Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ciclo Vital de Vida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ciclo Vital de Vida

Notapor erponcio » 13 Jun 2009, 11:49

Hola Amigos,

Tengo un problema que no se porque me pasa. Cuando entro en opciones antes de crear una nueva partida, no me deja aumentar el "Ciclo Vital de Vida". Esta bloqueado en "Normal". ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Como lo podría ampliar al máximo?

Por otro lado, ¿Hay alguna forma de obtener más ciudades aparte de Sunset Valley, sin tener que ser compradas?

Un saludo y muchas gracias.
erponcio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ciclo Vital de Vida

Notapor Lucius » 13 Jun 2009, 12:12

La primera pregunta ni idea, tendría que dejar mover la barra libremente. A menos que sea porque tienes desactivado el envejecimiento.

Respecto a lo segundo hay otra ciudad, Riverview. La obtienes registrando el juego (original, claro) en la página oficial.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sermax » 13 Jun 2009, 12:17

Si intentas aumentar el ciclo de vida en opciones del menú principal no te dejará, tienes que hacerlo dentro de la partida cargada. Y CREO que para cada partida puedes escoger un ciclo de vida.
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor erponcio » 13 Jun 2009, 12:31

Dentro de la partida cargada es ya jugando?
erponcio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sermax » 13 Jun 2009, 12:42

Claro, no lo has en el menú principal (antes de elegir un partida)
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 13 Jun 2009, 19:29

Yo creo que la opcion de vida se eligue en el menu de opciones, al menos yo lo he echo asi, y es fijo para todos los sims del juego.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Salce » 14 Jun 2009, 01:18

El juego permite configurar una duración de vida distinta para cada partida. Por eso esta barra está bloqueada cuando accedes a las opciones desde el menú principal. Para poder usarla tienes que acceder desde la partida en la cual quieres modificar la duración de la vida.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Babyloreni » 15 Jun 2009, 11:01

jo yo no encuentro esas opciones que decis....
Babyloreni
Turista
Turista

Género:

Notapor Babyloreni » 15 Jun 2009, 11:03

ya lo e visto
Babyloreni
Turista
Turista

Género:

Notapor Jous » 04 Jun 2011, 09:52

Muy buenas a todos chicos!! Necesito que echeis una mano! Vereis, el día dos me compré la nueva expansión "Menuda Familia" me salió en el tutorial la opción de modificar el ciclo vital sobre todo en la niñez y la adolescencia, pues bien, cuando me metí en opciones del menu principal para modificar la barra...me llevé la sorpresa de que NO PUEDO, la barra de mi ciclo vital está estancada en 90 días Sim, solo me deja mover la barra de Nivel de Autonomía, y hay algo raro... la casilla de activar envejecimiento, está marcada pero no me deja desmarcarla, al igual que el resto de barras, bebé, infante, niño, adolescente, etc...están sujetas y no me dejan moverlas...Esto es una faena por que seguiré sin disfrutar al 100 x 100 del juego si no soluciono esto...¿Alguien puede echarme una manita? MIL GRACIAS CHICOS!! :D
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor borogirl » 04 Jun 2011, 11:50

Ya qeu estamos también pregunto si era cierto que se podían alargar los días de embarazo al igual que los días de cada etapa, eso había leído pero ayer con una sim embarazada lo probé y no salía opción, soy yo o es que era un rumor falso?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 04 Jun 2011, 19:05

Buenas..! 1. La barra de ciclo vital solo deja moverse en una partida ya cargada 2. Si la barra no se mueve y esta grisasea es porque es un error del juego hay que esperar un parche para solucionarlo 3. Los mundos los puedes descargar del subforo crea tu mundo aqui en capital sims, te recomiendo pongas en google descargar los aniegos sims 3, ese mundo es uno de los mejores 4. Lo del ciclo de embarazo es mentira, solo era que se podia cambiar la ropa de embarazo, mas nada. Un saludo y cualquier duda avisen! :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles