Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recuperar tumba!! Un historia extraña.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Recuperar tumba!! Un historia extraña.

Notapor KingeOrge » 14 Jun 2009, 12:12

Bueno pues voy a contar lo que ha sucedido por que me parece extrañisimo, a ver si alguien sabe que ha pasado. El primer Sim que cree desde que salió el juego completó su ciclo vital y como le pasa a todas las personas y sims pues vino la parca y se lo llevó. La tumba permaneció en el jardin durante dias, y en un momento dado llamaron al teléfono y el hijo de mi sim ya adulto lo cogió, dijeron que en el laboratorio de la ciudad investigaban una nueva máquina para recuperar los fantasmas de los muertos, que era necesario llevar la tumba de un sim muerto para probar, entonces cogí la tumba de mi primer sim y lo meti en el inventario de su hijo, llegué al labaoratiorio y entre con la tumba en el ivnetario. Cuando trascurrió un tiempo (la tipica barrita verde que sale en la acción) salió el hijo de mi primer sim y el fantasma de su padre del laboratorio, a la vez que salía un cartel que decía que no habia salido bien el experimento y que volviese en otro momento. Entonces el fantasma se volvió a meter el solo al laboratorio, y por mas que eliminaba la acción permaneció dentro,no podia hacer con el ninguna acción. Entonces me percaté de que el fantasma tenía su propia tumba en el inventario y que no podia traspasarsela a su hijo, por lo cual no podía llevarla de nuevo a la casa. Lo único que me dejaba hacer con el fantasma fue señalar a la tumba y ponia asi como "volver al inframundo", entonces harto de no poder hacer nada ni con la tumba ni con el fantasma le di a esa opción, un cartel me advirtió de que el fantasma dejaría de ser controlable de nuevo y acepté, en ese momento desapareció la tumba y el fantasma, puesto que estaba dentro del recinto del laboratorio cientifico, solo permaneció su hijo alli. Entonces me he dedicado a ver si de algún modo, estuviese la tumba en el cementerio de la ciudad, o en las instalaciones cientificas o en algun lado, pero el fantasma y la tumba parecen haber desaparecido para siempre... no los encuentro en ningun lado. Me preguntareis por que no sali sin guardar la partida para recuperarlo, pero es que llevaba jugadas 4 horas casi sin guardar (lo reconozco un error tonto y grave)... entonces mi pregunta es.. hay alguna manera de recuperar la tumba o el fantasma de algun modo? se que el personaje no se ha borrado, por que el sim a veces tiene recuerdos suyos, por lo cual yo se que está en algun sitio.. lo que no se es la manera de recuperalo... Muchas gracias a todos! :D
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: Recuperar tumba!! Un historia extraña.

Notapor Xio » 14 Jun 2009, 12:34

A mi también me dieron la opción de resucitar a un sims y también salió mal el experimento... ¬¬

pero el mio volvió a casa como un sims controlable más, en versión fantasma. No he visto en donde está la tumba... pero... has probado a mirar en el inventario familiar? (modo comprar, un icono con una caja de cartón abierta)

Cuando he tenido alguna oportunidad y me han tenido que colocar cosas sims de la ciudad me la han puesto allí. Prueba a ver ;)
Xio
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Paula » 14 Jun 2009, 14:14

¿Has mirado en el inventario del hijo?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor KingeOrge » 14 Jun 2009, 15:51

Jeje si a las dos respuestas, miré tanto en el inventario familiar como en el inventario de su hijo, y en ninguno de los dos está... me parece un tanto extraño, además me da pena xq queria conservar la tumba de mi primer Sim de Los Sims 3 :? , de todos modos muchas gracias por vuestro interés!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xDarkShadowx » 14 Jun 2009, 17:07

Hola... yo estaba preocupado por las tumbas de los NPC , me dijeron que las tumbas van directo al mausoleo del cementerio.. (gracias Derly por la información..)

Prueba en ir al cementerio..con suerte y encuentras la tumba de tu Sim

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor KingeOrge » 14 Jun 2009, 17:58

Gracias xDarkShadowx por la info, pero también miré en el cementerio y nada de nada, hay tumbas de NPCs que van muriendo eso si, pero nada ni rastro de mi tumba!!! se ve que les debió gustar a esos del laboratorio cientifico y se lo quedaron :wink: , a ver si sacan algun programa o algo con el que se pueda editar el juego tipo SimPe.
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles