Bueno pues voy a contar lo que ha sucedido por que me parece extrañisimo, a ver si alguien sabe que ha pasado. El primer Sim que cree desde que salió el juego completó su ciclo vital y como le pasa a todas las personas y sims pues vino la parca y se lo llevó. La tumba permaneció en el jardin durante dias, y en un momento dado llamaron al teléfono y el hijo de mi sim ya adulto lo cogió, dijeron que en el laboratorio de la ciudad investigaban una nueva máquina para recuperar los fantasmas de los muertos, que era necesario llevar la tumba de un sim muerto para probar, entonces cogí la tumba de mi primer sim y lo meti en el inventario de su hijo, llegué al labaoratiorio y entre con la tumba en el ivnetario. Cuando trascurrió un tiempo (la tipica barrita verde que sale en la acción) salió el hijo de mi primer sim y el fantasma de su padre del laboratorio, a la vez que salía un cartel que decía que no habia salido bien el experimento y que volviese en otro momento. Entonces el fantasma se volvió a meter el solo al laboratorio, y por mas que eliminaba la acción permaneció dentro,no podia hacer con el ninguna acción. Entonces me percaté de que el fantasma tenía su propia tumba en el inventario y que no podia traspasarsela a su hijo, por lo cual no podía llevarla de nuevo a la casa. Lo único que me dejaba hacer con el fantasma fue señalar a la tumba y ponia asi como "volver al inframundo", entonces harto de no poder hacer nada ni con la tumba ni con el fantasma le di a esa opción, un cartel me advirtió de que el fantasma dejaría de ser controlable de nuevo y acepté, en ese momento desapareció la tumba y el fantasma, puesto que estaba dentro del recinto del laboratorio cientifico, solo permaneció su hijo alli. Entonces me he dedicado a ver si de algún modo, estuviese la tumba en el cementerio de la ciudad, o en las instalaciones cientificas o en algun lado, pero el fantasma y la tumba parecen haber desaparecido para siempre... no los encuentro en ningun lado. Me preguntareis por que no sali sin guardar la partida para recuperarlo, pero es que llevaba jugadas 4 horas casi sin guardar (lo reconozco un error tonto y grave)... entonces mi pregunta es.. hay alguna manera de recuperar la tumba o el fantasma de algun modo? se que el personaje no se ha borrado, por que el sim a veces tiene recuerdos suyos, por lo cual yo se que está en algun sitio.. lo que no se es la manera de recuperalo... Muchas gracias a todos!