Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Notapor March » 11 Jun 2009, 07:39

Que tal, tengo una duda bastante importante, y es sobre el paso del tiempo en las demás casas del barrio.
Si no leí mal en algunos comentarios en otros posts, el tiempo sigue transcurriendo en las casas vecinas, lo que genera que sus vidas avancen y los sims crezcan.

Pero cuando entro a las opciones del juego veo una opcion que activa o desactiva el paso del tiempo del barrio (si no entendí mal).
La pregunta es: si desactivo esa opción, las casas (el tiempo de las mismas) queda "congelado" como en los sims 2?
Puedo cambiarme de casa, es decir, jugar con otra familia dentro del mismo barrio?

Gracias! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 08:15

Sí, si desactivas el envejecimiento no van a crecer ni los sims de la familia con la que estés jugando ni los demás sims de la ciudad. Si quieres que sea como en Los Sims 2 ya puedes desactivar también los sucesos, para que las demás familias no se muden, tengan hijos, asciendan en el trabajo, etc.

Pero ten en cuenta que si cambias la familia activa, la que dejes atrás pierde las posibles recompensas por puntos que tuviera.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lighting » 11 Jun 2009, 15:10

Humm, entonces según esto, si tienes una familia que tiene 3 hijos por ejemplo, si cada hijo se independiza ¿Sólo podrás controlar a uno y el resto seguirán envejeciendo?
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 11 Jun 2009, 15:29

Las recompesas no se pierden o si?

Solo se pierden los deseos prometidos y las oportunidades en curso que yo sepa
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Elyy. » 11 Jun 2009, 17:41

Es el unico defecto que le veo al juego... a parte de los bugs.. :wall:
Imagen
Elyy.
De alquiler
De alquiler

Notapor March » 12 Jun 2009, 04:09

Lucius escribió:Sí, si desactivas el envejecimiento no van a crecer ni los sims de la familia con la que estés jugando ni los demás sims de la ciudad. Si quieres que sea como en Los Sims 2 ya puedes desactivar también los sucesos, para que las demás familias no se muden, tengan hijos, asciendan en el trabajo, etc.

Pero ten en cuenta que si cambias la familia activa, la que dejes atrás pierde las posibles recompensas por puntos que tuviera.

muchas gracias lucius, probaré y vere que sucede :)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 12 Jun 2009, 18:50

chicos, hay una opcion que dice Activar el progreso de la historia
si desactivo eso mi sim sigue creciendo y los demas del barrio no?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Unalokaxlossims » 13 Jun 2009, 00:31

Me siento un poco confundida, me explico. Cree mi sims y su familia todos en la misma casa, que es una version de mi misma y mi familia. A la vez cree tambien mi grupo de amigas, otro de amigos, y la familia de mi pareja. Les puse a cada uno en una casa, e interrelacione con ellos, para que se conocieran entre todos, todos dentro de la misma partida y jugue perfecto.

Hoy vuelvo a entrar en mi partida, voy a la casa de mi pareja y ya no viven alli, en un par de dias sims. Como puede ser esto? Se desactivaron solos? Cuantas familias a parte de las que vienen instaladas se pueden meter? Como se desabilita el que los demas se muden de sus casas? Y si haces esto significa que nadie hara nada sin tu consentimiento?

Porque con la opcion que he leido anteriormente, desactivas que todos avancen, pero yo quiero que avancen, pero no que desaparezcan del juego, no me importan que se casen o divorcien, pero desaparecieron del juego.

Si me podeis responder, estaria muy agradecida, porque menudo lio llevo.

Gracias.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 15 Jun 2009, 12:00

Me ha vuelto a pasar, volvi a poner todos los personajes cada uno en su casa, jugue con ellos, interaccione los unos con los otros y pude jugar perfectamente. Sali del juego, y cuando volvi a entrar, ya una de las familias habia desaparecido del juego, no mudado, sino desaparecido.

No lo entiendo. Alguien puede decirme que pasa?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 15 Jun 2009, 13:42

Con la progresión de la historia activada, las familias no sólo pueden casarse, tener hijos, ascender, o mudarse de casa. También puede irse de la ciudad (y venir nuevas familias, claro). Imagino que eso es lo que habrá pasado, que una de las familias que creaste se fueron de la ciudad.

¿En el periódico no ponía nada? A veces suelen poner como noticia que una familia ha llegado o se ha ido de la ciudad.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor March » 15 Jun 2009, 16:51

entonces digamos que si desactivo la progresion de la historia solo mi familia avanza? :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 15 Jun 2009, 17:29

Pero según tengo entendido, la desactivación ahora mismo no funciona. Yo la tengo desactivada y el barrio va cambiando.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 15 Jun 2009, 23:19

Yo hice una familia, un chico y una chica, los casé y tuvieron una bebe, luego los hice divorciarse para casar al chico con una sim diferente, con su nueva esposa tuvo dos hijos, pero cada vez que miro la otra familia resulta que el tiempo de mi familia actual no coincide con el tiempo de las familias del barrio, pues la antigua esposa del chico ahora es una anciana y cada vez que miro la bebe crece al punto de ser una adulta que vive sola, pero los bebes que tuvo mi sim con su nueva esposa siguen siendo infantes!!! No existe manera de que los dias sims de la familia con la que jugamos coincida al menos en tiempo con las del barrio? porque sino queda muy irreal y no puedo armar bien las historias.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 15 Jun 2009, 23:24

Es que sí que coincide. Vamos, eso es lo que se supone. Yo no he visto nada raro al respecto, en mi ciudad todos avanzan a la par. Si ocurre otra cosa está claro que es un bug.

limpmar escribió:entonces digamos que si desactivo la progresion de la historia solo mi familia avanza? :-k

Así es. Sólo tu familia avanza porque es la que manejas tú. Sería parecido a LS2, que las demás familias siguen en sus puestos de trabajo, sin moverse de donde están, casados o solteros, etc.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 15 Jun 2009, 23:35

y no saben como soluciono ese bug? porque no puede ser que mi sim que antes estuvo casado con otra siga siendo joven y la otra sims se este por morir de anciana, y que los hijitos actuales sean infantes mientras la hija infante sea adulta :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles