Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comidas para grupos ¿?¿?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comidas para grupos ¿?¿?

Notapor cristiga » 25 Jun 2009, 22:17

Holaa a todos , a ver yo tengo a mi sim con la habilidad de cocina a tope, entonces me surgen el tipo este de misiones que tienes que hacer comidas para otros a cambio de dinero, la cosa es que no se como hacer las comidas para grupos para que se pongan en el inventario y yebarlas a las casas de los otros sims!! ya no sale en la nevera hacer comida para grupos como en los sims 2 nu se como se hacee!!!! :wall: gracias de antemano a todos. :P
--...Calibrando entre distancias sociales......Mediando entre modificadores......Descargando pantallas de carga......Tejiendo compuestos de tejido......Trazando el mapa del genoma de las llamas....Componiendo texturas de los ositos de peluche...--
Imagen
cristiga
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Comidas para grupos ¿?¿?

Notapor Unalokaxlossims » 25 Jun 2009, 22:33

Pues me supongo que haces las comidas, dejas los platos en la mesa o encimera, los cojes y los metes en tu inventario personal, y luego vas a casa de la persona que te lo ha encargado y lo sirves, yo para personas no lo he echo pero si para concursos y los he presentado asi y sirvio.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor cristiga » 25 Jun 2009, 22:42

Hasta ponerlos en las encimeras o mesa bien pero a la hora de ponerlo en el inventario no me deja no me da ninguna opcion, voi a la nevera y pongo servir cena me hace un plato me lo deja en la encimera pero despues no me deja guardarlo en eel inventario
--...Calibrando entre distancias sociales......Mediando entre modificadores......Descargando pantallas de carga......Tejiendo compuestos de tejido......Trazando el mapa del genoma de las llamas....Componiendo texturas de los ositos de peluche...--
Imagen
cristiga
Recien llegado
Recien llegado

Notapor xDarkShadowx » 25 Jun 2009, 22:54

Para ponerlo en tu inventario, con el mouse selecciona el plato de comida y presionando el botón izquierdo del mouse lograrás sostener el plato, lo llevas hacia tu Sim y sueltas el botón.. así ya tendras el plato de comida en el inventario :wink:

suerte

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 25 Jun 2009, 23:16

Yo tengo una duda respecto a esto mismo.
A mi sim le encargan hacer una comida para un grupo que tiene que dar a un señor (Ivan Simovich, si no recuerdo mal). Preparo la comida y la meto en el inventario. Cuando voy donde está él, interactúo y la opción de darle la comida no me sale, se queda en gris. Si paso el ratón por encima me dice que no tengo lo necesario en el inventario.
¿Alguien sabe que es lo que hago mal?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 25 Jun 2009, 23:22

Eso puede pasar por dos razones,
una, por la cantidad de comida.. a veces no te piden un plato. te piden más de uno y si solo tienes un plato no saldrá la opción para darle la comida.
Otra, es la hora ..a veces te dan algunas horas para entregar las cosas.. si estás fuera de hora no sale la opción..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 25 Jun 2009, 23:23

En este caso llevo mas de un plato porque es una comida para grupos y no me aparece ningún horario.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 25 Jun 2009, 23:49

ahh OK ...

Dónde es que tienes que llevarle la comida ?.. si te dicen que la comida es para una fiesta en su casa o algo asi.. y tu encuentras al señor Simovich o el que sea, en el parque por ejemplo, creo que no te permitirian darle la comida porque la fiesta es en su casa..

Si no es por eso ya no se me ocurre otra cosa :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 25 Jun 2009, 23:52

Solamente me dice que se lo lleve a él, que yo recuerde. Una vez lo encontré al lado del Ayuntamiento, y otra en su casa.
Me fijaré bien si tengo que llevársela a un sitio en concreto, pero creo que no.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor cristiga » 26 Jun 2009, 09:09

hola otra vez...
1º Respecto a mi "problema" ( sere tonta no m di cuenta que con la mano se llevaba al inventario ajjajaja) muchas gracias a todos por decir como era jeje.!!
2º Respecto a lo de Kaotika siempre que a mi me piden llevar una comida tengo que llevarla a su casa... asi que me supongo que no se pueda si no es en esta, sino fijate que sea cuando pones servir cena o desayuno o almuerzo que ahi me supongo yo que no sea un plato individual, tal vez los plastos individuales no te los recoja, sino por último solo me queda que tal vez se te haya movido el mouse y hayas seleccionado otra comida sin darte cuenta nusee!! :wall: Espero que te sea de ayuda.
Y gracias de nuevo a todos.
Imagen
cristiga
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Unalokaxlossims » 26 Jun 2009, 09:21

Normalmente en la pestaña de retos, te viene cuando y donde debes hacer ese reto lugar, dia y hora o antes de que fecha y hora. Y si no, utilizaria el modo zoom de barrio, para ver cuando esa opcion donde este el señor Simovich esta disponible y te ponga, servir cena o lo que te ponga en referencia e eso.

Tambien ten en cuenta si llevas comida suficiente como te dijo Dark y que sea de la calidad necesaria que se te pidio en la oferta, e incluso si te pidieron algo en concreto, a veces salen las ofertas con cosas concretas pero lo leemos tan rapido que no nos damos cuenta. A mi sim que es jardinero muchas veces le surgen ofertas que no puede realizar ya que por ejemplo dice lleva 5 unidades de pimiento morron de calidad excelente a la fiesta de Elvira y la calidad de mis pimientos es solo muy buena, asi que debo rechazar la oferta ya que no me da tiempo a conseguirlo antes de la fiesta.

No se me ocurre nada mas.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 26 Jun 2009, 12:55

Muchas gracias por darme ideas. :D
Supongo que será que la comida no tiene la calidad necesaria... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor rafa93 » 17 Jul 2009, 19:44

Hola!
he leeido todo lo que aveis dicho y tengo el mismo problema! tengo que entregar la comida pero esque no puedo meter la comida en el inventario. He probado con otras cosas como el microondas y si me deja meterlo en el inventario pero la comida no :S
porfavor ayuudeenme! =)
GRACIAS!
rafa93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rafa93 » 17 Jul 2009, 19:46

cristiga escribió:Holaa a todos , a ver yo tengo a mi sim con la habilidad de cocina a tope, entonces me surgen el tipo este de misiones que tienes que hacer comidas para otros a cambio de dinero, la cosa es que no se como hacer las comidas para grupos para que se pongan en el inventario y yebarlas a las casas de los otros sims!! ya no sale en la nevera hacer comida para grupos como en los sims 2 nu se como se hacee!!!! :wall: gracias de antemano a todos. :P

Hola! tengo el mismo problema que tu tenias! pero no puedo meter la comida en el inventario!
ayudame porfavor!
rafa93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles