Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar familia activa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar familia activa

Notapor Bettylex » 16 Jun 2009, 21:49

Bueno, pues por fin me he decidido a probar el juego y, tal como me dijeron, funciona perfectamente en mi ordenador aunque no alcance los requisitos mínimos ni de lejos. Por lo pronto he decidido hacer lo que Alberto: alquilarlo, hacer la cata y, si me gusta, comprármelo. :mrgreen:

Ya he tenido oportunidad de trastear muchas cosas, pero en algunas de lo más básicas estoy totalmente perdida. No sé si se habrá preguntado ya, pero he buscado por el foro y no he visto nada. ¿Cómo se hace para cambiar la familia activa de la partida en la que estás jugando? ¿Ello supone que nunca más pueda coger a la anterior o supuestamente podré volver a ella cuando quiera?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Cambiar familia activa

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 21:54

Cuando estes en el juego con tu familia, ve a opciones y das click a editar ciudad, ya en la vista del barrio das click en un boton que esta arriba de los controles de rotar la camara (Abajo a la izquierda) veras que le boton que te digo tiene forma de dos casa, es pequeño y dice cambiar hogar activo al dar click el juego te advierte que peudes perder el inventario y las oportunidades de la familia que usabas, das aceptar y das click en escoger un hogar y escoges la familia que quieras y ya! :P

Puesdes volver con la otra familia cuando quieras haciendo lo mismo que te dije. :D Espero haberte ayudado. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 16 Jun 2009, 22:01

Tú, sieeeeempre tú. :D ¡¡¡Muchísimas gracias, Uto, voy a probarlo ahora mismico!!! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 16 Jun 2009, 22:43

hola..

ya lo habían preguntado antes.. Aquí

ya sabes como están todos de emocionados por los Sims 3 ( por la cantidad de temas que hay, ya imaginarás)...

En algunos temas encontrarás respuestas a preguntas similares y parecerá que son temas diferentes pero no..
y eso es por el idioma, algunas cosas tienen un nombre diferente, por ejemplo el ñiqui-ñiqui.. sigue siendo ñiqui-ñiqui en españa pero en sudamerica ahora es chaca-chaca :roll:

Cuando tengas algunas dudas sobre algo, puede ser que tenga otro nombre de referencia...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor alvarorojas4 » 18 Jun 2009, 16:52

Cuanta memoria RAM tienes?
porque yo he intentado jugarlo con 512MB y carga perfecto. Pero en el momento de jugar como tal se pone lentísimo
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles