Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Elegir cabello según tipo de ropa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor vandervilt » 11 Jun 2009, 10:47

Hola a todos. He estado buscando respuesta a mi pregunta antes de postear pero no he encontrado nada, así que, ahí va... Después de toda una semana jugando sin parar a los sims 3, me he dado cuenta de algo que no me ocurría al principio. Cuando eliges peinado, en el editor aparece un candado que puedes abrir y cerrar según quieras que el peinado elegido sea para todos los estilos de ropa (cerrado) o diferente (abierto). Esto al principio lo estuve haciendo y no había problema pero ahora, lo miro y remiro, abro y cierro el candadito y después llevo a mi sim a cambiarse de ropa que es donde puedes elegir el peinado y nada, no se puede. No se si he modificado algo de las opciones, o ha habido algún problema en el juego que ya no soy capaz de cambiarlo y lo odio porque el juego los elige aleatoriamente y de la forma más ridícula. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Sabeis como solucionarlo?

PD: He de reconocer que al principio el juego no me gustaba pero he cambiado radicalmente de opinión. Estoy de vacaciones y no me despego del ordenador en todo el día... ¿Eso es adicción :lol: :lol: :lol: :lol: ?
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 10:52

Te comento como lo hago yo una vez dentro del modo vivir del juego, a ver.

1º Vas a "cambiar aspecto" al seleccionar cualquier espejo de tu casa.
2º Abres el candado del peinado y seleccionas el que quieras para el tipo de ropa que llevas vestida en ese momento.
3º Sales y cambias a atuendo formal.
4º Vuelvas a entrar a "cambiar aspecto" y seleccionas tu peinado para cuando vistes formal.
5º Así sucesivamente (con ropa de baño, de dormir, etc.).
Imagen
Avatar de Usuario
Lucius
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2009, 13:08
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor vandervilt » 11 Jun 2009, 11:12

Gracias por contestar Lucius y darme una solución. Lo voy a probar ahora mismo pero se que se puede hacer una vez que has abierto el candado, saliendo y entrando en el editor de ropa. Desde cada tipo de ropa puedes llevar el cursor sobre el cabello y se queda en blanco, igual que con la ropa. Pinchas y se lo cambias. Pero ahora no me deja. Voy a probar lo que me has dicho y luego voy a probar a dejar las opciones que vienen por defecto, a ver si consigo algo. Y luego posteo.

Gracias!!!!!!
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor vandervilt » 12 Jun 2009, 10:04

Pues al final he tenido que hacerlo como dice Lucius. No veo otra manera de hacerlo.
vandervilt
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2008, 13:08
Género:

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor Laurabcn » 12 Jun 2009, 13:55

¿Es la unica manera?
La verdad,en los sims 2 era más practico,con darle a "cambiar de look" ya te salian los diferentes estilos de ropa y tu les asignabas un peinado.Y con las joyas,lo mismo.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor Kisala » 12 Jun 2009, 14:07

Que yo sepa solo conozco la forma que ha dicho Lucius, pero bueno de todos modos cada juego tiene sus pros y sus contras. Cuestión de acostumbrarse. :mrgreen:
Eso si, necesito que ya empiecen a sacar peinados ¡ya no se cuales ponerles! xD
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Avatar de Usuario
Kisala
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 09 Abr 2009, 17:43
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor Laurabcn » 16 Jun 2009, 13:55

Ya ves,yo tengo el barrio con todos los hombres el mismo peinado y todas las mujeres el mismo...(Es una ligera exageración)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor peinadossims » 21 Jul 2017, 08:26

A mi me ha funcionado como dijo Lucius, yo buscaba peinados para hombres bonitos ya que no había ninguno que me gustase.

muchas gracias!!
Última edición por peinadossims el 26 Oct 2017, 23:43, editado 1 vez en total
peinadossims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2017, 08:17
Género:

Re: Elegir cabello según tipo de ropa

Notapor peinadossims » 02 Ago 2017, 21:32

Hola, alguien sigue jugando a esta versión del juego y sabe si hay algun mod nuevo para los peinados?
peinadossims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2017, 08:17
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net