Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Blug o mala suerte con embarazos?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Blug o mala suerte con embarazos?

Notapor lau22 » 11 Jun 2009, 16:10

Haber os comento lo que me ha pasado, por si a alguien le ha pasado igual. Yo cree una familia, que era solo una madre y adopte una hija, asta ahi todo bien.
Luego hize que la madre se liara con uno y tubieran un hijo (la verdad es que me encantan los bebes/infantes sims,!) y sin problemas. El niño nacio y todo bien. Entonces cotilleando el juego, en los de las recompensas para toda la vida, vi que habia un trataiento de fertilidad, de tal manera que tenias mas posibilidades de gemelos, y lo use con mi sim.Pero desde entonces no tiene hijos!! por mucho que le doy a ir a por un bebe, nada que la tia no se queda embarazada! nose si es que es mala suere o es que sera un blug..¿a alguien le ha pasado? :?
Y ya que estamos una cosa mas, en el creador de sims, nada mas empezar a contruirlos puedes elegir la ropa de cada sim en su etapa de vida sin que se cambie? Me explico; Le puedo poner una ropa en adulto joven, otra en adulto y otra en viejo. Es que odio la ropa de viejo y quiero poder elegirla, pero cuando seleeciono a mi sim(con el que voy a jugar desde joven) y elijo su ropa de viejo, la ropa de joven tambien cambia!
no se si me he explicado bien... :oops: despues de tanto rollo pues gracias por leer!!!!!!!!!!!
lau22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Blug o mala suerte con embarazos?

Notapor Sermax » 11 Jun 2009, 16:15

Pues no se si será un bug, yo compré esa recompensa y mi sim tuvo gemelas. Pero si lo has intentado muchas veces, tiene pinta de bug.

Lo de la ropa, no puedes elegirla para cada etapa, simplemente cuando tu sim crezca a anciano vas al armario y le cambias la ropa :wink:
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:24

¿Cuántas veces lo has probado? Depende del concepto que tengamos de "muy" y de "mucho". Conozco a personas que la recompensa le funciona perfectamente :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor lau22 » 11 Jun 2009, 16:29

Pues muchas muchas veces! jajaja ahora no te se decir exactamente, pero en torno a unas 4 o 5 veces al dia, o hasta q me canso y lo dejo por imposible, nose, seguiré intentandolo! muchas gracias ya os informare, si no siempre me queda la adopcion!

Mira lo del armario no lo sabia! gracias por me que estaba volviendo loca(esque hay ropa muy muy fea!)
lau22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lauraspedro » 11 Jun 2009, 19:40

Yo también he usado la recompensa de fertilidad y me sale siempre un único hijo... y ya van tres (de uno en uno) XD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Almudena88 » 11 Jun 2009, 22:12

Yo también he usado esa recompensa y a mi si me funcionó...de echo nacieron tres niñas (ya no lo he vuelto a intentar) #-o luego me arrepentí :lol: pero bueno en el momento me hizo ilusión ya que en LS2 lo máximo que mi sim dió a luz fueron gemelos. ¡¡ahhh!! No se si influirá pero mi sim tenía el rasgo de entregada a la familia y su objetivo para toda la vida era criar a 5 sims de bebe a adolescente...
Almudena88
Turista
Turista

Notapor March » 12 Jun 2009, 04:16

que buenoo!! yo quiero ese deseo!! jajaja :lol:
que interesante lo de poder elegir la ropa de antemano, de haber sabido antes... #-o
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 12 Jun 2009, 11:33

Yo he usado la recompensa de fertilidad varias veces, y me ha funcionado, o gemelas o trillizas, pero solo me han salido niñas, nunca niños.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor CaRmEnCiT » 12 Jun 2009, 22:49

A mi me gustaría tener gemelos o trillizos, pero luego me agobio al tener que cuidarlos y me dan ganas de matarlos a todos! jajajaja aún así cuando consiga llegar al 10 en la carrera, iré a por los hijos!
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sermax » 13 Jun 2009, 09:45

Cuanta gente tenías en tu casa? Por que mi madre ya tenía 7 personas y una joven no se quedaba embarazada, se murió la anciana y enseguida se quedó embarazada. Al parecer el máximo es 7.
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 13 Jun 2009, 12:25

El maximo son ocho, como en los sims 2.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 13 Jun 2009, 18:46

pues yo use esa recompensa y tuvo trillizos a la 1º xD menos mal que te da na canastita con todos dentro al salir del hospital xq no hay brazos. que agobio leñe xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sermax » 13 Jun 2009, 19:07

sim_vader escribió:pues yo use esa recompensa y tuvo trillizos a la 1º xD menos mal que te da na canastita con todos dentro al salir del hospital xq no hay brazos. que agobio leñe xD

A si? la mía cuando tuvo gemelas salió ella con una niña y el padre con otra. Y en la canastita se veían a los tres bebes? o estaban encerrados xD?
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 14 Jun 2009, 00:26

Salen del hospital así.
Imagen
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 14 Jun 2009, 02:16

exacto salen asi lo cual pa mi fue un alivio cuando vi durante e parto que iban saliendo mas "pon nombre" xD y si los 3 vIenen ahi, al llegar a casa dejan el cesto en el suelo y los van sacando para meterlos en las cunas xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles