Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Al Escuchar Musica

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Al Escuchar Musica

Notapor DeMoNsIM » 15 Jun 2009, 01:05

Pues eso. No sé qué ocurre que hace unos días cuando ponía el equipo de música y seleccionaba escuchar musica electrónica se escuchaba y tal, desde ayer pongo alguna canción y no se escucha. Alguna vez se escucha alguna que otra pero muy flojo y otras fuerte,raramente cuando le digo a mi sim de bailar coge el mando y apaga la música y este sigue bailando.

En cambio si pongo música personalizada si se escucha la canción que ponga, pero muy flojo la verdad. Esto puede ser debido algún problema del juego? anteriormente no me ocurría hasta ayer.

Un saludo y gracias, a ver si me podéis ayudar.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema Al Escuchar Musica

Notapor Priner » 15 Jun 2009, 02:15

Quizá te parezcan preguntas tontas: ¿tienes las opciones de sonido del juego al máximo? ¿tienes puesto en el equipo de música del sim que esté a volumen alto?. El volumen de Windows y el altavoz ya me parece demasiado obvio.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Lucius » 15 Jun 2009, 02:27

A mí hace ya por lo menos cinco o seis días que me dejó de funcionar la música en el juego. Ni en el menú comprar, ni en el menú construir, ni por supuesto en la cadena de música.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor DeMoNsIM » 15 Jun 2009, 03:18

Priner escribió:Quizá te parezcan preguntas tontas: ¿tienes las opciones de sonido del juego al máximo? ¿tienes puesto en el equipo de música del sim que esté a volumen alto?. El volumen de Windows y el altavoz ya me parece demasiado obvio.

Tengo las opciones de audio bien puestas, el sonido del equipo de música alto, y el volumen de mi sistema operativo puesto correctamente.

Un saludo.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor DeMoNsIM » 15 Jun 2009, 03:19

Lucius escribió:A mí hace ya por lo menos cinco o seis días que me dejó de funcionar la música en el juego. Ni en el menú comprar, ni en el menú construir, ni por supuesto en la cadena de música.

Pues esto es muy raro entonces e, a lo mejor con posibles actualizaciones se solucione.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vicente01 » 15 Jun 2009, 08:34

A mi me pasa igual. Solo se oye la personalizada...
DeMoNsIM escribió:Pues eso. No sé qué ocurre que hace unos días cuando ponía el equipo de música y seleccionaba escuchar musica electrónica se escuchaba y tal, desde ayer pongo alguna canción y no se escucha. Alguna vez se escucha alguna que otra pero muy flojo y otras fuerte,raramente cuando le digo a mi sim de bailar coge el mando y apaga la música y este sigue bailando.

En cambio si pongo música personalizada si se escucha la canción que ponga, pero muy flojo la verdad. Esto puede ser debido algún problema del juego? anteriormente no me ocurría hasta ayer.

Un saludo y gracias, a ver si me podéis ayudar.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor DeMoNsIM » 15 Jun 2009, 13:48

Es un alivio pues saber que no soy el único al que le pasa esto. Veremos si durante estos dias sacan alguna solución a este problema.

Porque he mirado en las opciones comprar otros equipos de música y con todos ocurre lo mismo.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 15 Jun 2009, 19:12

Esto debe ser un bug porque a mi me pasa intermitentemente. Unos días me suena, otros no...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucius » 15 Jun 2009, 19:42

Sí, a mi depende de como le da, también. A ver si lo arreglan en un parche próximo, porque la verdad es que la música está genial en LS3. Sobre todo la de comprar/construir, que la del 2 ya me parecía muy repetitiva.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Xio » 16 Jun 2009, 08:17

A mi también me pasa. Se me quedo sin música hace unos días. Al igual que alguno de vosotros he comprado un equipo nuevo... me he cambiado de unidad doméstica... y me pasa con todos igual. Los demás sonidos si se reproducen.

Nada... a esperar una actualización U.U
Xio
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor KingeOrge » 16 Jun 2009, 12:33

Pues otro que se une a decir lo mismo, me ha pasado varias veces eso, el quedarme sin música, pero solo en los equipos de audio que compras, es decir, en los modos construir y comprar suena perefectamente, incluso testeando la música en el menu opciones si que me suena... asi que menudo BUGAZO en el juego, además coincido en que a veces me pasa y otras no.... Lo mas curioso es que un sim se despierte sobresaltado por el equipo de música cuando no sale nada, cuanto menos gracioso. 1 saludo.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lucius » 16 Jun 2009, 16:03

Sí, es que a efectos de juego es como si la música sonase. Porque aunque no se oiga nada si el equipo está encendido, resulta que a los sims sí que les sale como que está sonando.

A mí también me falla muchas veces incluso el testeo de canciones en opciones :shock:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 27 Jun 2009, 00:38

Creo que este bug y este otro son el mismo.

Sin música, ¡no hay juego! :(
Y parece que el parche no arregla nada.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor SimTraveler » 27 Jun 2009, 01:32

Kaotika escribió:Esto debe ser un bug porque a mi me pasa intermitentemente. Unos días me suena, otros no...

A mi igual, la musica del modo comprar, del modo construir y del cas no me andan :wall:
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Notapor xDarkShadowx » 27 Jun 2009, 02:07

He actualizado el Juego y ahora tengo el problema con el sonido :roll: ..
antes del parche todo estaba bién en mi Juego.. pero ahora la música se corta :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles