Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pasan cosas raras en mis sims :S

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pasan cosas raras en mis sims :S

Notapor CarmenTB » 19 Jun 2009, 14:19

Holaa! en estos sims pasan cosas muy raras!! a ver si podiais ayudarme porfi. La primera cosa rara que me pasó fue que yo hice una familia la instale en su casa y todo eso... cuando me dispongo a buscarla de nuevo no aparece por ningun sitio, me di por rendida jaja y hace poco instale una nueva familia en una casa.. y veo que hay fotos de las que se hechan con mi movil y es que es la casa en la que instale la otra familia que desaparecio y esas fotos eran de ellos!!! ¿como pudo pasar eso? es muy raro jaja. Y el ultimo es que llevo ya tiempo sin jugar con unas de mi sfamilias y cuando entro hoy para jugar mi muñeca estaba embarazada y hay dos niños!! lo gracioso es que yo grabe la partida recien embarazada y encima el ultimo bebe es mayor que el primer bebe, es que es super raro y encima tiene nombre ya
: EUSEBIA jajajaja, no puedo cambiarle apariencia ni nada y otro sim de esa casa a engordado de forma increible. ¿TIENEN VIDA PROPIA??? jajajajaja. Ayudadme plis!!
CarmenTB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Pasan cosas raras en mis sims :S

Notapor Unalokaxlossims » 19 Jun 2009, 15:58

Uff madre mia, tranquila porque a todos nos estan pasando cosas muy raras.

En cuanto a la familia que te ha desaparecido, buscala por el barrio porque puede que se haya trasladado a otra casa, si no esta tampoco en esa casa, puede ser, como me paso a mi, que haya mas de 90 sims en el barrio instalados, y entonces se te borra la ultima familia creada.

Lo segundo, si has estado jugando con una familia, dejas de jugar con ella, creas otra y juegas con ella, cuando vuelves a jugar con la primera familia, el tiempo que tu has estado jugando con la segunda, en dias sims, tambien han pasado para la primera familia, y entonces por eso la primera familia ha tenido otros dos hijos, y tu no has podido elejir sus nombres, ni sus apariencias, ni rasgos, porque no los estabas tu controlando en ese momento, ya que estabas jugando con la otra familia. Deberias desactivar la opcion historias en opciones en el menu de inicio del juego, pero como esta estropeado y no funciona, pues a aguantarnos hasta que lo arreglen.

Espero haberte ayudado.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ffedee » 20 Jun 2009, 02:25

Lo màs posible es que haya pasado como dice Unalokaxlossims, que hayas superado el lìmite de 90 Sims en la partido, y se te haya borrado. :roll:
Con lo otro.. tambièn coincido. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor March » 20 Jun 2009, 04:31

yo por eso me abstuve de crear demasiados vecinos... si al fin y al cabo no los voy a poder manejar a todos...
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Unalokaxlossims » 22 Jun 2009, 08:06

Sabes lo que pasa limpmar, que yo me cree a mi misma, a mi familia, mi pareja, su familia y los amigos que tenemos, para crear mi propia historia dentro de la historia de ese sims, y es muy divertido la verdad, nos echamos muchas risas con los amigos viendo como los sims no solo se parecen fisicamente, sino que al elegir los rasgos de personalidad, hacen cosas muy parecidas a ellos mismos, e incluso gestos, cosa muy curiosa y simpatica.

Por eso necesitaba espacio. Me gusta tambien descubrir los sims creados previamente para el barrio, sus vidas, los entresijos, pero es dificil conocer a todos, y luego habia algunos con los que era tremendamente dificil tener una relacion, porque por sus caracteristicas personales solo buscaban bronca y mi sims cada vez que se lo encontraba se ponia triste o furioso o de bajon, asi que me parecio mas interesante esa otra forma de jugar.

Pero todas son divertidas, ya que generan creatividad personal, que es lo bueno de este juego.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Luzeryn » 22 Jun 2009, 20:42

Siempre puedes crear un barrio nuevo y hacerlo como tu quieras de todas formas :wink: Creo xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor CarmenTB » 23 Jun 2009, 18:59

muchas gracias a todos ^_^. Pues no tengo muchas familias hechas.. las que venian en el juego y 5 familias creadas por mi y no son numerosas ni nada... siguen sin aparecer mis sims pero bueno.. me he resignao ya jajaja
CarmenTB
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Unalokaxlossims » 23 Jun 2009, 20:23

Bueno al menos cuando creas familias se quedan en el cajon de las familias, por lo que al menos puedes volver a instalarlas en el juego, aunque tengas que empezar las historias desde el principio, sin tener que pasarte horas, volviendo a hacerlos en el creador de sims.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 23 Jun 2009, 22:20

Tengo un problemilla, me he hecho una sim, y ya la he trasladado unas 4 veces a sus casa y al salir al barrio, pongo la opción de ver todas las familias que hay en el barrio, y las mias no salen, bueno las tengo a la carpeta de familias de nuevo, ¿alguien me podría ayudar?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 24 Jun 2009, 08:39

Siempre que creas una familia o sims, se crea una copia en el cajon de la familias, ¡gracias a Dios!, pero una pregunta, cuando estas jugando y pasas el raton, no te aparecen, pero te aparece el nombre de tu familia? o aparece la casa donde deberian estar como vacia?

Porque si aparece el apellido de tu sim, pero no su foto es que en ese momento no esta en casa, pero si aparece vacia la casa, sin tu apellido y para mas confirmacion, si te metes a editar la casa, no estan las modificaciones echas de los cambios que tu hayas incorporado a la nueva casa, o es que no se te guardo bien la partida, o que tienes varias partidas guardadas y no es en esa donde guardaste a ese sim, o que en el barrio has creado mas sims de los permitidos (creemos que son 90) y la ultima familia creada desaparece ya que se pasa de la poblacion permitida.

Hasta aqui es donde yo se, tal vez alguien te pueda decir algo mas. Espero haberte ayudado.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 25 Jun 2009, 00:09

Muchas gracias, creo que ya me has ayudado bastante! :D

P.D.: Es que es complicado el juego este eehh! xdd
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 26 Jun 2009, 09:25

De nada, a mandar¡¡¡, entre todos ya lo acabaremos domando ... jejejeje :lol:

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 26 Jun 2009, 10:21

jajaaja :D
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 22 Jul 2009, 23:22

Chicos, nadie sabe como se puede hacer para que un sim que desaparece vuelva a aparecer? Yo habia creado una familia con dos hijas, una de las hijas se caso y vive con su esposo y sus dos bebes en una casa cercana, pero la otra hija que vivia con su novio desaparecio, y no logro recuperarla, fue de un dia para otro, siempre la invitaba a los cumpleaños y ya luego no la encontre mas en la casa, en su lugar estaba el novio con un tipo que no se quien era. Borre algunas familias del juego que no uso y con quienes mis familias no interactuan mucho, pero aun asi no consigo encontrarla. Desaparecio de la libreta de contactos, a pesar que sigue viva en el arbol genealogico :( :( :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pol666 » 23 Jul 2009, 02:46

Seguramente el novio se volvio gay y la dejo (?). No, realmente lo que pudo haber sucedido es que crecio, le cambio el aspecto y no la reconoces. y para complicara , probablemente se haya peleado con su novio.
pol666
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles