aparecido hoy por primera vez después de varios días jugando, cargo el juego con normalidad y cuando entro en mi partida todo el entorno de alrededor de la casa se ve rojo intenso y no se distingue nada de lo que hay fuera, la casa por dentro sí se ve bien, pero es como si estuviera flotando en un fondo rojo, cuando salgo al mapa del barrio se distingue todo bien pero se ve todo en tonalidades de rojo :wall: que es lo que pasaaa?? Me han dicho que puede ser la tarjeta de video que se haya estropeado... que desesperacion!!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Re: ¡Se ve todo rojo!

Notapor Kaotika » 07 Jun 2009, 19:46

Si, tiene toda la pinta de ser por la gráfica.
¿Tienes instalados mas juegos? ¿Te pasa lo mismo con ellos?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2009, 19:52

También podrías probar instalando los drivers :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Karencita » 07 Jun 2009, 20:20

Pues me he metido en los sims 2 que todavia los tengo instalados y no me pasa eso, se ve todo bien, no lo entiendo, es raro xq al cargar el juego y en la intro y todo se ve bien, solo es cuando me meto en mi partida guardada, tal vez sea la partida que este mal, creare otra nueva a ver y os contare, aunque me da rabia xq ya habia conseguido muchas cosas con mi sim... en fin
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2009, 20:28

¿Qué tarjeta gráfica tienes?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 07 Jun 2009, 20:43

Más que instalándolos, deberías probar actualizándolos. :D
En caso de que lo hayas hecho y no obtengas mejores resultados, mucho me temo que vas a tener que cambiar la tarjeta gráfica.
¿Puedes decirnos el modelo de tu tarjeta? Podemos ayudarte a encontrar esos drivers, si tienes problemas. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Karencita » 07 Jun 2009, 22:36

Es una ATI X800 pro, según dice mi novio, yo no tengo mucha idea, jeje, ya estamos buscando los drivers, aunque toda ayuda siempre es buena, muchas gracias por las sugerencias!
Por cierto, que hice otra partida nueva y pasaba lo mismo, así que tiene que ser la gráfica, a ver si lo arreglo... saludos!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Jun 2009, 23:30

Te deseo suerte. :D

Te he conseguido los drivers que necesitas para actualizar tu Radeon X800 Pro. He partido de la base de que tienes XP, pues es una tarjeta que ya no se vende y dudo mucho que se llegase a comercializar después de que Windows Vista saliese al mercado.

Puedes encontrarlos aquí. Descárgate la Opción 1 (Full). Es la que tiene todo lo que necesitas y supongo que vendrá acompañada de archivos "Léeme" para que puedas seguir el proceso con detenimiento. Si necesitas algo, ya sabes. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Karencita » 10 Jun 2009, 21:12

Te lo agradezco mucho, pero ha servido de poco, mi novio ya me descargó e instaló los drivers y nada, sigue viéndose igual, lo instalé en el ordenador de mi novio y en él si va bien, claro que el suyo es más nuevo y potente que el mío... en fin, que le vamos a hacer, cuando tenga dinero para comprarme uno nuevo lo haré, mientras menos mal que puedo jugar en el suyo, con lo enganchada que estoy ya... jeje.
Saludos!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles