Hola ahora q puedo voya cambiar mi tarjeta grafica o de video entonces queira ver quien me puede recomendar una con la que el juego vaya super bien tanto en velocidad al desplazarse y en graficos bien no pido una carisisima si no una con la que vaya bien en graficos y en velocidad y q sea compaitble de antemano gracias
Primero di tu procesador, RAM y Placa Base o Madre. También los años que tiene tu ordenador y la tarjeta grafica que tienes actualmente. Depende del procesador, RAM y Placa Base hay diferentes graficas.
Y la fuente de alimentación, y cuánto te piensas gastar.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Lo más importante es saber el tipo de conector que necesitas. AGP? PCI-Express?
Despues, como ya te han dicho, saber RAM y procesador, y placa, de nada te sirve una buena tarjeta gráfica si el resto de componentes no llegan al mínimo.
Yo también, me he comprado el juego hoy y me sale un letreo que pone que no se puede ejecutar porque la targeta gráfica no es compatible y necesita una superior. ¿Qué targeta me recomendáis para un XP?
Puedes mirarlo en "Inicio", "Ejecutar" y escribiendo "dxdiag" y dando un intro. Te saldrá una ventana con una serie de pestañas. En la pestaña "Pantalla" encontrarás tu modelo de tarjeta gráfica.