Hola soy nuevo en el foro, ayer apernas compre el juego y me pareció genial xD pero tengo problemas al poner los tejados de las casas, sólo salen las bases del tejado, pero el tejado en sí no lo puedo ver, si alguien sabe como se hace para ver el tejado o que me mustre como se hace con un tutorial se lo agradecería mucho.
Espero sus respuestas
Última edición por Simpresionante el 09 Jun 2009, 00:28, editado 1 vez en total
yo todavia no lo tengo pero pienso que funcionara igual que los sims 2 en las pestaña de cambiar las parede a invisibles hay mira o sino le das al ultimo piso de la casa
Emmm... pues no se si me expliqué bien aqui les dejo con unas imagenes para que se entienda bien...
El tejado de mi casa se ve asi:
y no logro que se vea asi:
Espero que asi se entienda mejor, las imagenes las tome del tutorial de construcción de casas de CS, a ver si asi alguien me puede explicar como le hago
Lo tengo en paredes completas y siguen sin salir los techos , me voy hasta el ultimo piso, y no me salen será un bug o algo asi?? Y... perdón por tomar llas imágenes sin permiso, esque no sabía como explicar bien
He seguido las instrucciones del tutorial, pero el tejado no sale, se suben las paredes i se ve la cuadrícula, igual que en tutorial, pero al poner la vista del mapa mi casa no tiene tejado!
A mi tambien me pasa este problema... Entonces envié un correo a EA y me comunicaron que probablemente seria de la tarjeta gráfica que tiene mi PC... me recomendaron canviarla