Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se escucha la música del modo comprar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se escucha la música del modo comprar

Notapor infinity » 08 Jun 2009, 16:13

Cuando empiezo a jugar, la primera vez que entro en el modo compra o construcción se escucha la musiquita (que para mi gusto está mucho mejor que la de los sims 2 :mrgreen: ), pero si salgo sigo jugando y más tarde entro otra vez en modo comprar, por ejemplo, ya no se escucha nada, y me da pena porque ahora me gusta la música que han puesto, y queda muy soso estar un buen rato amueblando o construyendo y que esté todo en silencio :(
Ya he mirado en opciones el sonido, y lo tengo todo en lo más alto. Por qué ocurre esto?!
Avatar de Usuario
infinity
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2009, 15:22
Ubicación: Madrid, España
Género: Mujer

Re: No se escucha la música del modo comprar

Notapor Itor19 » 08 Jun 2009, 16:20

A mi me pasa igual :(,la primera vez si se escucha pero luego ya no, la musica del equipo de musica que tienen los sims en su casa si se escucha pero despues la del modo comprar y construir a mi no se me escucha :(
Avatar de Usuario
Itor19
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ene 2009, 14:50
Género: Hombre

Re: No se escucha la música del modo comprar

Notapor Lucius » 08 Jun 2009, 19:36

Me pasa lo mismo, anoche entré al modo comprar y me di cuenta de que no sonaba nada, luego volví al modo vivir y también había desaparecido la música. Hoy estamos en las mismas, no hay rastro de música ni en el modo comprar, ni en el modo construir, ni en el modo vivir.

Los demás sonidos funcionan perfectamente, pero que haya desaparecido la música es una auténtica faena. ¡Cada vez es más urgente un parche!
Imagen
Avatar de Usuario
Lucius
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2009, 13:08
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: No se escucha la música del modo comprar

Notapor kristenvalls » 05 Sep 2014, 20:13

A mi me pasa todo lo contrario, no deja de sonar la musica en el modo vivir. Entro en el modo construir ysemezclan las dos musicas, y si en modo vivir oonen la radio o la tv se escuchan tmb las dos cosas. Es super molesto. Alguien sabe la solucion?
Gracias y saludos a todos de nuevo. :D
kristenvalls
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2012, 03:19
Ubicación: Valencia
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net