Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Por qué no se instala?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Por qué no se instala?

Notapor ohana » 27 Jun 2009, 20:50

Hola, aquí vengo otra vez más a llenar la larga fila de dudas... ya van varias veces que me pasa y por eso quiero que alguien me ayude a esclarecer el asunto

Me bajé unos objetos del intercambio del ea, pero al abrir el launcher y ponerle instalar, sale la imagen del diamante verde, la barra corre super rapido pero al final no instala nada, tengos varias cosas así, y aunque le pique las veces que le pique no pasa nada.

Crei que era porque tenía la carpeta muy llena, pero apenas llego a los 512 mb, ¿alguien sabe cuál podría ser la causa de mis males?

Gracias.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Por qué no se instala?

Notapor xDarkShadowx » 27 Jun 2009, 23:03

Hola bonita...

Busca la carpeta BIN en el Juego X:\Archivos de programa\Los Sims 3\Game\Bin ( o dónde lo tengas instalado)

Dentro de esa carpeta debe estar un archivo -> d3dx9_31.dll
Ya me ha pasado que por falta de ese archivo no podía instalar mis cosas con el launcher.

Si no tienes ese archivo, te recomiendo bajar mi programa de ayuda para los archivos *.package..
mi programa también instala y configura el archivo d3dx9_31.dll

Lo encontrarás al final del tema Aquí

Edito: casi lo olvido, también puedes instalar alguna cosa mia que hayas descargado
el programa de instalación de mis contenidos también verfica si el archivo d3dx9_31.dll está en el juego y si falta lo instala..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 06:12

Eres mi héroe, dark, ahora mismo lo bajo y te cuento como me fue. como siempre, gracias por ayudarme. Besos.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 07:36

Hola, ya me instalé el programa, pero ni siquiera puedo instalar tu playeras de kitty -___- y seguí las instrucciones para instalarlo.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Jun 2009, 07:49

hola..

ya verificaste si el archivo d3dx9_31.dll está en la carpeta bin?

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 07:58

Sí, incluso antes de instalar el programa, ya lo tenía en mi carpeta. Instalé el programa y después me fui al launcher y no me instaló nada... probé con las playeras de los simpson y tampoco las instala.. entonces, borré manualmente el archivo d3xd9, volví a correr tu programa, me creo el archivo pero no puedo instalar aún T_T

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Jun 2009, 08:05

Cuando yo instalé el ultimo parche en la carpeta BIN del juego me apareció otro launcher, no sé si tu tendrás los dos.. uno es Sims3Launcher.exe, y el otro S3Launcher.exe, haz la prueba usando uno primero y luego el otro, no sé porque tengo los dos launcher pero creo que los de EA crearon uno nuevo con el parche para coregir esas fallas al instalar contenidos

Si no soluciona tu problema estaré pensando en otra cosa, voy a verificar algo ahora.

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 08:12

Quiero llorar T_T Nop, dark, nadita, ninguno de los dos me instala nada :wall:

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Jun 2009, 08:16

nada de lagrimas bonita.. mientras esté aquí, seguiré pensando como solucionar el problema :wink:

No sé si tendras instalado .NET Framework 3.5 pero porsiacaso descargalo aquí.. Microsoft .NET Framework 3.5

Lo instalas y luego a probar otra vez... y si no se soluciona.. sigo pensando..

Saludos
P.D. Lloraremos juntos bonita.. tampoco puedo instalar mis cosas ahora :(
P.D. No te preocupes que si o si, encontraré la solución a esto..
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 08:28

Gracias, dark no se qué haría sin tu ayuda, seguramente darme de topes con el ordenador, ahora lo estoy instalando :wink:

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 08:39

No, ya tengo el framework, abri ambos lunchers pero sigue igual

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Jun 2009, 08:44

:( ... ahora si no entiendo muy bien lo que pasa.. yo tampoco puedo instalar mis cosas..

me sale la ventanita del instalador y no pasa nada... esto está raro :roll:

voy a verificar algunos archivos del juego.. demoraré unos 10 minutos y luego te aviso si encuentro el problema
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 08:47

Mmmm viendo el asunto creo que es una falla general, no te preocupes dark, aunque supongo que sería más cómodo por msn, claro si no te importa

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Jun 2009, 09:19

Hola bonita...

Busca la carpeta MODS en el juego y cambiale el nombre a MODS01 o lo que quieras...

Parece que con el nuevo parche, el launcer verifica la existencia de esa carpeta y no instala ningún contenido :| creo que los de EA no quieren competencia con el contenido... :evil:

ya pude instalar mis cosas... espero que puedas hacerlo tú también

Luego de instalar cambia el nombre de la carpeta MODS otra vez.. veré la forma de anular esa falla del launcher...

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ohana » 28 Jun 2009, 09:24

muchas gracias, Dark, ahora mismo no puedo probarlo porque tuve un problema y ya no estoy en mi pc, pero mañana lo probaré, aunque suena algo tedioso.. ¿así tendrá que hacerse cada que se descargue algo? Conociéndote, estoy segura que lo arreglarás en un chasquido de dedos... Mil gracias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles