Moderador: Equipo moderador [CS]
¿se reprodujo por esporas?? porque son los 3 igualitos a el e igualitos entre si
Luzeryn escribió:Ahora puedes tener una pareja sin que tenga que vivir contigo para que envejezca también.
March escribió:Luzeryn escribió:Ahora puedes tener una pareja sin que tenga que vivir contigo para que envejezca también.
esperemos que no se case con otro!![]()
Caffeine escribió:¿se reprodujo por esporas?? porque son los 3 igualitos a el e igualitos entre si
Lo llamamos partenogénesis.
Dos de las cosas que llevo peor de los sims 3 son la partenogénesis y que los rasgos no tienen una versión masculina y otra femenina como sucedía en los sims 2. De hecho, encuentro la genética mendeliana de los sims 2 mejor y preferible a lo que tenemos en los sims 3.
Caffeine escribió:¿Cuenta atrás? ¿como para lanzar un cohete al espacio?![]()
Si lo que quieres saber es si pueden recuperarse, me temo que la respuesta es no.
rame escribió:A mi lo que me fastidió mucho es eso, que las familias se marchen porque sí. Por ejemplo en una partida me apeteció ir a jugar en la misma con Los Lapida, y cuando fui a abrirlos me di cuenta de que se habían marchadome quedé de piedra. Si que estaría bien que el juego te avisara cuando una familia se va ha marchar, en plan advertencia para que entres a jugar con ella xD como cuando un amigo de la familia va ha fallecer de viejo.
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados