Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

error al descargar el barrio nuevo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

error al descargar el barrio nuevo

Notapor patito » 24 Jun 2009, 14:07

buenas, e miraado y no hay ningun post de estos y he puesto esto en otro y me da que nadie lo a visto pue mi problema es este:
al descargar el barrio por el lanzador de los sims cuando esta a punto de terminar me sale el simbolo del error y me dise que se produjo un error y estaba buscando la forma de descargarlo por moxila firefox pero no se como si alguien me pudiera ayudar :roll:

gracias de antemano
patito
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: error al descargar el barrio nuevo

Notapor ffedee » 24 Jun 2009, 19:43

Yo lo descarguè desde: http://es.store.thesims3.com/riverview.html y me funciono perfectamente, si te aparece la opciòn de "Guardar archivo" en vez de "Añadir al juego" intenta elegir la primera, y cuando finaliza la descarga del archivo lo moves a la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads y aparece automaticamente en el lanzador. :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Re: error al descargar el barrio nuevo

Notapor patito » 24 Jun 2009, 20:37

no se si me he explicado bien.....mira cuando le das te sale una ventana que pone lanzar aplicacion y te sale si quieres con el lanzador de los sims (que hay esta mi problema) y con otro programa que tu elijas. la primera vez lo descargue por el lanzador de los sims y y se estaba descargando pero en la descarga cuando faltaba un poco me salia error.. si no me pueden soluciornar este problema al menos que me digan como descargarlo por moxila firefox o por algun otro programa que no sea el lanzador

edito: solo es con el barrio la demas descargar se me descargan correctamente
patito
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles