Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me pidio instalar el juego de nuevo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me pidio instalar el juego de nuevo

Notapor Freya » 26 Jun 2009, 17:22

Despues de dejar de jugar dos dias quise volver a jugar y cuando inserte el disco me pidio instalarlo. Para no perder las horas guarde la carpeta entera de los sims 3 con las dos partidas guardadas dentro, pero al reinstalar y copiarlas no aparecian. Perdi todo. Por que me pudo haber pasado esto?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Me pidio instalar el juego de nuevo

Notapor ffedee » 26 Jun 2009, 17:59

Yo también tube que reinstalar el juego (Pero por otra razòn) y lo que hice fué lo siguiente: Moví la carpeta Los Sims 3 que esta dentro de Mis Documentos\Electronic Arts a un lugar seguro (Por ejemplo el escritorio), y ahí desinstalè (Aceptando borrar las partidas, etc) Una vez instalado nuevamente; puse la carpeta Los Sims 3 (Què movì al escritorio) de nuevo a Mis Documentos\Electronic Arts. Y todo fuè de maravilla. :wink:

Otra forma serìa haciendo lo que dije hasta el momento de instalar de nuevo, en vez de mover la carpeta "Los Sims 3" (La que pusiste en el escritorio), abris el juego sin haber puesto nada, de está forma se te creara nuevamente Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 (Y todo lo de acà adentro). Cuando el juego carga, lo cerràs y ahora reemplazas las carpetas anteriores que te interesen (Las del escritorio) por las recién creadas por ejemplo: Si deseas mantener tus partidas la carpeta "Saves", tus descargas la carpeta "Downloads". Y asì todas las carpetas que quieras.

Espero haber sido claro.. Suerte! :wink:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Me pidio instalar el juego de nuevo

Notapor Freya » 26 Jun 2009, 18:10

gracias ffedde, si, el problema es que hice lo que me decis, eso de copiar al escritorio la carpeta "los sims 3" entera, cuando reinstale el juego, la volvi a poner en Mis documentos. Se ve que estaba ya todo dañado lo que copie como backup y por eso no me funciono en el juego. Es rarisimo. No puedoen tender que le paso que se me desinstalo todo. Solo agrego que antes habia sacado el dvd de la lectora y di a jugar y me dio error porque faltaba el disco, me decia que inserte el disco en la unidad del dvd y reintente, y cuando ponia el dvd me decia "instalar" español.

EDITADO: Bueno, al final quiza sepa por que me paso esto y les cuento por si a alguien les sirve. Tengo particionado el disco rigido, y me instale el sims 3 en la particion D, me dijeron que a veces fallan las instalaciones si se hacen en particiones.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles