Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con bicicletas y sobre la "personalidad" sim

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con bicicletas y sobre la "personalidad" sim

Notapor enwe » 08 Jun 2009, 13:45

Hola! tengo un problemilla y es que no se como poner las bicicletas! las pongo y no me deja usarlas, luego leí que había que ponerlas en una calzada (donde pones los coches) pero no me deja ponerlas allí (me sale en rojo)... ¿me ayudais??

Luego otra cosa, que más que una pregunta es una "queja", tenía un infante creado desde es cas, y al volverse niño en el cumpleaños el juego le ha elegido directamente una característica de personalidad!! (yo creía que las seleccionabas tú) y le ha puesto "gorrón", lo cual no me hace gracia xDD :lol: supongo que no se puede hacer nada, pero leñes!! yo quería que fuera vegetariano, y me da que no voy a poder porque lo elige el juego!!

Gracias por adelantado!!
enwe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con bicicletas y sobre la "personalidad" sim

Notapor Caffeine » 08 Jun 2009, 13:47

no se como poner las bicicletas!

Tirando a ciegas: ¿en el inventario?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor marneus » 08 Jun 2009, 13:58

Sólo puedes escojer un nuevo rasgo al pasar a una nueva etapa si ésta ha sido feliz (cumplir deseos). Si ha sido moderada te poner alguno de normalillo y si las ha pasado canutas te pone un rasgo negativo (lo pone en las instrucciones).

Respecto a las bicis, además de la calzada para coches, hay cómo un tubio metálico, en el mismo sitio donde compras la bici. Es ahí donde has de colocar la bici.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Lucius » 08 Jun 2009, 14:20

Exacto. También influye que haya sido una etapa útil en su vida. Vamos, en el caso de un infante que le hayas enseñando a andar, hablar,... en el caso de un niño que haya aprovechado las clases de la escuela, etc. Sólo si le ha ido muy bien en cada parte de su vida puedes escoger directamente sus rasgos.

De todas formas cuando tu sim sea mayor y ganes suficientes puntos por deseos (20.000) podrás hacer que tenga una "crisis de la madurez" y reseleccionar sus rasgos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Itor19 » 08 Jun 2009, 16:16

Lo de la personalidad lo ha dicho bien lucius
Aqui te explico con fotos lo de las bicis :mrgreen:
1º foto
Vas al modo comprar despues vas a exteriores y en coches y coges el soporte para bicicletas
Imagen

2º foto
Colocas el soporte para bicicletas donde quieras
Imagen

3º foto
Una vez colocado el soporte coges la bici y veras que no la puedes poner en ningun sitio
Imagen

4º foto
Colocas la bici junto a el soporte.
Imagen

5º foto
Aqui ya la tienes lista para montar.Si pinchas en la bici te saldra que a quien quieres ponerle la propiedad de la bici (esto solo te lo pone si vives con otro sim). Para ir en ella tienes que pinchar por ejemplo "ir al parque central" y ya se montara tu sim solo.
Imagen
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Friskies » 08 Jun 2009, 18:07

Per osi tienes una bici y un coche con el mismo sim de propiedad se montara en el coche, o al menos eso me pasa a mi.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2009, 18:17

Se montara automaticamente :|
No se le ve montar, verdad?¿ Y tambien aparece automaticamente en la carretera verdad?¿
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor enwe » 08 Jun 2009, 18:26

Respecto a la personalidad ya lo entiendo (es que se me instaló rápido y ni leí el manual ;) ) , de todas maneras ni que haya malcriado a mi hija!! si ha vivido como una reina, y le enseñé a hablar y usar el orinal, aprendió todos los puntos de creatividad posible con el xilófono, le leía... vamos, que no se puede quejar xDD pero nada... me ha salido una gorrona, que mal asunto!

Lo de la bici... si yo la tengo puesta en el cacharro metálico ese! compré una para niños (para mi hija gorrona :D) y cuando pongo el cursor encima solo me sale una mano para moverla de sitio, pero no me da opciones... pero bueno, seguiré toqueteando a ver que pasa! a ver si seleccionando a un adulto y luego la bici me deja decir que la bici es de la niña. Otra cosa!! tengo un coche y le puse que el dueño es el padre, pero el coche del trabajo sigue viniendo a recogerlo, ¿por qué??

Gracias por las respuestas!
enwe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Friskies » 08 Jun 2009, 18:28

Si le das que vaya a la escuela antes de que venga el bus va en bici y la deja alli aparcada.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2009, 21:44

¿Hay algunas plazas para bicis en el colegio? ¿Y aparcamientos para los trabajadores de esa profesion? :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Itor19 » 08 Jun 2009, 21:58

Juan en el colegio si hay plazas para las bicis, pero en los trabajos no me he fijado :shock:
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Friskies » 08 Jun 2009, 23:36

En la mayoria de trabajos tienen aparcamiento, per osolo se aparca el coche cuando es propio de lsim, no el compartido de ltrabajo.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2009, 15:15

Gracias por vuestras respuestas. Si en los trabajos vi plazas, en concreto la carrera de negocios =D
Por fin podemos tener aparcamientos funcionales. Cuando haga algunos sitios molones pondre muchos aparcamientos a ver si se llena.

Tengo unas preguntas:
¿Puedo hacer un unico solar comunitario con plazas de aparcamiento y visitar otro solar distinto a ese y cuando quiera volver pueda llevarmelo? Porque si se puede ya tengo mas ideas para renovar mi barrio :p
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 15:53

Si se puede, pero el unico que lo utilizara seras tu, creo no se si otros sims tambvien lo utilizan.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Jun 2009, 15:43

Puede que si, puede que no. Puede que se llene un poco y en verdad esos sims quieren visitarlo. Si sacan la tipica expansion de discotecas y fiestorros como nocyambulos me encantaria ver los aparcamientos de los edificios. LLENOS HASTA LOS TOPES!! :shock:

Seria genial un aparcacoches, aunque no tiene mucho sentido :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles